Venga, genios del Starcraft, Puma está haciendo 1A y haciendo EMP, porque no funciona?
Estoy ansioso por escuchar vuestras teorías.xD
Venga, genios del Starcraft, Puma está haciendo 1A y haciendo EMP, porque no funciona?
Estoy ansioso por escuchar vuestras teorías.xD
Casi 80k viewers, aunque hayan sido unos cutres con la producción no creo que se pueda decir que haya sido un fracaso
Como se nota la diferencia de juego entre uno y otro. Mientras que uno tiene que outmacrean e ir ganando la ventaja poco a poco el otro tira 4 emps, stim y gg.
Gane o pierda Min Chul demostrando ser el mejor.
Claro, por eso el malo de puma tiene que hacer mil drops para ganar y no despistarse ni un momento porque como se coma 1 storm entera se va a la mierda y mc hacer darle a esa tecla tan dificil que es el warp in.
MC not going down easy. Game 6 incoming. Puma was holding his head in his hands, looked devastated after that game. #NASL #StarCraft2
muhahahahahaaa
32119 Shhh que estás en territorio P, no les digas que Puma ha outplayeado a MC en ese game, que se te comerán.
Protoss: Lose nexus, still win.
Esta partida la ha perdido porque con tanto drop se le ha ido la pinza con la macro, nada mas, porque la tenia ganada despues de matar tanto curro
#2125 Y mira que es facil parar drops siendo P, tan sólo tienes que turtlear, pero parece que nadie se lo ha dicho a MC :o
A ver si gana MC y vemos unas finales epic de 7 games.