[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
Es una partida a ver quien es mas malo.
te dejo pasar cucas a mi base!
No creo oversier!
Pues yo tiro dos tanks y un helion a la mierda!
Que vendan sus cuentas
Yo creo que Moon esta divirtiendose.
El lvl de esta partida es acojonante. Lo raro es que Idra no eche mierda.
#789 Lo raro es que no gane si Rainbow va a tirar la partida
Idra se esta manteniendo.
En el banshee harrass, cuando Moon puso a sus 3 banshees a focusear al destructible debris, dijo:
"he is using his banshees to focus fire... the destructible debris, well, thats an... interesting decision"
le estan censurando los cabrones.
Me llamaréis maniático, pero comparad esta interesante partida, con altísimo nivel y cambios repentinos e inesperados de tech con las otras mierdas de PvX.
Estás enfermo Drakea!
No hombre pero es que si tú ves jugar a un P divertido de ver no dirías esas cosas.
tanto como cambios repentinos .... rainbow a vendido la partida en perder la ventaja del push de banshes xDD
Me iba a ir a cenar pero me quedo, pero me estoy riendo.
#798 Trolling agree.
Cuando tienes a dos tios que juegan a ciegas y a ver que es lo que sale es normal que salgan estas cosas.
El único P que aguanto es White-Ra, y como intenta salirse de la norma haciendo movidas raras muchas veces no se come una mierda.
Life is hard.
A ese tipo de Protoss me referia Drakea. White-Ra es muy divertido de ver especialmente en su stream y con ese inglés tan raro que tiene jajaja
Idra se ha quedado con el otro comentarista cuando le ha dicho el nombre de Moon.