NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

K

#720 Ya ha ganado un par de torneos recientes.

Este torneo tiene demasiado level para el.

Drakea

Thorzain?xd

1 respuesta
-YoNKo-

No me sirve IGN o mierdas de torneos en China, hablamos de uno de verdad.

k4rstico

#713 9-10 de la mañana

Drakea

Sheth también le ha ganado en ZvZs varias veces btw

DuPonT

uno de verdad ...

meanwhile la imagen .... en rosado y verde pixelado ...xDDDD

Spank

Ahora es Brat_OK vs Dimaga entonces??

1 respuesta
wanchope9

esos pectorales que acabo de ver eran los de dimaga

Drakea

de hecho, todos los zergs de este torneo se pueden cepillar hardcore a Idra.

Sen, DIMAGA y Sheth tienen un ZvZ muy bueno.

#727 yeah, Brat_OK(T) vs DIMAGA(Z)

1 respuesta
K

#722 Thorzain y Sen diria yo, y si HerO tiene el dia.

k4rstico

en un ZvZ cualquiera puede dar la sorpresa, mira por ejemplo a Nestea que le llego a ganar un game al gran banjo

-YoNKo-

#729 Cierto, pero Idra ha mejorado muchisimo el ZvZ, las series vs Nestea me impresionaron... aunque luego vino banjo y se lo pasó por la piedra a Nestea xDD

1 respuesta
Drakea

#732 Nestea estaba en un slump.

Sheth ya ha ganado a Idra, DIMAGA ganó a Nestea cuándo su ZvZ aún estaba 95% winrate y Sen es el mejor Z foreigner, no creo que tenga problemas ganando al ZvZ de Idra.

wanchope9

Por mucho que entrene y mejore el ZvZ este sigue siendo una puta tombola de luz y de color

Spank

Y dos preguntas solo más de los brackets

  • ¿Cuál de estos dos se supone que tiene que ganar?
  • Si tú te inscribes en un torneo de estos, si (hipotéticamente hablando) quieres cambiar de raza durante el torneo puedes hacerlo? O al inscribirte inscribes también con lo que vas a jugar y es inamovible?
1 respuesta
DuPonT

soy el único viendo esto verde y rosado? xd

1 respuesta
-YoNKo-

Dimaga ganó a Nestea como lo ganó, tp vamos a engañarnos. Sen es uno de mis favoritos, pero no se le ha visto el pelo ultimamente. Seth y Dimaga no se hacen a Idra en un bo5.

1 respuesta
Drakea

Yo diría que gana DIMAGA, pero bratok no le he visto mucho jugar, no es un jugador muy mediático.

Se puede, MorroW que juega en este torneo es un racepicker, cambia de raza dependiendo del rival contra el que juegue.
Claro que no es muy óptimo porque aprender dos razas es muy difícil.

k4rstico

#735 se supone que dimaga
La segunda pregunta no tengo ni idea, pero tampoco importa mucho porque cada jugador solo domina una raza

wanchope9

#736 verde y rosado? metele un viaje al monitor a ver...

Drakea

MorroW es el único jugador profesional del mundo que juega dos razas btw.xd

#737 A Sen nunca se le ve el pelo hasta que participa en un torneo y vuelve a quedar el foreigner más alto de todos contra los koreanos.xd
A ver cuando la gente aprendera a no dudar de él, para mi Sen no es sólo el mejor Z foreigner, me parece el mejor jugador nokoreano.

1 respuesta
Spank

Vale, muchas gracias a todos y perdonad por la ignorancia xD

1 respuesta
cyrosify

morrow juega con zerg y contra zerg juega terran. Las últimas veces siempre le he visto perder cuando juega con terran xd

k4rstico

#742 si te perdonamos que juegues al lol ya no hace falta que te disculpes por nada

K

#741 Si Thorzain tuviese un mejor TvZ seria Thorzain, pero agree en lo de Sen. En los torneos que participa hace muy buenos resultados.

Drakea

Me he sentido tentado a abrir una discusión en el thread offtopiquero del LoL pero me he calmado.

Sólo quería que lo supieráis.

Drakea

La causa es un parguela que dice que un pro del LoL gana 10k€ diarios.

Vamos, que gana más que Rajoy.

K

Ha dicho mensuales Drakea, no diarios xd

Drakea

eso ha sido un error mio escribiendo, pero sigue siendo una burrada.

Spank

Lo que sí es verdad que (al menos eso dice él) HotshotGG, que es el jugador digamos más mediático del mundo tiene normalmente 16-17k de viewers y dice que gana por stream+publi unos 6.000€