#389 Valve Time. Aunque lo mismo es a las tantas de la madrugada para nosotros.
Prueba a escupirles antes, yo no me comia un colin de skulk hasta que empece a escupirles.
Así les ves cuando se dan la vuelta, ZASCA 3 bocaos seguidos.
Me encantan los perros!
I can't believe NS2 is going to be able to be pre-ordered on Steam tomorrow. So much to do. So excited. So nervous.
Today is a big day for me: @NS2 pre-orders launch on Steam. We will get our first indication of what our company future is like.
Finalizing the details of our imminent pre-orders on Steam. Hoo boy! Quite excited.
By "IM", I mean the Steam news update that pops up when you launch Steam or close a game down.
OMG our pre-order promo will be sent out as an "IM" to Steam users. Millions of Steam users.
Ya se puede precomprar Natural Selection 2 (leer #1 para el que no sepa de que va) en Steam [Noticia en la página de NS2]. Con esta precompra no se puede jugar hasta que no salga el juego. Vale 22,99€. Hay disponible 4-pack por 68,99€. Por precomprar te dan acceso a la Digital Deluxe Edition, que contiene lo siguiente:
- Banda sonora oficial (casi 1 hora de música)
- Un libro digital del arte del juego (40 páginas)
- Fondos de pantalla y avatares exclusivos
- Nueva armadura exclusiva [ver imagen]
Los que tengan la precompra anterior podrán elegir entre todos los modelos de armaduras que tengan desde el propio juego. Además, todos los preorders anteriores a Steam reciben:
- La Deluxe Edition (los extras detallados antes)
- Una copia de la edición estándar de NS2 para dársela a un amigo
- Y seguimos teniendo acceso a la beta hasta el día de su salida oficial
La fecha de salida es en Octubre, el precio tiene descuento hasta su salida oficial.
Pues me parece mal por parte de Flayra y su equipo que los que pagamos la edición tocha de la preorder no tengan acceso a la Deluxe Edition.
O lo he entendido mal pero vaya...
PD: Vale, lo he entendido mal. Leyéndolo en la web de NS2 está más claro. Si nos regalan la versión Deluxe y una copia a todos los que teníamos la beta antes.
#397 Sí mendasp, lo que pasa es que no sabía si tomarlo como que teníamos que volver a pillarlo y nos daban eso y la copia pero no, especifican lo de "present" (era lógico pero esto no son horas para poner a la neurona que me me queda medio despierta )
#397 ahora se entiende mucho mejor
En la primera linea de lo que les dan a los que hicieron la preorder antes de Steam he puesto que dan la Deluxe Edition.
Lo he modificado un poco a ver si esta mas claro asi
Han mejorado las animaciones o siguen igual que en los vídeos de hace un tiempo donde los modelos en vez de andar patinaban sobre hielo?
#398 Si hiciste el preorder de la edicion especial (antes de Steam obv.) tienes la armadura negra, la verde y esta del visor y puedes elegir cual usar.
Yo hice el pre-order con armadura negra. Ahora tengo todas esas cosas pero
¿Cómo nos la harán llegar? Via email ?
Lo digo por que yo cambie mi email desde la compra, y el anterior mail con el que compré lo borre. Hace ya años ... ¿Alguien tiene idea?
Sabemos cuando y como podemos usar esas armaduras ?
Alguna pic de la negra de la que habláis?
La armadura de arriba esta wapens
Parezco idiota pero a estas horas de la mañana no me entero... a ver yo compré el juego el mes pasado, tengo entonces acceso a TODO? incluida copia gratis, los skins y todo eso?
SOON.
Oldschool de #ns.sp, yo os invocó, por fin vuelvo a tener las mismas sensaciones que con el NS1, este post esta lleno de gente mitica
Acabo de crear un grupo en steam para jugadores españoles, es publico asi que el que se quiera meter, que busque por nombre Natural Selection 2 (Spain)
Encima si lo compramos no tenemos acceso a la beta?
Pues me espero a que salga y veo los resultados entonces...
http://steamcommunity.com/groups/ns-es Aquí estamos la crem de la crem >.< (No hace falta otro grupo de steam, la comunidad siempre ha sido pequeña pero eso no era problema, nos conocíamos todos) Si la mantenemos mejor.