Yo he visto varios torneos (empecé a verlos en la Gamescon) y me entero de poco pero normalmente me veo las repeticiones con un amigo que tengo que sí vicia a esto y me aclara las cosas xD
Pero sí, si pregunto algo no me seáis perros >.>
Yo he visto varios torneos (empecé a verlos en la Gamescon) y me entero de poco pero normalmente me veo las repeticiones con un amigo que tengo que sí vicia a esto y me aclara las cosas xD
Pero sí, si pregunto algo no me seáis perros >.>
Estoy harto de que no se me aprecie cómo de verdad me merezco.
Sabéis que soy un pilar fundamental en la actividad de este foro, y soy ninguneado día a día hasta hoy, hoy esto tiene que acabar.
#241 Pues mal torneo elegiste esta vez,creo que solo merecera por los jugadores. Todo lo demas...(Produccion, calidad del stream, sonido, casters, etc)
spank no te preocupes hombre xd somos amables ..
en cuanto al match de ahora, PvP, estate muy atento se decide todo en milésimas
PvP, genial, es un matchup perfecto para colgar una cuerda de una viga y ahorcarte de la manera más dolorosa posible.
Y cuándo acabe, otro PvP para rematar.
Ah, y son Bo5, fuckyeah.
De hecho he ido a comprar el juego hace 20 minutos y tenía la cuenta bloqueada (llevo sin meterme 1 mes) y he llamado corriendo a Blizzard porque quiero enfermar esta noche xDDD he tenido al tío 15 minutos gastando su tiempo en mí
Los primeros 3 PvP que ves son entretenidos, el problema es que los siguientes son como la replay de los anteriores una y otra vez
Pero que es un newfag, porque cojones sois tan buenos.
Lo preferís a él que a mí? Es eso? Que pasa, que cojeros fruta de los árboles con mi cuello retráctil ya no es suficiente para vosotros?
A ver si alguno me quita el título ya de mejor newfag de la historia de /22/, que el cinturón de campeón ya pesa.
Puedo hacer una pregunta que tengo desde la Gamescon? xD
Es que me vi los partidos de Puma vs MC (si no recuerdo mal) y uno de los dos llevaba a los terran y puso a volar las casas, entonces desde aquí se dijo que era un lammer y que esa estrategia era mala, incluso el propio jugador le puso mala cara al otro.
Desde entonces me lo pregunto xD
#264 hoy una mediavidera me dijo "me voy a comprar una bufanda que viene con orejitas de gata" xDDDDDDD