[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
xdd un poco abominable. Por cierto ara que no nos oye nadie... no te parece una mierda la nasl?? Es que a veces ves partidas que dan verguenzilla...
#1426 a algunos les falta nivel la verdad, la segunda edición mejorará bastante en ese aspecto supongo.
También les podian poner colores mas distintos, que a veces no se distinguen muy bien
QXC con 1700 minerales...
sisi xddd creo que ha llegado hasta a 2500. Y los marines creo que ni tenían stim, o no lo ha usado en toda la partida.
"oh god Sjow is so good"
Venga conyo...
y a mi me gusta como juega qxc, muy agresivo con reapers e incluso nukes, la partida contra genius fue epica, pero le falta mucho nivel y especialmente en estas partidas ha jugado de pena
si, creo que fue en la TSL
puff, es exagerado la cantidad de opciones de presion al inicio que tiene terran sin arriesgar absolutamente nada, y sin embargo cualquiera de ellas puede condenar al zerg, ha empezado con bunker rush, despues hellions, +blue flames, cloack banshee
La verdad es que tiene una variedad exquisita xd
Tal y como yo lo veo de todas formas el Terran está obligado a presionar desde el principio. Si dejas a un Zerg 5 min sólo la ventaja económica que te coge es espectacular.
Lo cual está bien para el espectador, porque así los TvZ son muy activos desde el principio.
No sé a veces el sistema de larvas del Zerg me parece una mierda si no te dejan dronear, y otras veces flipas con lo fácil que es llenar de drones una nueva expand.
#1431 si un terran sale a blue flame hellions y no hace suficiente daño, está muerto. Asi que si que le cuesta, 3/4 de lo mismo con el banshee.