NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Spank

#389 Cuando se complete el pago del juego te lo digo xD

Nah, soy un voyeur del SC y del SC2, me jugué la campaña del 1 en su momento, pero de esto que siempre he tenido de querer jugar pero no atreverme, porque a estos juegos nadie me ha enseñado nada y siempre hacía all-in (se dice así, no? xD)

Fyn4r

Que bien, tengo que hacer un ingreso con la tarjeta para lueg retirar el dinero, hostiaputa

Drakea

lógica gallega

1 respuesta
DuPonT

es nuevo..debe ser terran

Drakea

sí, luego es cuando se cambian a protoss ven que suben a platino instantáneamente y se quedan con la raza.

Fyn4r

#393 logica de la sala que como no hice ningún ingreso con esta tarjeta me obligan a validarla así, fuck

1 respuesta
DuPonT

Keith

#396 para eso normalmente vas al cajero y se acabo.

DuPonT

Fyn4r

Voy al cajero a sacar dinero de una sala de poker? xD

Spank

A lo que si vicié mucho fue al Warcraft 3, pero eso con este juego poco o nada tiene que ver, no?

Fyn4r

hostia la foto de huk xddddddddddddddddddddddddddddd

Drakea

warcraft3 es un juego que pide una APM intermedia entre las del LoL y las del SC2

La escala de skill es así:

BW------------SC2----------------------------WC3------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [...] ---------Tetris----------------- [...] -----------Buscaminas----------- [...] -----------------------------------DotA--HoN--LoL

k4rstico

el lol deberia ir aun mas abajo

Fyn4r

Aciertas en todo menos en la diferencia entre W3 y tetris xd

Drakea

pero si son lo mismo.

tan sólo que el hon te dan menos dinero si no das lasthit o algo así, bueh.

Fyn4r

en el hon puedes "robar" el oro al sacrificar tu a tus propios bichos

Drakea

ni un puto aplauso.xdddddddddddddddddddddddddddddddd

MUERETE HUK

DuPonT

tus comentarios sin gráficas no se sostienen..dejame que yo lo arreglo

1 respuesta
k4rstico

Hay denys y pierdes dinero al morir, cagarla esta mucho mas castigado, y estar en linea requiere bastante mas skill

1 respuesta
Fyn4r

con esa música que esperas? xDDDDD

mas gay imposibol

Drakea

#409 pero esa gráfica falla cuándo llega al SC2, puesto que no pone a T como la raza más difícil.

#410 que castiguen el cagarla no significa que cagarla sea más fácil.

Fyn4r

eso de perder dinero al morir y tal es una mierda, en cuanto un equipo hace 3kills es gg

1 respuesta
M

bua cambie la de michael schumacher se veía muy pequeña XD y ahora ya no cambio que me peta el stream

k4rstico

#413 eso hace que gankear este premiado no como en el lol que es estar 20 mins en linea y luego teamfight y gg

Drakea

Mirad el tío este, seguro que el vídeo lo está grabando desde una antigua mansión nazi, mirad todos esos muebles de rico.

DuPonT

Fyn4r

bueno, 3kills por gank = gg

Perestroika

Es patetico eso del as presentaciones y hay 2 gatos.

Keith

Es como salir de casa a sacar la basura.