[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
Hablando del nivel de la NASL, es normal que pensemos que todavía le falta porque hay mucho jugador de relleno. Incluso muchos de ellos ni juegan en GM, vease QXC que juega en Master. xDDDD. Eso sí mola muchisimo verlo jugar.
Estamos muy mal acostumbrados de ver a los Koreanos TOP. No como el arcoiris, que tiene el nivel de Drakea en la cama.
Mr Bitter mola. Tiene en su canal de youtube partidas con pros que esta de espectador y va hablando con ellos mientras juegan preguntando cosas y tal.
#1476 Pues hoy Nada ha hecho en sus partidas contra Slush el mejor multitasking que he visto en mi vida.
Ha sido impresionante.
Ya me lo contáis si eso. Las personas normales un sabado por la tarde están de copas. No viendo muñequitos. xDDD
Las personas normales un sabado por la tarde hacen lo que les apetezca, los que están de copas tienen un problema de alcoholismo
Pienso que los Inmortals están en desuso en exceso...odio los Colosos porque palman como mantequilla.
no estan over, si el otro no se empana y no micrea los colosos y encima saca mass stalkers, pues es lo que hay xd.
Los immortals no se usan mucho contra bioball porque los ghosts los hacen inutiles, y si el T ve que haces unos cuantos, hace menos marauders y saca marines y gg