Por lo menos será largo creo yo, ya en el anime llevamos un buen puñado de combates hasta ahora desde el final de UNS3.
No sigo la serie en ninguna de sus vertientes, pero parece perfectamente disfrutable sin conocer nada de ella.
Estoy dentro.
#74 Mira 4 posts más arriba y veras que pone 2015 (sin más)
Para todo lo demás, el grupo de Naruto.
#73 No se no se, los Storm siguen directamente el cacho de historia por el que va el anime cuando salen y este solo tratará el cacho final de la serie.
Como juego puede molarte...pero el modo historia te plantará en medio de una shitstorm empezada de la que no te empanarás de nada.
Si no vas a ver la serie yo te recomendaría pillarte los storm numerados xa enterarte de algo.
#79 pues mira, quizá lo haga y le eche el guante al primero. Quién sabe, quizá me guste.
Si desarrolla CC2 espero grandes cosas. Y parecen divertidos de narices.
#80 Tiene posiblemente los mejores Boss Battle de todos los juegos de Anime que he jugado en mi vida.
#81 CyberConnect, boss battles y anime.
No sé cómo la combinación de esos tres conceptos puede llegar a salir mal.
#83 No estoy deacuerdo. Mi primo se enganchó a la historia de Naruto jugando solo a los Storm. Luego cuando se pasó el 3 siguió con el manga.
Lloró como un idiota durante el flashback de Minato y el Kyuby xD
Lo normal de este juego es esperar que tenga un modo historia entretenido con Boss battle muy espectaculares, pero su gran traba sigue siendo los combates entre personas y el online casposo. Esperemos que se enmienden en este, o si no, ya para el siguiente que se dedique a hacer juegos de Naruto.