Natural Selection 2 #HO

_LuZBeL_

#989 no te metas en servidores que no tengan mas de 80% en performance...

4 respuestas
Kuromao

#979 Me apunto. Me puedes pasar los datos por privado?

1 respuesta
FireHermes

#992 sin problems, ara te envio los datos

aun asi, creo que lo mejor seria hacer en #1 un recopilatorio en condiciones, tal y como se ha hecho en el hilo de planetside.

con los servers españoles, guias si las hay, etc

1 respuesta
D

#991 Lo del performance del servidor es culpa de mi hardware o del servidor que lo hostea?

1 respuesta
NaRcO

#994 Del servidor

Kuromao

#993 Muchas gracias tio, te agrego por steam etc. Y guardo el ts.

Toy ahora en partida del lol , cuando eso te pego el toque. El juego me parece una pasada para jugarlo en equipo con organizacion etc.

Estaria de genial que hubiera competis de este juego.

1 respuesta
D

Entonces sería culpa del servidor por lo que se me quedaría congelado, porque me he metido en otro fijandome en ello y va bastante mejor.

Andur

#996 Si no recuerdo mal ya ha habido al menos tres torneos de Natural Selection 2.

1 respuesta
Kuromao

#998 Que pagina es la encargada?

1 respuesta
Treezer

#999 La única que yo conozco es esta http://www.ensl.org/ desconozco si habrá alguna más.

NaRcO

La ENSL es una especie de liga montada por la propia comunidad y ahora mismo es donde más partidos se pueden ver con sus VoD comentados y demás. Los 3 torneos que han habido hasta ahora en el Natural Selection 2 los ha hecho directamente Unknown World Enternaiment (UWE) patrocinados por Razer y Logitech y comentados la mayoría por UWE.Strayan (Hugh) y WasabiOne e inclusive alguno por Flayra . El ultimo que hicieron fue una final en LAN en vivo desde los estudios de la ESL con unos 3k viewers por twitch.tv

P.D. En Battlefy.com tambien se podrían organizar algunos torneos para Natural Selection 2 (fue donde se organizaron los que hizo UWE) y aunque no haya mas noticias por ahí, solamente en los foros de NS2 oficiales pues no está de más hecharle un vistazo. Parece que hay programado uno para principios de 2013 => http://battlefy.com/talutha/115/the-sucky-gamer-natural-selection-tournament/#/info

1
D

Alguna guia de este juego en español?

ultimatec

#991 Bua lo de performance me a salvado la vida, siempre me a ido fatal el juego y ahora va perfect :)

SkalS

Quien quiera jugar, que me añada Steam.

E

Estoy por comprarlo, ¿Es grande la comunidad o se va a quedar abandonado en nada?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1005 La comunidad lleva muchos años en pie, pero no es muy grande. Tranquilo que el juego no se va a abandonar en los proximos 3 años minimo.

Verslayer

#1005 Te recomiendo el juego al 100 %

Este juego no es como el WarZ, DayZ y demas juegos que tienen un boom y luego se enfrian y no juega ni Cristo. Engancha (en el buen sentido), te echas una partida y te pasa el tiempo volando :)

Aqui llevamos muchos bastante tiempo sobreviviendo y el juego nunca ha muerto (me refiero al NS1), y tras esperar varios años por un juego decente para competir el futuro NS2 se presenta acojonantemente bueno :P

Si todo marcha segun esperamos la mayoria, pronto habra mas de 5 y 6 clanes operativos en España, (actualmente hay 4), y se podran echar pcws entre españoles mas habitualmente y ademas cada dia hay mas gente española por los servidores, lo cual es buen sintoma.

Y a nivel Europeo hay mas de 50 clanes compitiendo en http://www.ensl.org/

Yo siempre que me cruzo con algun español le digo que se pase por www.naturalselection.es que es donde esta apiñada toda la comunidad española (aparte de este thread de MV).

