Si le bajas el rango a 4 podrás micrear un poco y matar una queen con 3 marines no como ahora que es una broma
A 3 está claro que no la devolverán, porque seria como aceptar que se han equivocado, cambiaran lo que haga falta menos revertir ese cambio.
a mi no me importaria que estuviera tan desbalanceado si no lo hubieran convertido en una basura,
lo peor que pueden hacer para mi es buffar el tvz dandole a terran una opcion en el lategame, balancearan el tvz si, pero lo convertiran en un completo turtlefest, tienen que hacer algo para que el zerg no sea intocable en el midgame contra todo lo que no sea un allin para que los zvx dejen de ser tan aburridos como ahora.
eso si, si el zerg quiere ponerse agresivo puede hacerlo, que no existen los allins cuando puedes hacer 15 drones al instante.xd
son unos linces, segun ellos zerg no puede matar a nada en el midgame y quieren nerfear al tank en tvt
hay que joderse, el tank en sc2 solo funciona contra terran, y quieren volverlo inutil anyway en tvt.xd
Ya leisteis a douchebrowder, mira si le dan duro al coco que si las widow mine les dan muchos problemas no las implementan y pista.
lo gracioso es que el ultimo parche no cambio mucho el pvz, pvz lleva siendo esta broma desde hace ya tiempo.xd
Ret hace un año no habría pasado de octavos, seguramente apaliceado por un terran despues de haber droneado dos waves de mas.
Lo que no entiendo es como idra no gana nada ahora, por mucha mierda que le he metido de siempre, ¿no se supone que tiene unas mechanics de la ostia segun sus defensores?
pero idra no tiene trupassion, no importa cuanto entrenes ni que raza juegues, si no te gusta este juego no puedes jugar a tu mejor nivel.
es lo mismo que jinro, que perdio la passion y ahora esta encadenado a code jinro de por vida, no es un jugador malo, simplemente tiene 0 ganas, esta aqui por el dinero y los viajes gratis y ya.