#720 Ya ha ganado un par de torneos recientes.
Este torneo tiene demasiado level para el.
de hecho, todos los zergs de este torneo se pueden cepillar hardcore a Idra.
Sen, DIMAGA y Sheth tienen un ZvZ muy bueno.
#727 yeah, Brat_OK(T) vs DIMAGA(Z)
en un ZvZ cualquiera puede dar la sorpresa, mira por ejemplo a Nestea que le llego a ganar un game al gran banjo
#729 Cierto, pero Idra ha mejorado muchisimo el ZvZ, las series vs Nestea me impresionaron... aunque luego vino banjo y se lo pasó por la piedra a Nestea xDD
#732 Nestea estaba en un slump.
Sheth ya ha ganado a Idra, DIMAGA ganó a Nestea cuándo su ZvZ aún estaba 95% winrate y Sen es el mejor Z foreigner, no creo que tenga problemas ganando al ZvZ de Idra.
Y dos preguntas solo más de los brackets
Dimaga ganó a Nestea como lo ganó, tp vamos a engañarnos. Sen es uno de mis favoritos, pero no se le ha visto el pelo ultimamente. Seth y Dimaga no se hacen a Idra en un bo5.
Yo diría que gana DIMAGA, pero bratok no le he visto mucho jugar, no es un jugador muy mediático.
Se puede, MorroW que juega en este torneo es un racepicker, cambia de raza dependiendo del rival contra el que juegue.
Claro que no es muy óptimo porque aprender dos razas es muy difícil.
#735 se supone que dimaga
La segunda pregunta no tengo ni idea, pero tampoco importa mucho porque cada jugador solo domina una raza
MorroW es el único jugador profesional del mundo que juega dos razas btw.xd
#737 A Sen nunca se le ve el pelo hasta que participa en un torneo y vuelve a quedar el foreigner más alto de todos contra los koreanos.xd
A ver cuando la gente aprendera a no dudar de él, para mi Sen no es sólo el mejor Z foreigner, me parece el mejor jugador nokoreano.
morrow juega con zerg y contra zerg juega terran. Las últimas veces siempre le he visto perder cuando juega con terran xd
#741 Si Thorzain tuviese un mejor TvZ seria Thorzain, pero agree en lo de Sen. En los torneos que participa hace muy buenos resultados.
Me he sentido tentado a abrir una discusión en el thread offtopiquero del LoL pero me he calmado.
Sólo quería que lo supieráis.