NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Spank

Yo he visto varios torneos (empecé a verlos en la Gamescon) y me entero de poco pero normalmente me veo las repeticiones con un amigo que tengo que sí vicia a esto y me aclara las cosas xD

Pero sí, si pregunto algo no me seáis perros >.>

1 respuesta
Fyn4r

drakea
self respect

LoL

Dupong deja de joder con las fotos de 3kilos joder

DuPonT

wellcome xd

Drakea

Estoy harto de que no se me aprecie cómo de verdad me merezco.

Sabéis que soy un pilar fundamental en la actividad de este foro, y soy ninguneado día a día hasta hoy, hoy esto tiene que acabar.

M

Saludos por cierto soy new en el foro ;) hoy me compre el juego

1 respuesta
Dream-MV

#241 Pues mal torneo elegiste esta vez,creo que solo merecera por los jugadores. Todo lo demas...(Produccion, calidad del stream, sonido, casters, etc)

Fyn4r

no pasa nada spank, mientras no te parezcas a los 4 top posters del foro irás bien

Nmiekax

Pegaros un tiro o callaros, juega Hero.
Draneckea viene repartiendo

k4rstico

#245 bienvenido!

ponte un avatar =)

DuPonT

spank no te preocupes hombre xd somos amables ..

en cuanto al match de ahora, PvP, estate muy atento se decide todo en milésimas

Drakea

PvP, genial, es un matchup perfecto para colgar una cuerda de una viga y ahorcarte de la manera más dolorosa posible.

Y cuándo acabe, otro PvP para rematar.

Ah, y son Bo5, fuckyeah.

Fyn4r

Osea ahora que empiezan las partidas se me conglea el stream, Ole Ole y OLE

Spank

De hecho he ido a comprar el juego hace 20 minutos y tenía la cuenta bloqueada (llevo sin meterme 1 mes) y he llamado corriendo a Blizzard porque quiero enfermar esta noche xDDD he tenido al tío 15 minutos gastando su tiempo en mí

1
k4rstico

Los primeros 3 PvP que ves son entretenidos, el problema es que los siguientes son como la replay de los anteriores una y otra vez

Perestroika

Bienvenido a la familia de /22/

DuPonT

Drakea

Pero que es un newfag, porque cojones sois tan buenos.

Lo preferís a él que a mí? Es eso? Que pasa, que cojeros fruta de los árboles con mi cuello retráctil ya no es suficiente para vosotros?

Fyn4r

drakea hablamos bien con spank que es un tio majo, el fulano que te mete mierda nos importa -3 xd

Perestroika

A ver si alguno me quita el título ya de mejor newfag de la historia de /22/, que el cinturón de campeón ya pesa.

Drakea

Draneckea no te equivoques

alosrocks

a mi no me recibisteis tan bien... me siento menospreciado

2 respuestas
k4rstico

sin proxy pylon que le ha colado

Drakea

te jodes, no haberme hecho un 3-0

DuPonT

miau miau ..esta repe ..pero joder como me ponen las orejitas joder xd

1 respuesta
Fyn4r

#261 recibieron bien a los nazis en polonia? xD

k4rstico

#261 tu llegaste criticando el chupipandismo

alosrocks

yo no queria, jugaste muy mal

Drakea

yo no quería, llevaba 72h jugando al RO.

Spank

Puedo hacer una pregunta que tengo desde la Gamescon? xD

Es que me vi los partidos de Puma vs MC (si no recuerdo mal) y uno de los dos llevaba a los terran y puso a volar las casas, entonces desde aquí se dijo que era un lammer y que esa estrategia era mala, incluso el propio jugador le puso mala cara al otro.

Desde entonces me lo pregunto xD

2 respuestas
Fyn4r

#264 hoy una mediavidera me dijo "me voy a comprar una bufanda que viene con orejitas de gata" xDDDDDDD