NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

por "contando esto", me refería a sin contar este bo5 que está a media.

HooP

segun TL sheth vs puma empieza a las 07:30 cest :D

Drakea

Pues otra Blizzcon.

Las nenazas se irán a dormir, los hombres se quedarán a ver las finales de la GSL.

M

Seria buena estrategia hacer una pareja de Erebion para reventar los tumor creep y distraer así al jugador zerg?

Spank

Tsunami!

k4rstico

Yo ya tengo el plan perfecto y suficiente cafeina como para llevarlo a cabo, NASL > SC2 > GSL > dormir y despertarse a la hora perfecta para salir despejadisimo

Drakea

cambia pareja por "grupo de 4-7" y tienes el opener más standard y más utilizado de tvz.xd

cyrosify

Por fin aprende lo que tiene que hacer en vez de base races donde pierde todas las bases xd

Drakea

bratok 91 supply vs dimaga 173 supply.

Yo ya no me fío, bratok acaba ganando, ya veréis.

wanchope9

Esta es la buena, es totalmente imposible que dimaga pierda, totalmente

k4rstico

Dimaga 6 bases Brat ok 2

enough

Perestroika

Esa voz... MrBias?

M

mmmmhhh el terran hace un muro de suplys, que implica gasto y crecimiento de unidades en falso por que los depósitos morirán easy contra zerg, mi pregunta, si yo fuera el terran y en vez de hacer un muro de suplis me gastara el mineral en hacer tankes con asedio, ¿me hubiera ido mejor que a el?

2 respuestas
Drakea

MrBitter + Rotterdam

Perestroika

Como han engañado a dos jefes de guerra de ese calibre para castear esta puta mierda ?

1 respuesta
cyrosify

vamos dimaga si has tenido ganadas todas las partidas gogogogo

DuPonT

el marius este está trolleando en modo GOD, no? xd

2 respuestas
k4rstico

#913 la cuestion es que los depot que necesita los hace estrategicamente por lo qeu sigue teniendo recursos para los tanques, luego aunque los pierdas en un ataque te lo compensa con creces, te evita runbys de zerglings o al menos los dificulta y te ayuda en la defensa

k4rstico

#917 espero que no que yo estoy respondiendo con toda la buena fe xdd

Drakea

#913 los tanques piden gas, tener minerales de sobra te es irrelevante si tienes una producción ajustada en gas

#917 espero que no, me sentiría muy estúpido.

#915 DIRTY MONEY

Perestroika

Está trolleandole a la pared, es un genio.

Drakea

sé que nuestra relación no brilla por el amor y el respeto mutuo, pero creo que llamarme pared es pasarse de la ralla.

M

os digo la verdad xD el juego lo compre hoy mismo, de hecho ya abrí 1 post con la oferta de blizz para el black friday por que estaba buscando una copia barata del starcraft, pero llevo 1 mes jugando a la starter y mirando streams

1 respuesta
Spank

#923 Yo lo he comprado hace 3 horas que me ha entrado la triquinosis xD

DuPonT

la coartada perfecta

M

Yo estoy de crisis xD hasta que no me han cobrado el móvil no he querido comprar el juego xD

k4rstico

doble starport, esta me la como yo siempre xddd

DuPonT

that feel when hasuobs win NASL season 2 and representing all the baldies of the planet

Keith

Entonces os convertireis en hombres si habeis decidido jugar al SC2. Espero que no volvais al LoL

Drakea

de todos los cheeses que tiene T, este es el más mortífero.

tengo un 100% winrate con este strat, y no exagero, no lo hago siempre porque no me gusta jugar así.xd