NASL Season 1

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

Flipao

"gretorp está tan colocado que está hablando a una cabeza flotando en el espacio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd jajajajajajjajajaja, como me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guillauME

Queremos LIVE :qq:

Nmiekax

DIOS te ha oido.

DuPonT

guillauME

LOL?

Estaba perdido saca 2 colosos y le peta TODA la army JAJAJA

Nmiekax

p imba

guillauME

Un Coloso con 15 kills solo salir de la Robotic.

Yo pensaba que el P ya estaba perdido, dicen que a Socke le llaman Survivor...por algo será y lo estamos viendo jaja

guillauME

Le ha aplastado

Drewbie: -_-
Drewbie: gg

morbiuz

ClouD como vas a comer amigo...

MrJ

Yo diria que ClouD lo tiene bien perdidito...

guillauME

LOOOL

Nydus + Banes en la linea de mineral es una masacre.

SpewPuke

Yo no he visto lo del nydus, pero... nydus en la linea de mineral? ... Estaba el otro afk? o q?

guillauME

Le ha colado 2 uno en la main un poco apartado y otro en una expansión literalmente en la linea de mineral justo detrás.

Desde ese momento ha puesto 2 Torres de Sensores de esas que detectan todo) No entiendo porque existen es algo que les da ventaja)

1 respuesta
HNgoly

10 min y 3 expas. Ha hecho la build de Spanishwa cierto?

guillauME

ClouD está acojonado por los Banelings.

Mirar el wall que tiene montado en la natural jajaja

HNgoly

La gran muralla china de supplys

guillauME

Creo que podría haber salvado la Gold, parecía que iba a contraatacar a su natural pero luego ha tirado para atrás a pararlo y ya la había perdido.

SpewPuke

#1003 Ah vale, menudo máquina...

La torre de sensores no detecta todo, ve mucho, pero no detecta, y no diferencia el tipo de unidad que viene, tiene sus cosas buenas, pero yo no la veo imba.

1 respuesta
guillauME

#1008 Me refiero a que detecta todo lo que entra en su rango y marca con el circulito rojo el aviso. Logicamente faltaría más que diferenciara las unidades. Ninguna otra raza tiene eso ni nada similar que con solo construirlo te de tanta información.

1 respuesta
SpewPuke

#1009

La torre de sensores es estática y vulnerable a un ataque rapido, y si es con camuflaos mas vulnerable aun.

Y en Zerg no se si tenemos algo parecido... se supone que el changeling, pero eso es otra cosa que hay que estar AFK pa que te lo metan o ser retrasado mental... :(

DuPonT

buena partida xd

guillauME

Por fin algo interesante con Drops, micro y demás historias.

Y veremos NUKE ;D

Flipao

Por un pelo no ha hecho una masacre ese nuke :(

Flipao

battlecruisers xD

guillauME

Battlecruisers y Nukes!

Esto si que es una partida.

GrimMcSlam

Pero qué paquetada es esta? XDD

guillauME

Este tío es tonto, tiene los HT petados de Energía, ve BC y les tira Tormenta en ves de Feedback LOL

FrioneL

tendria que haber usado los ghosts para quitarles el mana a los hts en vez de ir perdiendolos por el mapa xd.

FrioneL

loooooooooool

Chola

epic nuke!