NASL Grand Finals

HooP

nose tu pero yo si veo ghost academy cambio a robo y no hago hts

Flipao

y yo to convencio de que ganaba MC, al final Draky tendrá razón!

Fyn4r

#1916 viene de ser el "sparring" de Flash xD

F

Como puede tener el subnormal del pumada tanta suerte. Es increible, no llega a petarle el charge y es un GG. 4-2 para MC esto acaba de empezar-

1 respuesta
Drakea

#1916 Muchos jugadores buenísimos no llegan a Code A porque los qualifiers son muy duros.

Puma tan sólo ha destacado en la GSTL, de momento no ha podido entrar a Code A.

1 respuesta
ElKimiii

Vamos MC ostiaaaa! Por el raaaaaap!

Drakea

#1924 El game 1 también fue suerte?

O es que EMP está over?

ANSWER

1 respuesta
Toro-Sentado

#1925 Pues no tardaremos mucho en verle en la GSL imagino, porque esta jugando a un nivel tremendo.

F

Puma y DRG son unos mancos que no juegan ni en la GSL, no se merecen estar jugando torneos hasta que no lleguen mínimo a Code A.

MC va a ganar pumada.

1 respuesta
Fyn4r

Venga troll cuentanos más

F

#1927 No vi el game 1 pq algún listo dijo que esto empezaba a las 12...

Drakea

#1929 Sí, aun me acuerdo cuando decías que los mancos de la GSTL no eran capaces de ganar a MC y a jugadores buenos.

Este "manco" de la GSTL está ganando a MC, bro.

1 respuesta
x0s3

joder Flan_ que mc fan eres :S

squ4r3

#1932 Puma no está ganando a MC, EMP está ganando.

2 respuestas
F

EMP imba ostias. Este tio es un manco.

ElKimiii

#1934 +9123891230'12 xDDDDD jajaja

wiLly1

Puma entonces es un simple espectador, vaya tela

Drakea

#1934 No, todos los T tienen EMPs, sólo Puma ha ganado a MC, no cualquier otro T.

Fyn4r

Boxer tenía EMP eh?...

k4rstico

en serio dejar de pajearos con esta partida que tampoco ha sido para tanto, ha suicidado un drop y ha hecho otro por la espalda teniendo algo de suerte para conseguir ralentizar le investigacion de charge, la primera no la he visto, pero esta desde luego no es para poner esos comentarios #1912 #1915

guillauME

Drakea digas lo que digas no tiene sentido que con 4 soldaditos puedas anular por completo todas las unidades de un ejército dejandolas inservibles sin ni siquiera investigar nada para ellos.

No me meto en si es bueno o no sencillamente los EMP están imba contra Protoss.

1 respuesta
Harlan77

Toss ball has died.

ferayear

Adoro ver llorar a los P

L

pues un desconocido Terran le esta ganando al mejor protoss del planeta, tiene perfecto sentido.

ElKimiii

Ahí tenemos a MC, dónde estaba?

F

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MICRO SUPREMO DE MC. Donde estan ahora tus marauder y tus marines??? PAketeeeeeeeeee

Drakea

#1941 Pero es que MC también quiere hacer eso con colossus y storms, lo que pasa es que Puma en las dos partidas hace timing pushes en el que el puede anular antes a MC que MC a él.

El primer timing push fue todo mérito suyo, el segundo fue suerte, pero no cambia el resultado.

Que me dirías si MC hubiera arrollado a la bioball de Puma con 6 colossus? Porque hubiera sido onesinded aunque Puma hubiera clavado todos los EMPs.

En serio, Puma ha pasado un qualifier donde ha ganado a jugadores como MKP o MVP, parad de decir que es un desconocido, lo es porque ha cambiado a SC2 desde hace poco.

sonic_2005

Bueno eso todo q decis esta muy bien pero yo cuando juego contra P uso el EMP y los colossos me acaban ganando =mente...

wiLly1

Vaya trollaco estas echo la madre

F

pummmmmm barraca a la mierda