NASL 3: blunder of the century returns

Harlan77

Si le bajas el rango a 4 podrás micrear un poco y matar una queen con 3 marines no como ahora que es una broma

JuStY

A 3 está claro que no la devolverán, porque seria como aceptar que se han equivocado, cambiaran lo que haga falta menos revertir ese cambio.

Drakea

a mi no me importaria que estuviera tan desbalanceado si no lo hubieran convertido en una basura,

lo peor que pueden hacer para mi es buffar el tvz dandole a terran una opcion en el lategame, balancearan el tvz si, pero lo convertiran en un completo turtlefest, tienen que hacer algo para que el zerg no sea intocable en el midgame contra todo lo que no sea un allin para que los zvx dejen de ser tan aburridos como ahora.

JuStY

Es que ni a roaches, y +60

JuStY

Pero almenos le ha dado una oportunidad sacando mutas.

Drakea

eso si, si el zerg quiere ponerse agresivo puede hacerlo, que no existen los allins cuando puedes hacer 15 drones al instante.xd

JuStY

Es glorioso ver que no tiene ni las bases conectadas

Harlan77

Pues Blizzard quiere darle más opciones en midgame al Z en HotS :DD

JuStY

Stephano ya puede empezar a beber porque no veo como Ret puede ganarle un zvz

Drakea

son unos linces, segun ellos zerg no puede matar a nada en el midgame y quieren nerfear al tank en tvt

hay que joderse, el tank en sc2 solo funciona contra terran, y quieren volverlo inutil anyway en tvt.xd

JuStY

Ya leisteis a douchebrowder, mira si le dan duro al coco que si las widow mine les dan muchos problemas no las implementan y pista.

Drakea

si, brutal, la unica unit terran de hots que no es un 1a y si da problemas la borran.xd

Harlan77

joder es que alicia es mil veces mejor que ret

JuStY

Yo confio en el mech de hots, que sea 1a babyrace ya nos debería dar igual.

Drakea

lo gracioso es que el ultimo parche no cambio mucho el pvz, pvz lleva siendo esta broma desde hace ya tiempo.xd

CaRtEr0

Alicia menor que ret dice, ayer Nerchio se petó a Polt como si nada

Jomones

Ret hace un año no habría pasado de octavos, seguramente apaliceado por un terran despues de haber droneado dos waves de mas.

JuStY

Lo que no entiendo es como idra no gana nada ahora, por mucha mierda que le he metido de siempre, ¿no se supone que tiene unas mechanics de la ostia segun sus defensores?

Harlan77

Pero es que su micro es tan bronce que solo sabe suicidar unidades.

Drakea

pero idra no tiene trupassion, no importa cuanto entrenes ni que raza juegues, si no te gusta este juego no puedes jugar a tu mejor nivel.

es lo mismo que jinro, que perdio la passion y ahora esta encadenado a code jinro de por vida, no es un jugador malo, simplemente tiene 0 ganas, esta aqui por el dinero y los viajes gratis y ya.

Jomones

Idra no le gana un ZvP ni a incontrol.

1 respuesta
Harlan77

xddddd

CaRtEr0

Stephano está aqui solo por la pasta tambien y se rushea cada torneo que pilla

ECL

#861 q dureza xd

JuStY

Yo pensaba que stephano estaba en esto para pagarse las borracheras.

Drakea

a stephano le gusta el juego.

si no le gustara, no estaria volando a korea en unas semanas, se quedaria en europa farmeando torneos de mierda para ganar easy money.

a todos los pros actuales, pueden2meter la mierda que quieran, pero si pueden jugar a su 100% es porque les gusta genuinamente el sc3

1 respuesta
Drakea

btw escribir en un pñortatil es una basura

CaRtEr0

#866 sc3.0 se llama asi despues del parche no? xd

JuStY

hombre un juego tan roto no puede ser el mismo que disfrutabamos hace un tiempo.

reven4nt

Menudo fail con las sentrys xD