NASL Grand Finals

jose-fragord

No sé si le habrá rentado no perder la Queen, quizás sí.

Drakea

#1259 No me refiero a profesional de skill, me refiero a profesional de que no se gana la vida jugando, puesto que está estudiando.

atm hay pocos profesionales fuera de Korea.

1 comentario moderado
jose-fragord

y Sen se lo para sin el +1 q está a PUNTO, qué grande!

jose-fragord

quiero un Sen vs Puma :!

k4rstico

vuelvete a Alemania!

Drakea

Sen tiene una tía de Cuenca.

just saying

Dabra4hire

Menuda forma de tirar la partida el coleguilla Darkforce

Frankicia

Ahora viene lo importante: la tia!

LoSKo

Y esta es la novia del gordo que comenta? im so sad :(

k4rstico

Es la novia de incontrol?

1 respuesta
jose-fragord

aajajjaja awww yeah, revenge!

Flipao

#1271 sip, de hecho le han puesto de nick "oficial" uncontroleable, o algo asi xDD, antes ha salido bajo su nombre cuando ha ido a hacer la entrevista xD

DuPonT

2 respuestas
k4rstico

Yeah! Partidaza ahora

Drakea

#1274

The fuck.

Flipao

eso, que qxc se dedique al casting, que lo suyo no es jugar xDD

1 respuesta
GoLumZ

La tia esta buenisimoarrrrr

k4rstico

#1274 Team spain amplia sus horizontes

Drakea

#1277 ...

qxc es muy bueno, lo que pasa es que a diferencia del resto de mediocres foreigners, quiere ir a Korea para volverse mejor, sin tener miedo a ser apalizado por los koreanos.

El resto de "pros" americanos y europeos se quedan aquí con sus streamings y sus torneos semanales y cuándo vienen koreanos y les aplastan lloran y dicen que eso es malo para los eSports.

Le tenía mucho respeto a qxc :<

FrioneL

pero igual continua jugando... aunque si va a pasar como artosis...

jose-fragord

quiere ir a Korea para volverse mejor, sin tener miedo a ser apalizado por los koreanos.

So-kah, y para qué coño acepta esa propuesta?

1 respuesta
Drakea

#1282 Esa es la razón de que esa noticia me haya sorprendido.

:<

HooP

es como dice drakea, sorpresón.

alguien juega?

Drakea

Al menos él lo ha intentado.

No sé vosotros, pero yo no puedo mirar a la frente de toda está gentuza que se proclama jugadores profesionales de SC2 y no tienen cojones para competir con los mejores, y eso en algunas ocasiones está bien porque muchos tienen obligaciones como WhiteRa o Kas, pero luego está gente como CatZ que tiene los cojones de llorar porque JUGADORES MEJORES van a sus torneos y los ganan.

1 respuesta
Flipao

#1285 en verdad comparto tu opinion sobre lo respetable de ir a korea a mejorar, aunque eso no quita que no me guste nada como juegan qxc, y otros muchos que son conocidos en el panorama y tb estan en clanes conocidos y que grr... vamos, la mayoria han hecho el ridiculo en esta nasl, por ejemplo, sin llegar a la fase final esta, y no porque el resto sea muy bueno, sino porque no tienen el nivel ni la entrega que deberian, pero weno, eso es otro debate.

Dabra4hire

Otros jugadores se han quedado fuera de la fase final y no por ello son escoria.

Solo hace falta comparar a Ret con idra, por mencionar alguno.

Drakea

No me estoy refiriendo a eso.

Me estoy refiriendo a las personas que opinan que se tendría que prohibir el acceso a ligas como la NASL a los koreanos porque impide que una scene norteamericana florezca, ya que todos pierden.

Cuándo lo único que quieren es dinero fácil, tanto Ret como Idra han tenido su tiempo en Korea y han estado practicando con lo mejor de lo mejor.

1 respuesta
FrioneL

todos hablando con day9 y el gretold o como se llame forever alone

Flipao

#1288 Si en un futuro hay suficientes norte americanos con nivel para una liga.... si quieren chapar puertas o limitar MUCHO el acceso a los foreigners... adelante, pero ahora mismo.... madre mia, es que sin el 75% de foreigners la nasl no habria existido, porque habria sido la risa