#86 Nah, no he visto esas series, pero su TvZ radica en controlar el mapa con burrow lings y las XNT para plantar un counter justo cuando el T no puede volver, volviendo su ataque un allin.
Su harrass de mutas no le veo nada especial.
#86 Nah, no he visto esas series, pero su TvZ radica en controlar el mapa con burrow lings y las XNT para plantar un counter justo cuando el T no puede volver, volviendo su ataque un allin.
Su harrass de mutas no le veo nada especial.
#90 Tu cállate y actualiza el post que es super pobre, le falta de todo. Incluida la web del evento y las fechas de las partidas durante los días. xd
No me gusta ver partidas de pros, pero por ver todas esas tetas que me estáis poniendo merece la pena hacer el sacrificio xD.
Lo digo por aqui tambien, si alguien quiere venir a la DH de Valencia podemos hacer una KDD que un amigo y yo si que iremos a darlo cual grupis <3
#93 Mientras no me fuerce no es para tanto, pero vaya, ya me diras tu que hago sin poder jugar ni pajearme. j3.
Yo en septiembre curro pero si se organiza algo serio puede que me apunte...
Quien va a la DH española?
El problema es que los T de "aqui" no tienen apenas skill con los de Korea. O que el metagame alli es mucho mas avanzado.
Dejadlo, ya no queda ningún zerg en este foro.
Antes habían, me he cambiado a T y todos caen poco a poco, soy un threndsetter.
Aún me acuerdo de los días tempranos de SC2 con Imperium defendiendo a T justo cuando tenía un 60% de winratio contra zerg.xdd
Me hace gracia como ahora todo el mundo se pasa a T y esta de acuerdo en que están un poco por debajo. Realmente no me parece que esten nerfed, puede que un poco, si no que a todos los niveles menos top del mundo requiere mas skill
Eh, que yo jugaba Z cuando en esa gráfica ganaban menos del 50% y me cambié cuando estaban balanceds.
Soy un tipo duro.
de hecho, ahora que me acuerdo me cambie el icono porque DuPonT me intentaba desacreditar por llevar uno terran xDDDD