Huk loses to TT1 in the WCS lower bracket and is now entirely eliminated from the #NASL. Huge disappointment for the tournament favorite.
Cuando salió el juego ser zerg era una odisea, te follaban por todos lados, tuvieron que nerfear la salida del reaper, el blue flame, la barraca.
2 años despues parece que Blizzard quiere compensar aquello
hoop is mad as fuck de que todos digamos que su raza es una broma y el no pueda subir a diamante :_D
bli$$ard esta damasiado ocupada en hacer el diablo interesante, cuando el sc deje de tener la importancia que tenia se echaran las manos a la cabeza
Blizzard esta pensando que va a hacer con el negocio, ya pasan de todo, el d3 esta mas roto que los Z.
Yo ojalá supiera jugar al SC2, pero soy consolero, lo intenté pero soy malo, así que go MOBA.
Blizzard con lo de Vivendi y su posible compra por Microsoft está que no sabe, dentro de poco SC2 con suscripción Windows Live.
La música es Dios.
solo digo q este game no lo ha ganado MC por 2 cosas:
- la defensa/block que descubrio nerchio en la HSCV
- el ataque sin apenas FF de MC, no sabia escoger el sitio
#739 la musica es dios?
dices la OST del SC2? porque supongo que es decente, pero la del BW es mil veces mejor :_(
Yo ya he dejado el BF3 por el SSFIV. Me he comprado un fightpad y todo, cuando le pille ritmo y ahorre un fighstick de esos de +100e.
pues a mi me gusta.
los zergs tienen MUCHAS dificultades para parar ataques de DTs en diferentes sitios a la vez, los terran tambien lo tienen dificil pero con el scan mejora y pueden volar OCs, pero un zerg lo tiene muy dificil porque su deteccion estatica no ataca, por lo que los dts pueden snipear spores antes de que te des cuenta y ponerte a joder cosas.