#930 haré como si no me hubieras llamado estúpido y seré comprensivo
#931 donde te he llamado estúpido? otro tema es que te sientas indentificado y te sientas estúpido, cosa que es problema tuyo.
Ya se sabe cómo son las ofertas, pero no puedo evitar que me dé rabia haber pagado 22€ hace mes y medio :-/
Tengo que decir que el mejor juego que he probado desde hace mucho. Ahora me falta hacerme unas partidillas con españoles para que me expliquen mejor el juego
yo tambien necesito ayuda.. alguna canal de youtube, web o lo que sea para aprender?
no he jugado nunca ni a este ni al primero, me lo acabo de comprar..
mirare gameplays de gente española random mientrsa tanto, que alguna algo explican
#943 Una buena forma de aprender es metiendote a partidas una tras otra y viendo como juegan los demas, leyendote lo que pone en cada descripcion de las estructuras y armas.
Respecto a la forma de jugar, aprendete los mapas poco a poco y siguiendo a los demas jugadores que lleven buena puntuacion y veas que saben moverse por el mapa.
#944 ya ya.. pero que sepas en que consiste el juegos, un poco que es cada objeto y demas. el problema es que no se ingles, espero que con las traduccion cambie.. antes no me iba en el modo ese que hay en training... o tenia que reiniciar o algo raro pasaba.
para este tipo de cosas vendria bien un modo con bot aunque sean tontos y pesimos
Buscar el servidor [ESP]MedPack que siempre la gran mayoria son españoles y encantados se os explican las dudas.
#941 Yo en su día pague casi el doble y una de las mejores compras que he hecho en mi vida no me arrepiento en absoluto ni me da rabia que ahora este a 9, lo que me dán ganas por ese precio es de volvérmelo a comprar y regalarselo a algún colega xD
me lo acabo de comprar de oferta y en opciones pongo idioma spanish y no hace nada de nada, no traduce nada, que puedo hacer?
#949 creo que no esta en español, pero hay una traducion no oficial ahora te la pasara alguno de estos que entienden del tema xD
#951 yo creo que no. Es un juegazo, lo único malo es el lag/latencia y que poca gente juega aunque siempre conenctada por todo lo demás se mea en el CoD y en la mayoria de Fps..
#949 http://www.naturalselection.es/foros/natural-selection-2/general/traduccion-de-ns2-al-castellano/518368/?p=3
Ahi te puedes descargar la traducción. Es un archivo de texto solo es copiar y pegar en la carpeta correspondiente. Solo traduce textos dentros del juego no en el menú principal, eso seguirá mostrandose en inglés.
Salu2
Pensais que NS2 está a la altura de NS1? dicen que la segunas partes nunca fueron buenas pero a mi me está encantando y menudos vicios me pegaba al 1 hace años.
Es lo mismo, pero no es lo mismo. Tiene sus cosas buenas, pero ha perdido otras que tenía el NS1 y le hacían especial.
Es diferente, hay mucha gente del 1 que no le gusta. Pero simplemente es por que el juego cambia.
Yo ya me he acostumbrado y la verdad es que esta muy bien tan bueno o más que el 1.