A ver si vuelve a sorprendernos Flayra con un juegazo. Y sin combat, plz.
- Standard Edition: 19,95$ Descarga directa, acceso a la beta y a las herramientas del motor.
Acceso al juego? pues creo que por la ropa esa... sale mas rentable esta no? si al final vamos a poder jugar al juego tanto con esta como con la otra
- Special Edition: 39,95$ Descarga directa, acceso a la alpha y a las herramientas del motor, y armadura negra dentro del juego para los marines.
Acceso al juego, con ropa negra?
Jeje que es la alpha xD
#11 Reserva Prototype™ 59Ž99Ž€
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no se si lei mal pero x ahi pusieron algo de pagar al mes...va haber ke pagar al mes x jugar al ns2??tipo wow?
xk el 1 no ahi ke pagar nada al mes..aunke puede ke entendiera mal pero vamos..esperemos ke no xDDD
el juego wapisimo,,al 1 jugue en casa de mi primo alguna vez hace time y me molaba mazo entrar a saco en la base marine y hacer el kamikaze,,sin risas ke me tengo pegao jajajajajaja
Joder, tenéis una enfermedad en la cabeza con lo de pagar al mes desde que ha salido el puto World of Warcraft que no cagáis.
Vamos a ver, este juego sera un multijugador de toda la vida, donde cada compañía imagino podra montar sus propios servidores, no dejara de ser un "counter strike" (si así lo entendeis mejor) donde se pone un server y la gente entra a pegarse de ostias (eso sí, con mas estilo).
Y respecto a la versión Special o la estandar... ya lo he comentado, la armadura negra es lo de menos, y tener acceso a la alpha viene a ser poder probar el juego en sus fases más tempranas de desarrollo, incluso antes de salir la beta estareis probandolo, a mi por ejemplo sí que me parece justificable, pero claro yo como otras personas del NS1 llevamos años esperando este juego, normal que lo paguemos sí o sí.
#150 Quizas no as pensado que la gente paga esos 20 $ mas simplemente para agradecer el trabajo del equipo?
Por ejemplo mi Fallout 3 lo compre el primer dia, y azme caso no lo compre por un puto llavaro de mierda.
Entrevista que han hecho respecto al trailer para Rock Paper Shotgun. La traduciré poco a poco.
Natural Selection 2: Unknown Worlds lo Explica Todo
Bueno, no todo, pero un saludable "algo". Mayormente referido a ese reciente teaser trailer de la largamente pospuesta secuela standalone del clasico mod de Half-Life, que maravillaba y confundia en la misma medida. He tenido una conversación rápida con el Director de Juego de Unknown World Charlie Cleveland acerca de los puntos más destacables del trailer. ¿Se ve realmente tan bien el juego? ¿Realmente va a salir este año? ¿AK o Colt? (El original es una pregunta sin sentido del mismo palo)
Claramente el reciente video ha puesto el pulso de los gamers a mil, pero ¿como de representativo es de lo que veremos en el juego? ¿De verdad se va a ver así de bien?
¡Gracias! Si, de verdad se ve así de bien. Aun estamos optimizando y ajustando, por supuesto, pero no hay trucos. Hay un par de partes scripteadas que no serán parte de la experiencia in-game como el Onos atravesando la puerta, el Onos moviéndose lentamente (¡es un personaje jugable y a nadie le gusta moverse tan lentamente!) y las persianas de metal moviéndose cuando la puerta es machacada, pero diria que es muy representativo del juego.
¿Vamos a ver rediseños de la mayoría de los aliens, como con el Onos del vídeo, o planeáis quedaros cerca de lo que ya es familiar?
Algunos de los aliens han cambiado más que otros, pero por supuesto hemos cambiado la apariencia de los otros aliens también. El viejo aspecto y las nuevas ideas han de ser balanceados y hemos rechazado algunos de los cambios más extremos, pero los aliens ahora parecen versiones carnosas de los antiguos. Los dos bandos han evolucionado desde NS1 y para los aliens esto significa nuevos pedazos de armadura donde les solían disparar. Cogen estos pedazos prestados de los marines. Los marines tienen algunos interesantes diseños vagamente animales en sus armaduras, estructuras y armas también. Queríamos que todos los aspectos del juego sean dinamicos.
