#1649 Después de casi perder contra Sen en su mejor matchup?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1645 si no te digo k no, simplemente digo k no puedes mostrar tus broodlords y sentarte esperando dandole tiempo al otro a cambiar a aire
otra de las cosas esq CAMBIO de STARGATE DESPUES de ver los BL
y no lo digo mas veces xd
buenas noches
#1651 El PvT de MC se ha hecho cada vez mejor y mejor con el tiempo, mira como ha arrollado a Select. Pumada va a llorar.
Para los que se perdieron al glorioso MC o cualquier otro partido, aquí tienen un reestream de la NASL.
http://www.justin.tv/xdmcdantex#/w/1450022592
Gracias, gracias se que soy el mejor. ^^
No os equivoquéis con el tema Broodlords de SEN, tenía esa cantidad pero esa cantidad VS blinkstalker es en cuanto a coste-eficiencia CERO, estaba esperando a tener una cantidad decente de infestor, mínimo 6 iba a necesitar y no le dió tiempo, estampar 12Broods vs mass stalkers el resultado más positivo puede ser que se quede con 2 o 3 y MC salga a correr con los pocos stalkers q le queden del engage, warp more and GG, se la jugó porq no tenía otra, compañeros.
PD: Sí, he dormido 2horas, vengo ya de desayunar y de la calle un buen rato.
acabo de ver los partidos que me faltaba, 3, 4 y 5 de ,mc vs sen. Sin cagada de Sen en el cuarto, demasiado avaricioso con los broodlors y le paso factura.
Pero bueno, le pasa a muchos zerg, se creen que por los BL sean imba pueden hacer 400 de ellos en vez de una composición equlibrada: I MAEK A BL , herp derp.
Sí sí lo he visto Flan, merci, pero quería saber si hay algún must see, que no me voy a ver 6 horazas del tirón xdd
#1665 mirate entonces las semifinales, para mi lo mejor. Puma vs July y MC vs Sen son muy buenos. Y quizás 1 de los match de MC vs Select que le hace un mass fenix muy bestia interceptandole todos los refuerzos que salen de las barracks. : D
la ceremonia a las 9 pero la final sobre las 2 no la espero antes
edit: lo dicho:
23:00 CEST (+02:00)
July vs Sen
02:00 CEST (+02:00)
MC vs PuMa
como? y que hacen entre las 24 y las 2? yo que queria verlo antes de irme a la cama, pero me tendre que joder