Natural Selection 2 #HO

neo-ns

#840 Y lo has reportado?

1 respuesta
NaRcO

#841 Lo de caerme directamente al vacío al escoger raza no lo he reportado porque no se si fué en el mismo mapa y tampoco recuerdo cual fué, si me volviese a pasar entonces ya tomaría datos de ubicación y mapa para reportarlo, lo que si recuerdo es que fue de alien. Al haberme pasado 3 veces de las tantas partidas que he jugado no creo que sea algo crítico y de serlo ya estaría reportado.

Lo de atravesar paredes tengo que acordarme de intentar recrearlo en el punto donde me pasó a ver si está latente para reportarlo, ademas de que pueda ser algo xploiteable. Lo que si es seguro que el marine al que estaba acechando antes de la "abduccion" no me veía, si llego a encontrar una salida le comia por la espalda y eso si podría ser un xploit peligroso, aliens saliendo de las paredes xD

FuTuRee

Hemos cambiado la IP del servidor y solucionado el que a veces no apareciese en la lista de servidores. Ahora meda una media de 40-50 de ping (sin estar alojado en España) Os la dejo aquí:

NeXuS Gaming! - nxsgaming.com - Have Fun!!
213.246.52.40:27015

Y el ts3 público para que lo use la comunidad
nxsgaming.com Sin password

1
klero

como va el royo de gorge?pone 3 hydras o puede poner infinitas hydras a cambio de 3 resources por hydra?

SkullraiN

Pones 3, la 4 hydra que sueltes te elimina la primera.

klero

bohh...yo pense q cambiaria desde la beta y te dejarian poner + de 3 a costa de perder tus recursos, en mi opinion deberian, le daria mas importancia al papel de gorge en el juego

SkullraiN

No se yo, y si me planto en nano con 30 hydras... no entra ni el mapper...

3 2 respuestas
ELnO

#847 Por entrar si se puede. De echo en el ns 1 no había restricción en las hidras (existía uno pero era muy alto para evitar la saturación del server)
Lo que pasa es que construirlas gastaba recursos y ademas se podían destruir con las antiguas siegues hoy ARC o con un lanzagranadas, existían varios métodos y a la larga no era rentables los "jardines" de ofense chamber(nombre antiguo de las hidras)

A mi personalmente no me parece mal, me he acostumbrado a hacerlo así. Obliga a aprovecharlas al 100% y siempre las puedes mover según vaya cambiando las condiciones de la partida.

klero

#847 te cojo un grenader launcher y te violo tol culo a ti y al mapper;)

aLeX

Yo hecho de menos el focus, que como soy un manco ahora no mato una mierda con el skull :(

1 respuesta
LaZeNBy

Se sabe si tienen pensado hacer algo de competicion en ESL?

1 respuesta
itonny

No sé si lo habeis posteado pero lo pongo por aqui.

http://www.steamgifts.com/giveaway/TWWRs/natural-selection-2

Sortean mil copias.

2
FuTuRee

#850 skulK, cada vez que alguien le cambia el nombre muere un nicolasillo
#851 Seguramente más adelante monten algo. Mientras tanto tenemos la ENSL.org que monta la Season 1 (estructurada en divisiones) y comenzará en menos de dos semanas.

Los equipos podrán apuntarse hasta el día 19 así que si hay alguno por ahí que lo haga. Por ahora somos 2 españoles de 42 en total. (aunque creo que se han apuntado americanos y estos seguramente, si son suficientes, entren en una competición aparte.

1
sherokN

si alguien va a comprar el pack de steam .. que me avise

MoRiBuNdO

Al final me lo voy a terminar comprando... malditos!!!

#856 hay alguna web con mejor oferta que steam?

1 respuesta
NaRcO

Lo que es raro es ver a gente que no lo tenga todavía!!! Es ponerme a jugar a las 6/7 de la tarde y darme las 12 de la noche sin darme casi ni cuenta ^^

#855 Pues no lo sé, yo compré la Special Edition en la página oficial en cuanto salió a la venta cuando aún no estaba disponible ni la versión Alpha

1 respuesta
NaRcO

Mendasp porque no te pones unas imagenes en #1 con la nueva infestación?? ^^

1 respuesta
FuTuRee

#857 Hasta que no la depuren más la mayoría vamos a jugar sin ella

Mendasp

No se si hay imagenes oficiales con la nueva infestacion... yo juego con todo off...

1
klero

nueva infestacion?explikar vellacos

B

Bueno, al final ha caído, a ver qué tal está :D

1 comentario moderado
CARCELERO

#862 pesado, ya hay un post para intercambios de juegos, que cansinos sois la leche

Sunete

#862 Esas 2 keys de Dota 2 no valen actualmente ni una cuarta parte de NS2. Es más, ni las 4 keys.

1 comentario moderado
VipeR_CS

#865 Va aquí http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227 Te borro este mensaje.

B

Anoche estuve jugando un poco antes de irme a dormir y tengo que decir que me encantó el bando de los aliens, en sí es el más sofisticado a mi parecer y es el que más me gusta por el hecho de que puedas acechar a los marines desde totalmente cualquier lugar.

Esta noche más!

1 respuesta
NeV3rKilL

#867 Ser marine con un buen COM(hablador) y un buen equipo también es una de las mejores sensaciones en el gaming.

#869 Los Swift son lo más over del juego. La jugada típica de rushear al centro del mapa y plantar Swift ahogando a los marines nada más empezar da ascazo xD

1
xTr3m1S

A mí me gusta jugar de comandante alien, una de las cosas que más placer me produce es rushear al mismo sitio que los marines, plantar un swift y spammear huevos, risas aseguradas.

1 respuesta
aLeoLo

estuve el otro dia en una partida marine muy muy igualada, me lo estaba pasando como un enano... y me crasheo de mala manera. Justo esa vez ha sido la unica, el resto de partidas, victoria alien, juegue en el bando que juegue