NASL 3: blunder of the century returns

Harlan77

Lo vi en directo, un abuelo de 60 años tirándose al público. Eso es the real masterrace

cyrosify

#478 xdddd eso pense yo tb.

Drakea

si no muere de sobredosis en una orgia con 80 años a lo john entwhistle no estrue masterrace

Harlan77

Al cabo de 4 horas un tío de la Pegatina lo intento también y se metió una hostia contra la valla

Drakea

dios santo me he metido aqui http://www.oceloteworld.net/ de pura curiosidad y he muerto por dentro.

Nmiekax

No es que mueras por dentro, es como si una espanda caliente se alojase en tu corazón de manera perpetua

guilles
Drakea

based pujjile

Nmiekax

Del gim a senador.
Como incontrol

Drakea

me dan cosica exagerada los cuerpos de culturistas :sssssssssssssssssssssssssssssss

guilles

Pero aveis oido lo que dice? que para el hacer pesas es como correrse.
Puta locura de tipo.

1 respuesta
Drakea

no puedes estar bien de la cabeza para que te guste tener un cuerpo asi.xd

Drakea

algun diestro de por aqui ha probado a fapearse con la izquierda?

yo no lo he probado nunca, pero pensar en las ventajas que tiene poder hacerlo mientras leo estos threads con la mano buena en el ratón me seduce poderosamente.

cyrosify

#491 es lo mismo que todos los deportes, al hacer ejercicio vas liberando hormonas.

http://endorfina.bligoo.com/content/view/52691/Que-son-las-Endorfinas.html

Drakea

dead thread for dead game

squ4r3

algunos somos zurdos y manejamos el raton con la derecha

MASTERFAPPINGRACE

Drakea

que envidia ;_;

Drakea

based pujjile

400 apm multitasking

cyrosify

Yo aprendi a usar el raton con la izquierda después de una temporada que me dio tunel carpiano en la mano derecha de jugar shooters. Eso empiezas con 600 dpi con la izquierda y los vas subiendo en 3 días es igual que el derecho.

HooP

debes de ser un aimer

Drakea

zerg
micro

lol nope

squ4r3

yo en su momento intenté acostumbrarme a usar el ratón con la izquierda y noto que tengo bastante más precisión con la derecha, el problema es que no me acostumbro a usar el teclado con la derecha xd

Drakea

pero a mi vuestras comidas de olla de mejorar punteria y tal me la sudan, yo hablo desde un punto de vista estrictamente fapper

cyrosify

El teclado con la derecha eso si es más jodido de acostumbrarse.

squ4r3

estrictamente fapper es dios, puedes cambiar entre distintas pestañas, navegar por paginas y todo sin interrumpir el fapeo

squ4r3

aboot AJAJJAAJAJAJ

puto incontrol las suelta frescas

DuPonT

y esos ventiladores? xddddd

Drakea

jerg
i maek baqwi

Jomones

Incluso ret pasa de no hacer ro64 en codeS con cella y compañia a ganar a puzzle

ECL

os habeis fijado q en el pimer engage ha colado 7 cucas y con ellas no ha focuseado a los sentrys??

esq pasan de micrear los putos pavos, se limitan a suicidar roaches, es un chiste tal como esta ahora el ZvP o ZvT