[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
el problema fue la ultima tanda de banes que se comio, aparte de que el zerg ya tenia 3 bases a full, aun asi el T supo defender bastante bien las primeras veces
#2286 joder... no diria tanto, a esos niveles me apuesto lo que sea a que algo hizo bien el T en las peleas xD
sueles ser demasiado radical en tus analisis
Puedo parecer radical cuando estoy viendo el game de un T mediocre que no va a ganar nada en su vida con un Z igualmente mediocre que tampoco va a ganar nada, pero que como nació en Korea es inherentemente mejor.
#2297 por esa regla de tres... todo lo que no sea barça o madrid no saben jugar al futbol
no?
#2298 De verdad el Barcelona y el Madrid son los únicos equipos con jugadores que viven de jugar fútbol?
De verdad?
Ahora Painuser se aferra a sus últimas esperanzas de ganar algo en este torneo iniciando un push aprovechando el imbalance de este mapa.
Poco sabe el inocente que está 50 supply por debajo, y que Zenio puede ganar ahora mismo haciendo 1A.
Drakea se refiere a que es malo para el nivel de profesionalismo que lleva en comparación con gente amateur que puede tener un nivel parecido o incluso más alto. Supongo que se refiere a eso.
Ale le estoy echando un capote al retardchick. xD