wtf Dimaga
vale que has matado a una third y estás genial, pero acabas de tirar muchas units para petar dos thors y un tanque.xd
wtf Dimaga
vale que has matado a una third y estás genial, pero acabas de tirar muchas units para petar dos thors y un tanque.xd
#808 No tengo ni idea, aparte la resolución no ayuda, normalmente lo veo con un amigo que me va explicando las cosas y ya más de uno me se. Por ejemplo lo de masear mutas es que los Zerg tienen que construir en suelo putrefacto (a lo No-muertos en el War3)¿? o me lo imaginé? xD
Tan rentable son las mutas que todos los zerg las juegas SIEMPRE en todos los mapas?
Yo tampoco me entero de las estrategias xD de las unidades todavía por que llevo 1 mes con la starter jugando contra gente xD
#813 Uh, también se puede jugar a ling/infestor, pero está composición es más clásica y por lo general es la que usan la mayoría de zergs.
#812 sí, los zergs solo pueden construir en creep, y las units zergs se mueven más rápido en creep.
aparte de que un zerg lo ve todo en su creep, por eso le interesa expandirla todo lo que pueda, un T no puede luchar en creep a no ser que este desesperado, porque suele ser un suicidio.
El zvt de Dimaga es un lol, en lugar de controlar el mapa y asegurar expansiones, massea units y las suicida.xddddd
4 bases en el minuto 15, wtf
Y una pregunta sobre los Zerg, si por ejemplo tú eres T o P y quieres contruir en creep puedes hacerlo? O el terro "creepeado" no puede ser reconstruido por otra raza?
#812 los mutas (mutaliscos) son los bichos esos que van volando en grupos, con massear algo se refieren a hacer muchas de esa unidad, ergo masear mutas hacer muchos mutaliscos, son muy poderosos porque se mueven muy rapido y vuelan con lo cual puedes hacer harass (hostigar) a los trabajadores y la base cuando el otro salga con su ejercito
Las otras unidades que ha usado el zerg son los Zerglings (lings) los bichos esos que parecen langostas y atacan a melee y que se transforman en banelings, las bolas verdes, los banelings son suicidas y al explotar hacen daño en area que tiene bonus contra ligero (marines, zerglings, zealots)
Drops son los desembarcos con medevacs normalmente detras de la linea de minerales para matar trabajadores
Espero haberte aclarado algo
Estaba 4 bases contra 2 y en vez de defender se deja perder 2 bases por suicidar todas las banelings contra depots y turrets.
Después de este tt1 vs sen
Un TvZ tan clásico como este (al menos en el midgame) se basa en el terran con cantidades ingentes de marines/tanks/medivacs intentando desestabilizar la economía del zerg mandando escuadrones de 8 marines en medivacs a bases lejanas para petarle trabajadores, y controlar terreno plantando tanques y denegando creep.
Mientras que el Z quiere matar tanques dispersos y molestar al T con mutas y massear una army de lings/blings para matar los pushes del T, el juego acaba cuando el T no puede reconstruir su army y no puede volver a pushear.
Perdón por preguntar tanto xD pero las estrategias es lo mas verde de lo verde que estoy xD, en la starter solo jugaba rush de marinetank xD
Seria viable mejorar un super amo para que transportara banelings y reventar la linea de curros del terran?
#834 seria viable, pero esa funcion ya la hacen los mutas, si se juega a ling/bane/infestor si que lo he visto alguna vez, pero es bastante raro
Uh, es algo que hacen algunos zergs, pero por lo general es un gasto de dinero puesto que el T simplemente aleja los SCVs al ver el overlord.
A niveles bajos donde la gente no mira el minimapa eso es devastador, y lo digo por mi experiencia como zerg, pero cuando la gente ya sabe mirar cuando aparecen puntos raros en el mapa, gl.xd