NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Perestroika

Protoss tears
Blizzard awnser is breaking mid/late game

All hail to protoss David Kim

Drakea

Cualquiera diría que eres un terranfag

Perestroika

Solo cuando laddeo.

Drakea

Leer TL es vomitivo, joder.xd

Perestroika

Yo me alegro de estar baneado de esa mierda, ya solo me paso para ver que escribe idra

Drakea

Es que es grande como se pasan media hora diciendo que Puma sólo gana a allins (cuando en g1 ha outmacreado brutalmente a Hero y en g3 tan sólo ha pulleado scvs para reparar y construir bunkeres, estaba a 2 bases) sin tener ni zorra idea y luego llorar cuando Hero suicida una army contra tanques en siege y decir que es inmatable.

no fucking sense.

Perestroika

Y de la herpderp dobleforge no dicen nada imagino.

Drakea

que va, es todo balanced estar 2/2 vs 0/0

pR0gR4m3R

No me digais que los ultimos games de PuMa casi el 75% no son allins en timing attack con diversas combinaciones

Perestroika

Es como hay que jugarles a los Protoss del 1.4.2 para que en el minuto 10 no estén 3/3...

1
Drakea

Pullear scvs a dos bases no lo convierte en allin, puesto que con MULEs el T puede permitírselo más o menos, y proxy banshee into 2/2/2 es un strat bastante standard, tan sólo que la jodió dejando subir el stalker a base y scouteándoselo todo.

Timings a 2 bases sí, pero allins hace mucho que ya no se basa en ellos.

Es en esto donde puedes ganar a P, dropear no funciona si el P no tiene mantequilla en el cortex cerebral, es tirar supply, y a macrogame no ganas a P actualmente, o al menos aún no se sabe una manera.

Perestroika

Esas strats deberían ser all in.

Perestroika

Bueno mira, los adalides del juego a macro P , ahí tenéis un proxy stargate xD

HooP

omg

Drakea

No veo porque, T ahora en este juego se basa en esto, sin más, han balanceado todo el juego en torno a que el T pueda llevar workers en el push para reparar y apoyar, no tiene sentido cambiarlo ahora.

Es diferente al BW, pero no lo hace malo.

lol @hero, voy a leer TL y a reírme en su puta cara.

Perestroika

Por cierto, que este mapa sea oficial en GSL lo entiendo porque los coreanos son muy frikis, pero que sea en un torneo foreigner es de verguenza.

Drakea

g2 hero scouteando un proxy banshee despues de ver toda la base de Puma y todos sus gases "OMG GOSU STARSENSE"

g5 puma scouteando un stargate sin ver la base de hero "WHAT A FUCKING JOKE"

stay classy TL

Perestroika

TeamLiquid es un sitio happy, políticamente correcto, donde todo el mundo sonríe y caga arcoiris.

Forza EG

Drakea

Prime.

Perestroika

Prime, o el solar que queda en él.

Drakea

semifinalistas de la gstl u mad

Drakea

finalistas*

siempre confundo esa mierda

Perestroika

A ver si terminan de instalarse ya todos los parches del sc2...

Drakea

ese 3/3 es la cuenta atrás para el gg

Drakea

engagement perfecto de Puma, tendría que aprender a engagear así de bien qq

piro a sobar bye

Perestroika

Ciao Draket, yo me piro también, se ha hecho justicia.

reven4nt

Sad Hero is sad

Tu_Dios

Para el que venga preguntándose como quedo esto:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/NASL_Season_2_Grand_Finals#Main_Event_Bracket

Ahora que alguien nos diga si merece la pena verse la final.

wiLly1

Alguien me podria decir en donde puedo ver la final? :)

k4rstico

Despertarse y ver que ha ganado el retard la final y ha perdido Thorzain, bien empieza el dia