NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

si kritikal hubiera tenido algo que ver en skyrim jugarías en 800x600 y cada 5 segundos te saldría un anuncio de la campus party

1 respuesta
Fyn4r

y ahora no se desinstalarlo, lelele eso me pasa por pirata

btw, vamos a disfrutar de una partidaza de hon go!

Drakea

mirate la semifinal de mvp vs leenock que he colgado antes si quieres ver un game de verdad.

jeke

#2041 y además tendrías que registrarte en 11 webs distintas antes de poder instalar el juego.

PD: y todos los pj tendrían la voz Hysterya

1
Drakea

cada vez que clickases encima de un guardia te diria "vigilate por esos sssssssssssssssssserglingssssssssssss

DuPonT
  1. EGInBypassControl
  2. shitcontrol
  3. Best Foreigner Protoss
  4. inNeverGonnaFuckAnnaControl
  5. EGiSuckCockrol
    60 Fattest Foreigner Protoss
Fyn4r

por qué os meteis todos con kritikal y solo me responde a mi? xd

ale, juego desinstalado, arde en el infierno invento de lucifer

Drakea

su alarma de mierda sólo salta una vez por hora.

Spank

Yo me lo compré para Steam, el primer día le eché 10 horas, y cada vez le voy echando menos, está muy guapo pero me gusta x1000 más la serie Fallout (sobre todo el 3) que los Elder Scroll

1 respuesta
Fyn4r

la linea de abajo me da que la ganan los de rojo, ya vereis

#2049 a mi el fallout 3 me encanta, al skyrim estaba enganchadisimo, pero vi lo del dragon y me tocó los cojones de sobremanera xd

M

joer no esta tan mal el skyrim, yo voy con 1 mandoble, comprate el caballo que te dan en carrera blanca que vale 1000 gold el bicho tiene una resistencia del carajo y se tanquea los dragones easy, luego solamente tienes que enchufarle al primer dragón golpes fuertes para que se atonte rápido.

Drakea

tío, el hon es una puta mierda, digáis lo que digáis.

esta mierda es más aburrida que un game de Idra, no me jodas.

1 respuesta
Spank

En serio, en el HoN es el mapa súper tétrico pero los campeones brillan intensamente, una TF tiene que ser como la imagen que pone DuPonT de los robots con los láser xD

1 respuesta
Fyn4r

tengo el caballo, pero no pienso ponerlo a tankear, i have self respect

Le doy golpes fuertes hasta que se aburre y me come

#2052 es una putamierda pero como es lo que hay intnto buscarle la gracia xd

#2053 graficamente es lo peor, está sobrecargadisimo de efectos inutiles

Drakea

todos animando a los de verdes para que nos salven de esta mierda.

Fyn4r

van 2-0 en muertes, si no la joden y matan muchos bichos neutrales ganan

Drakea

bah, no puedo, me iré a ver algo de fisica o quimica que con suerte saldrán tetas y dará para paja.

Spank

Si quieres tetas cualquier serie de la HBO

Fyn4r

ves? a eso me referia con no cagarla xd

Drakea

pero con ninguna serie de la HBO me río tanto como con fisica o quimica.

kikonazoo

20.45 la final... claaro xD

Spank

Mira que el LoL he visto miles de partidas, el DOTA 2 lo entiendo, pero el HoN nunca me entero qué está pasando, y eso que se supone que se parece mucho al DOTA

Yo quiero mi mierda de SC

Drakea

creo que me equivoqué leyendo y puse la final del HoN como la del sc2.xd

M

Los dragones que hay por el mundo no matan el caballo de 1000 oros ni de broma, ya te lo adelanto, ese caballo se a tanquedao todos los dragones que he matado hasta ahora xD y se me murió cuando no me di cuenta y estaba en un precipicio xD murió como el quería.....tanqueandose el globo terráqueo T_T

Lexter067

jugar esto fumado tiene q se la polla con tanto colorin....

Spank

Pongo algo de salseo mientras está el HoN? xD

Drakea

whatever, haz un summon a mikaki/crykaki/gordaki y hacemos un debate entre mods.

Fyn4r

yo me voy a dormir que esto no hay por donde cogerlo y mañana curro xd

Spank

Mikaki es modelo, y no es coña xD

Pero ya que has comentado en lo de la moderación del subforo del LoL voy a recuperar este post del propio Mikaki 4 días antes o así de ser mod defendiendo que él no quería ser mod y que nunca lo buscó

http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-subforo-league-of-legends-430349/3#84

xDDD

Drakea

Mikaki traga.

Es la única explicación posible.