nose tu pero yo si veo ghost academy cambio a robo y no hago hts
Como puede tener el subnormal del pumada tanta suerte. Es increible, no llega a petarle el charge y es un GG. 4-2 para MC esto acaba de empezar-
#1916 Muchos jugadores buenísimos no llegan a Code A porque los qualifiers son muy duros.
Puma tan sólo ha destacado en la GSTL, de momento no ha podido entrar a Code A.
Puma y DRG son unos mancos que no juegan ni en la GSL, no se merecen estar jugando torneos hasta que no lleguen mínimo a Code A.
MC va a ganar pumada.
#1929 Sí, aun me acuerdo cuando decías que los mancos de la GSTL no eran capaces de ganar a MC y a jugadores buenos.
Este "manco" de la GSTL está ganando a MC, bro.
en serio dejar de pajearos con esta partida que tampoco ha sido para tanto, ha suicidado un drop y ha hecho otro por la espalda teniendo algo de suerte para conseguir ralentizar le investigacion de charge, la primera no la he visto, pero esta desde luego no es para poner esos comentarios #1912 #1915
Drakea digas lo que digas no tiene sentido que con 4 soldaditos puedas anular por completo todas las unidades de un ejército dejandolas inservibles sin ni siquiera investigar nada para ellos.
No me meto en si es bueno o no sencillamente los EMP están imba contra Protoss.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MICRO SUPREMO DE MC. Donde estan ahora tus marauder y tus marines??? PAketeeeeeeeeee
#1941 Pero es que MC también quiere hacer eso con colossus y storms, lo que pasa es que Puma en las dos partidas hace timing pushes en el que el puede anular antes a MC que MC a él.
El primer timing push fue todo mérito suyo, el segundo fue suerte, pero no cambia el resultado.
Que me dirías si MC hubiera arrollado a la bioball de Puma con 6 colossus? Porque hubiera sido onesinded aunque Puma hubiera clavado todos los EMPs.
En serio, Puma ha pasado un qualifier donde ha ganado a jugadores como MKP o MVP, parad de decir que es un desconocido, lo es porque ha cambiado a SC2 desde hace poco.