por "contando esto", me refería a sin contar este bo5 que está a media.
Pues otra Blizzcon.
Las nenazas se irán a dormir, los hombres se quedarán a ver las finales de la GSL.
Seria buena estrategia hacer una pareja de Erebion para reventar los tumor creep y distraer así al jugador zerg?
Yo ya tengo el plan perfecto y suficiente cafeina como para llevarlo a cabo, NASL > SC2 > GSL > dormir y despertarse a la hora perfecta para salir despejadisimo
mmmmhhh el terran hace un muro de suplys, que implica gasto y crecimiento de unidades en falso por que los depósitos morirán easy contra zerg, mi pregunta, si yo fuera el terran y en vez de hacer un muro de suplis me gastara el mineral en hacer tankes con asedio, ¿me hubiera ido mejor que a el?
#913 la cuestion es que los depot que necesita los hace estrategicamente por lo qeu sigue teniendo recursos para los tanques, luego aunque los pierdas en un ataque te lo compensa con creces, te evita runbys de zerglings o al menos los dificulta y te ayuda en la defensa
sé que nuestra relación no brilla por el amor y el respeto mutuo, pero creo que llamarme pared es pasarse de la ralla.