National Geographic y Ps3

D10X

Pues estaba viendo la tele y me ha llamado la atencion una especie de "publireportaje" donde los del National anunciaban sus nuevos documentales en HD, y ademas ponian en un pedestal a PS3 por acercar la alta definicion al publico general ...

Segun pasa el tiempo mas posibilidades le veo al BR de convertirse en el unico estandar de aqui a unos años ... Y no porque sea peor, ni mejor, ni mas caro, etc ... Simplemente porque ahora mismo el "publico general" une HD y PS3, la mayoria de las personas desconocen por completo el HDDvD.

B

Tú mismo lo has dicho, "publireportaje" xD

Sh4dow

Es normal para quien le guste el cine el blue-ray es lo ultimo y con una buena tele Full hd pues ya ni te cuento Antes era futuro ahora ya es presente dentro de 1 añito creo que casi toda la gente tendrá blue ray en su casa con una tele con Hd ready como minimo.
Es mi opionion.

Nolde

#3
Que en un año casi toda la gente tendrá blu-ray? Si apenas ha sido ahora cuando el DVD se ha estandarizado, es más, yo todavía conozco gente con video VHS en casa y no hablemos ya de los que tienen tele HD ready. Va a tardar mucho más que un año en popularizarse, te lo aseguro.

KuS

Lo gracioso es la trola que meten, como no, de "es el modo más barato de tener un reproductor de BR o de cualquier otra clase de formato HD" xD

J

Yo no creo que se imponga ninguno de los dos formatos.
Conviviran los 2 en paz y armonia, igual que conviven todas las consolas en este glorioso mundo, en el que Nintendo ilumina el camino...

Tendran que pasar por lo menos 2 o 3 años minimo (facil 5), hasta que se vea como son las cosas para los dos formatos, y para entonces ya tendremos noticias de los nuevos formatos de superalta capacidad que seran el futuro... Asi que cuando unos de los 2 formatos despegue frente al otro, sera al final del ciclo de vida de estos nuevos formatos (BR y HD-DVD)

Luego tambien esta por ver, que formato se impondra en el mercado de Pc, que puede decantar la balanza hacia uno u otro lado...

Ademas ya empiezan a aparecer Tv XHD, alta definicion extendida, 2560*1600 o asi...

Asi que yo no me preocuparia mucho por estos formatos, y menos ahora con los precios que tienen... cuando una regrabadora de uno de estos formatos cueste 100€ entonces si, ya me lo empezaria a plantear...

Por cierto, segun leo por ahi, Microsoft desmiente que la 360 vaya a incluir BR... (aunque no creo que le hagan muchos ascos a ponerselo si por algun extraño casual, el BR se impone al HD-DVD)

GryF

#3 en mi casa el único dvd que tenemos es del PC xDDDDD, además nuestra tele es de esas que no tienen ni mando a distancia, la compraron mis padres en 1982 y sigue funcionando de putisima madre. Para cambiar de canales usamos el mando del ono y listo. Bueno de euroconectores ya mejor ni hablamos xDDD.

HDready? Blu-ray? Qué es eso? xD

B

De aquí a un año? xDDDDDDDDDDDD.

Aún no tengo un reproductor de dvd que lea DIVX. En verano me lo comrparé, y miraré todo el anime en la TV. Las TV's Full HD cuestan un ojo de la cara, y el reproductor de Blu Ray no sé cuánto, pero supongo que un piquito parecido.

Cuando aún conozco a gente que visualiza pelis en VHS, me vas a decir que de aquí a un año el Blu-Ray se estandarizará? Si aún hay gente que no tiene DVD xd.

v3RD

#5 El mas barato puede ke no, pero uno de los mas baratos si lo es.

Ademas ke tiene de malo ke Sony y NG lleguen a un acuerdo para promocionarse mutuamente?

Ja nee

BEDI

#3 casi casi ...

B

La HD es inevitable, y siempre va a haber gente que no avance. Lo siento por quien se cierre por pura tontería, pero somos muchos los que ya vamos viendo todo en HD, o lo intentamos. Es lo de siempre. Todo es caro en su lanzamiento, pero pronto se estandarizará. Mezcláis la batalla de formatos con la pereza o complejo de pobreza a la hora de actualizarse.

Y sí que hay diferencia entre 1080p y 1080i. Otra cosa es que no haya quien aprecie el entrelazado, igual que hay quien no aprecia los ms, los hz, las estelas, los fps, y etc.

Usuarios habituales