NASL 3: blunder of the century returns

squ4r3

Huk loses to TT1 in the WCS lower bracket and is now entirely eliminated from the #NASL. Huge disappointment for the tournament favorite.

Drakea

perder contra scarlett
perder contra tt1

yo me hacia sudoku

Spank
Drakea

that yoko cosplay

so pure and innocent :qq:

el resto sluts

DuPonT

warping dt
miras el gas y tenia 60 xdddd

nice lorch cast there

Jomones

0-1 roaches matando 0-3 stalkers

guilles

Harlan77

baqwi baqwi baqwi baqwi baqwi baqwi baqwi baqwi

Drakea

y pensar que un día yo jugue esta mierda :___D

guilles

Hora de pasarse al lol

HooP

i didnt know it was knowledge day already, keep em coming

Spank

No lo hagáis que no podéis jugar la WCG.

CaRtEr0

Cuando salió el juego ser zerg era una odisea, te follaban por todos lados, tuvieron que nerfear la salida del reaper, el blue flame, la barraca.

2 años despues parece que Blizzard quiere compensar aquello :|

squ4r3

spank in charge of madness and baiting

Drakea

hoop is mad as fuck de que todos digamos que su raza es una broma y el no pueda subir a diamante :_D

alosrocks

bli$$ard esta damasiado ocupada en hacer el diablo interesante, cuando el sc deje de tener la importancia que tenia se echaran las manos a la cabeza

Jomones

Blizzard esta pensando que va a hacer con el negocio, ya pasan de todo, el d3 esta mas roto que los Z.

cyrosify

Dijeron que pondrían el parche y la beta del hots así que por eso se alarga de más.

Spank

Yo ojalá supiera jugar al SC2, pero soy consolero, lo intenté pero soy malo, así que go MOBA.

Blizzard con lo de Vivendi y su posible compra por Microsoft está que no sabe, dentro de poco SC2 con suscripción Windows Live.

La música es Dios.

1 respuesta
HooP

solo digo q este game no lo ha ganado MC por 2 cosas:

  • la defensa/block que descubrio nerchio en la HSCV
  • el ataque sin apenas FF de MC, no sabia escoger el sitio
Drakea

#739 la musica es dios?

dices la OST del SC2? porque supongo que es decente, pero la del BW es mil veces mejor :_(

guilles

Esa puta mierda de blockear el edificio esta muy op

F

Yo ya he dejado el BF3 por el SSFIV. Me he comprado un fightpad y todo, cuando le pille ritmo y ahorre un fighstick de esos de +100e.

Drakea

pues a mi me gusta.

los zergs tienen MUCHAS dificultades para parar ataques de DTs en diferentes sitios a la vez, los terran tambien lo tienen dificil pero con el scan mejora y pueden volar OCs, pero un zerg lo tiene muy dificil porque su deteccion estatica no ataca, por lo que los dts pueden snipear spores antes de que te des cuenta y ponerte a joder cosas.

HooP

pero eso lo pueden hacer tdoas las razas, asi que supongo q lo arreglaran para q no pase o los DTs van a comer mierda

DuPonT

vaya bucles os montaís xddd

1 respuesta
Spank

Dupont ¿Sigues jugando P? (Si es que no estás subiendo tu elo en el LoL).

HooP

#746 me han dicho por el pinganillo que tienes limoneros

Drakea

dupont
jugar

hahhahahahaha good one

guilles

T op