NASL Grand Finals

Toro-Sentado

Instant win = EMP.

:sisi2:

F

EMP > Balance xd

k4rstico

impresionante la skill que ha necesitado Puma, pff, es muy dificil acertar ese area y hacer a+click

Flipao

que solo eran 3 ghosts de mierda macho, si no les haces snipes con los colosus o blink stalkers ni feedback con los HT.... tu sabrás xD

1 respuesta
Harlan77

#2030 Dios qué buena respuesta xd

ferayear

Dios como lloran los P xD, como se nota que no están acostumbrados a jugar contra una ataque área.

Fyn4r

Es que joer tios, MC gana todo y ahora que pierde resulta que son los EMP que están imba
SISI, Cry me a river

1 respuesta
Drakea

#2030 Sencillamente no tienes ni puta idea.

Y con amor eh? Pero obviar timings, composiciones, income, y reducir los games a A vs B es digno de un bronce leaguer.

Que no digo que lo seas, eh? Pero no tienes mucho entendimiento de como funciona esto.

2 respuestas
wanchope9

#2044 si para cuando les haces el snipe a los ghost ya te han cascao el emp te sirve de poco, pero bueno tambien es verdad que lo puedes esquivar como la storm del ht ...oh wait!

1 respuesta
F

muy bien jugado puma, sabe usar el EMP el stim y el "A"

wanchope9

#2047 en la mlg creo que fue (thorzain vs naniwa) paso lo mismo y yo por lo menos me queje tambien.

mDity

seguid llorando :D

Flipao

#2049 el tema es que no te quedas esperando con tus unidades quitas, mientras te vienen 3 ghosts a echarte EMPs xD

sobretodo cuando vienen 3 ghosts forever alones, con el resto del ejercito T olvidado atrás.
ahí no tienes excusa....

Drakea

p tears

nomnomnomnomnom

wanchope9

F

recuerdo que cuando thorzain el tullido gano con sus thor roña los nerfear rápido, hoy pasará lo mismo con los emp.xd

ferayear

Deciais lo mismo de los Fungal ¿Los P llorones nunca os cansáis de equivocaros?

Fyn4r

Alguien me busca los % de victoria de TvP en la NASL? aparecieron por aqui un día de estos y era algo así como un 44% para T, pero si, están imba trololol

2 respuestas
k4rstico

#2058 a cuantos terran les ves sacar ghost como esta sacando Puma?

ah y soy zerg

guillauME

#2048 Siempre recurres a lo mismo, despreciar a los demás.

Yo te digo simplemente una cosa, madura y aprende a comprender que tú no tienes la verdad absoluta. Trollear es divertido en el momento en el que empiezas a sonar a disco rallado menospreciando la opinión de los demás empiezas a oler mal.

MC hace una build que tú amado Puma puede contrarestar con una unidad que se saca con reactor (Viking)y con tan solo 3 soldaditos que ya vienen de fábrica con el EMP sin necesidad de investigarlo. Bien MC necesita para evitar esa contra investigar Blink, investigar Charge, investigar Termal Lance, investigar Storm.

Todo eso no sirve para nada porque los 3 soldados te hacen 3 EMP que inutilizan todos tus sentrys, todos tus HT, tus posibles Archons... tus Stalkers con Blink no valen para evitar los Viking porque los marines + marauders con Stim lo crujen todo que está a mitad de vida gracias al EMP.

Tú dices que está balanceado, tu verás pero no tiene sentido por mucho timing, por mucha ninja expansion, por mucho lo que tu quieras no tiene sentido que sea tan sencillo inutilizar el Tier 3 Protoss.

Y yo no soy Protoss, hablo como mero espectador.

2 respuestas
Drakea

#2058 No compares, en la NASL todos los T menos Select son mediocres.xD

El juego está balanced imho.

wanchope9

Aqui se ha llorado de protoss lo que no esta escrito y se les ha nerfeado tanto el warpgate research como el amuleto kaldarim de los huevos para que los terran pudiesen hacer sus drops agusto...

Harlan77

#2048 Aaahhh la magia de los foros de internet...

morbiuz

Estoy viendo una cantidad de QQ en este thread hoy que ni me lo creo

F

los comentaristas no dicen mas tonterias pq no pueden, el mongolo este hace invis y ya es una jugada de maestros. xDDDD

F

#2060 Ponle su foto a drakea, eso le hace enfadar. xd

Drakea

#2060 4 líneas y me respondes con 4 parrafadas.

Succesful troll is succesful

1 respuesta
Harlan77

#2067 No es trollear cuando te crees la mitad de la mierda que dices.

Es muy fácil despreciar, decir cuanto te plazca y luego escudarte en "eh!! Trollface.jpg"

Amosombre

1 respuesta
guillauME

Pues nada recurramos a tu sistema, no te gusta que te respondan con respuestas argumentadas:

1 respuesta
jose-fragord

Que tenga que leer críticas a MC diciendo que lo podría hacer mejor es la puta risa, de verdad, la puta risa.

Sois meros espectadores (me incluyo ofc) y comparados con MC no podríamos llamarnos ni jugadores de SC2 así que dejar la puta tontería porq MC es el mejor Protoss del mundo y su PvT es INSANE, y sí, estoy de acuerdo en que va con HT's Archons + Coloss + researchsblablabla necesaria y está siendo ripeado demasiado easy, sólo eso.

1 respuesta