NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

wtf Dimaga

vale que has matado a una third y estás genial, pero acabas de tirar muchas units para petar dos thors y un tanque.xd

Spank

#808 No tengo ni idea, aparte la resolución no ayuda, normalmente lo veo con un amigo que me va explicando las cosas y ya más de uno me se. Por ejemplo lo de masear mutas es que los Zerg tienen que construir en suelo putrefacto (a lo No-muertos en el War3)¿? o me lo imaginé? xD

2 respuestas
M

Tan rentable son las mutas que todos los zerg las juegas SIEMPRE en todos los mapas?

Yo tampoco me entero de las estrategias xD de las unidades todavía por que llevo 1 mes con la starter jugando contra gente xD

3 respuestas
k4rstico

#813 si, son una de las mejores unidades del juego

Drakea

#813 Uh, también se puede jugar a ling/infestor, pero está composición es más clásica y por lo general es la que usan la mayoría de zergs.

#812 sí, los zergs solo pueden construir en creep, y las units zergs se mueven más rápido en creep.

aparte de que un zerg lo ve todo en su creep, por eso le interesa expandirla todo lo que pueda, un T no puede luchar en creep a no ser que este desesperado, porque suele ser un suicidio.

Lexter067

lol pero que hace con la mutas colega???????????????

Drakea

Vale, Dimaga la ha jodido y Bratok acaba de volver al game.

Increíble.xdddddddddddddd

Jomones

#813 Solo hay una unidad mejor que las mutas.

spoiler
wanchope9

menuda cagada dimytro

Lexter067

pero como ha perdido eso dimaga? puto cancer colega xDDDD

K

Ves Drakea, cuando juega Dimaga es impredecible el resultado xDD

cyrosify

no comments

Drakea

El zvt de Dimaga es un lol, en lugar de controlar el mapa y asegurar expansiones, massea units y las suicida.xddddd

4 bases en el minuto 15, wtf

Spank

Y una pregunta sobre los Zerg, si por ejemplo tú eres T o P y quieres contruir en creep puedes hacerlo? O el terro "creepeado" no puede ser reconstruido por otra raza?

1 respuesta
Drakea

no.

DuPonT

k4rstico

#812 los mutas (mutaliscos) son los bichos esos que van volando en grupos, con massear algo se refieren a hacer muchas de esa unidad, ergo masear mutas hacer muchos mutaliscos, son muy poderosos porque se mueven muy rapido y vuelan con lo cual puedes hacer harass (hostigar) a los trabajadores y la base cuando el otro salga con su ejercito

Las otras unidades que ha usado el zerg son los Zerglings (lings) los bichos esos que parecen langostas y atacan a melee y que se transforman en banelings, las bolas verdes, los banelings son suicidas y al explotar hacen daño en area que tiene bonus contra ligero (marines, zerglings, zealots)

Drops son los desembarcos con medevacs normalmente detras de la linea de minerales para matar trabajadores

Espero haberte aclarado algo

1 respuesta
K

#824 No puedes contruir en creep, como tambien un Z solo puede construir en creep.

ECL

mutalisco aka " gambas voladoras"

cyrosify

Estaba 4 bases contra 2 y en vez de defender se deja perder 2 bases por suicidar todas las banelings contra depots y turrets.

Después de este tt1 vs sen :D

DuPonT

en definitiva, unidades zerg:

1 respuesta
Drakea

Un TvZ tan clásico como este (al menos en el midgame) se basa en el terran con cantidades ingentes de marines/tanks/medivacs intentando desestabilizar la economía del zerg mandando escuadrones de 8 marines en medivacs a bases lejanas para petarle trabajadores, y controlar terreno plantando tanques y denegando creep.

Mientras que el Z quiere matar tanques dispersos y molestar al T con mutas y massear una army de lings/blings para matar los pushes del T, el juego acaba cuando el T no puede reconstruir su army y no puede volver a pushear.

1 respuesta
Spank

#827 #832 Muchas gracias a los dos, que os estamos molestando y os estáis esforzando por explicaros cuando supongo que lo habéis hecho millones de veces xD

#831

M

Perdón por preguntar tanto xD pero las estrategias es lo mas verde de lo verde que estoy xD, en la starter solo jugaba rush de marinetank xD

Seria viable mejorar un super amo para que transportara banelings y reventar la linea de curros del terran?

1 respuesta
k4rstico

#834 seria viable, pero esa funcion ya la hacen los mutas, si se juega a ling/bane/infestor si que lo he visto alguna vez, pero es bastante raro

Drakea

Uh, es algo que hacen algunos zergs, pero por lo general es un gasto de dinero puesto que el T simplemente aleja los SCVs al ver el overlord.

A niveles bajos donde la gente no mira el minimapa eso es devastador, y lo digo por mi experiencia como zerg, pero cuando la gente ya sabe mirar cuando aparecen puntos raros en el mapa, gl.xd

1 respuesta
HooP

#836 aun asi hay mapas en que se explotan los cliffs

DuPonT

no me esperaba que dimaga pillara dualshitzerg

Drakea

y si pierde aún le queda belshir beach

gj NASL, gj.

M

No le faltan medevacs? contra zerg yo hacia 6 medevacs para evitar que mis marines cayeran easy.....