Que de lo proximo os apostariais a que NS2 va a estar preparado para su fecha de lanzamiento: 1) 1000 dolares 2) la vida del gato de un amigo 3) Tu propio meñique 4) La vida de un pariente cercano
¡Ay! Creo que voy a tener que decir "1 por 1000 dolares, Alec".
Que tiene NS2 que ofrecer a los jugadores de NS1 a parte de super-graficos?
Estamos mezclando elementos de estrategia en tiempo real con elementos en primera persona de una forma que no lo ha hecho ningún juego antes que nosotros. Como en NS1, hay un árbol tecnológico completo, estructuras construibles, mejoras, 5 aliens jugables y comandantes en los dos bandos. También nos estamos enfocando más en los elementos de juego dinámicos, incluyendo infección dinámica, puertas y barricadas móviles, una "red energetica" que puede apagar zonas del mapa y desactivar estructuras temporalmente y el proverbial mucho más.
¿Os preocupa que todos estos retrasos signifiquen que habéis perdido el apoyo de algunos antiguos fans?
Viendo la respuesta que hemos tenido ayer, no. Las pre-orders que han sido mucho más fuertes de lo que esperábamos también, un 98% de los fans están optando por la edición especial de 39.95€ en lugar de la Edición Estándar a mitad de precio. No puedo afirmar que hayamos perdido fans.
¿El exito de Killing Floor, otro mod que se ha pasado a profesional, ha tenido algun efecto en Unknown Worlds?
Esos tíos lo han hecho bien con Red Orchesta y han servido un poco como ejemplo de negocio para nosotros. Parece que están en un buen momento y es genial. También encontramos a los chicos de Overgrowth inspiradores, especialmente con sus ideas de pre-relases y su estilo de desarrollo "abierto". Es un momento genial para ser Indie.
Gracias, Charlie. Hay más información acerca de Natural Selection 2 (incluyendo una ráfaga repentina de actualizaciones de la web ayer) y un botón de pre-order mágico en la web oficial. Finalmente, aquí está el vídeo de ayer otra vez:
Una cosa, el juego prepagado podra ser luego porteado a steam cuando lo vendan por esta plataforma ? Por que en caso de no poder hacerse, esperare a la version steam seguramente.
#160 Copipaste del faq oficial:
If I pre-order NS2, can I play on Steam?
There's a good chance of this, but we can't promise it yet. Once NS2 is officially on Steam and Steamworks, Valve will probably be able to make this happen. But that will be determined later. For now, we can't promise that pre-ordering NS2 will let you play on Steam.
Probablemente si, pero no hay promesas. Esta en las manos de Valve.
Ahora los aliens tendrán comandante , uhm precisamente una de las cosas más molonas a priori de los aliens era que no tenías comandante y tenías que negociar con los apañeros las estructuras que montabas , los flameos cuando eras gorge y se ocurría poner la sentry chamber en la primera hive eran maravillosos.
39.99$ ok, pero nosotros al tener euros pagaremos menos a conversion no ? o nos haran el cambio 1€ = 1 dolar ?
Estoy deseando volver con toda la comunidad NS. Como diche Abhorash por ahi arriba. NO COMBAT PLZ
:o nadie comenta lo de comandantes en los dos bandos ???? me parece un cambio muy significativo en la experiencia alien... esperemos que a mejor...
Estoy por hacerme con el pre-order pero la putada seria comprar el pre-order en la pagina de ellos y que resulte que despues no puedas integrarlo en steam...
Edito:Al final lo e comprado,el juego sale por unos 30€,lo mejor la foto que sale despues de realizar la compra XDDDD.
Deseando k salga, el 1r NS me engancho mucho. Lo del comandante de los alien habra k verlo, con los marines era interesante si el comandante sabia jugar.
#163 hombre.... si te parece el ns2 iras con el onos petando todas las puertas no? XD eso es lo que puede hacer el motor con un par de scripts....
He estado mirandome los videos del primero y era brutal el juego. Al mas estilo alien...una cosa os recomiendo este video del 2 donde se muestra como se infecta el lugar:
#179 Me comentaba ayer un colega que le dio bastante al NS en su día que ese es el ÚNICO vídeo de NS2 que ha habido durante muchísimo tiempo.