NASL Season 1

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

HooP

those forcefields gave me cancer

QA_SaTaN

vaya papos el July machoo.... una delicia para las abuelas españolas :D

ferayear

Animo gordito! tu puedes!

DuPonT

learn to FF u lamah xd

MrJ

Yo creo que puede ir diciendo gg...xD

Nmiekax

Hablando del nivel de la NASL, es normal que pensemos que todavía le falta porque hay mucho jugador de relleno. Incluso muchos de ellos ni juegan en GM, vease QXC que juega en Master. xDDDD. Eso sí mola muchisimo verlo jugar.
Estamos muy mal acostumbrados de ver a los Koreanos TOP. No como el arcoiris, que tiene el nivel de Drakea en la cama.

1 respuesta
HooP

#1455 creo que el nuevo comentador es Mr.Bitter lo hace bastante bien

kick gretorp & incontrol

FrioneL

Mr Bitter mola. Tiene en su canal de youtube partidas con pros que esta de espectador y va hablando con ellos mientras juegan preguntando cosas y tal.

Drakea

#1476 Pues hoy Nada ha hecho en sus partidas contra Slush el mejor multitasking que he visto en mi vida.

Ha sido impresionante.

DuPonT

No spoilers, que luego lo veremos las personas normales xd

Nmiekax

Ya me lo contáis si eso. Las personas normales un sabado por la tarde están de copas. No viendo muñequitos. xDDD

1 respuesta
Drakea

#1481 Pero las personas normales en exámenes no están de copas.xd

Fyn4r

Las personas normales un sabado por la tarde hacen lo que les apetezca, los que están de copas tienen un problema de alcoholismo

3
Drakea

nimie borracho

DuPonT

pensandolo bien, la final de champions oh lolo lol, no creo que este por aquí xd

NSFW
1 1 respuesta
DuPonT

go

miLo_

#1485 esa quien es? juega el sc2? xD

guillauME

gogogogo!

DuPonT

Gredik

pero que ha pasado xd
naniwa estaba 30 supply por encima

arkoni

le ha petao los colosos y sa jodio el invento

guillauME

Pienso que los Inmortals están en desuso en exceso...odio los Colosos porque palman como mantequilla.

1 respuesta
DuPonT
NSFW
arkoni

los marauders estan over, llevan over desde q salio en sc2.... xD

FrioneL

no estan over, si el otro no se empana y no micrea los colosos y encima saca mass stalkers, pues es lo que hay xd.

guillauME

Los marauder están over pase lo que pase y punto.

Gredik

#1491
Los immortals no se usan mucho contra bioball porque los ghosts los hacen inutiles, y si el T ve que haces unos cuantos, hace menos marauders y saca marines y gg

Gredik

mierda un pvp -_-

DuPonT

no pro bro

NSFW
arkoni

los inmortals estan bien pa tankear contra tanks y cucas, y tanks no sacan los terran en la puta vida, en realidad un terran haciendo marines y marauders puede enfrentarse a cualqier raza, pero weno, eso es otro tema...

guillauME

Menudos pintamonas estos comentaristas que poco salero tienen.....es soporifero.