Los mas viejos de MV recordaran que llego a haber incluso un subforo de NS1 años ha xD

Saludos

1 respuesta
Cryoned

Lo que yo llevo jugado

  • El motor es malo, malísimo, poco optimizado para lo que muestra

  • Las animaciones son penosas, parecen muñecos patinando sobre hielo.

  • La velocidad del juego debería ser ligeramente más lenta, puede que sea mear sobre la tumba de NS1 y su herencia, pero ya lo han hecho con otras cosas y la velocidad de juegos como NS aleja a la gente y reduce las comunidades a prácticamente 0 en cuestión de meses matando a los juegos.

  • Sobra totalmente el comandante alien, lo que han hecho es prácticamente un 1:1 de ejércitos, son distintos pero no se juegan tan distintos, es casi más un cambio de skins muy alejado del NS1

  • Será "final" y llevará a la venta 3 meses, pero desde luego es una beta de un juego poco pulido y con mucho camino por delante.

Me encantaría que el juego terminase siendo algo muy grande, más accesible a la gente y más entretenido, pero le tengo poca fe de futuro. Su problema más grande es que no es un juego fácil para servidores públicos y cuando alejas a la gente de meterse a jugar 30m y disfrutar sin necesidad de tener clanes, ventrilos y demás parafernalia se va todo al traste.

2 2 respuestas
krew

#1008 tu problema más grande para mi es su mayor ventaja. Si quieres pasarlo bien en publicos convencionales vete al tf2 o a los tan aclamados COD. Velocidad del juego mas lenta para que haya más gente? eso solo empeoraría las cosas porque los que se aburren que tu dices se aburrirían igual y los que lo disfrutamos acabaríamos aburriéndonos.

Lo del comandante alien y el motor no te lo niego, yo no diría que es malísimo pero sí que es verdad que debería de estar mejor optimizado, cuando los dos equipos se reúnen en la misma zona va bastante petado.

1 respuesta
Vehnom

#1009 La verdad, es que yo me pille un PC nuevo hqce relativamente poco, y me va de lujo. Obviamente puede que para moverlo bien haga falta no tener un PC de +4 años.

Para mi, el problema mas grande de los que ha dicho es el comm alien.

La velocidad del juego me parece perfecta, es mas, cuanto mas juego, mas rapido lo preferiría.

Si bien es cierto que le falta camino por andar, tiempo tienen y no habra problemas de gente opino yo, ya que la comunidad, aunque pequeña, ha estado ahi todos estos años.

SkullraiN

Que gracia tendria si fuese mas lento ?
A un buen marine ni se le acercarian los skullks.
Es la clave del NS2, partidas freneticas que van a más con las upgrades y lifeforms.

Cryoned

No si a mi no me disgusta, pero es lo de siempre, juego muy rápido = juego muerto.

Cuanta más velocidad tenga más skill requiere, menos noob friendly y menos comunidad tendrá. Y si ya tienes una vida y te la sudan los clanes y lo que quieres es jugar un rato cuando puedes dependes de los públicos, pero por mucho que guste si no es amigable con los nuevos no habrá comunidad y por lo tanto terminará muriendo.

Y a mi me da igual que 50 personas tengan tiempo para andarse con el juego arriba y abajo y hacer partidos de clanes en horarios predefinidos, eso lo puedes hacer cuando tienes 15 años y para de contar. Que haya 1500 o 2000 personas online de media en un juego no dice nada, seguirá muerto y siendo 0 recomendable para cualquiera que pregunte. Yo le seguiré dando una oportunidad, sólo digo que mirándolo objetivamente este juego creo que estará muerto en cuestión de meses a no ser que espabilen mucho.

2 respuestas
FuTuRee

Pues ese juego que quieres más lento aquí no pega nada. El ns tenía esa velocidad que se echa de menos en juegos actuales y a día de hoy sigue habiendo gathers (han pasado diez años)

TooShort

#1012 Estoy deacuerdo contigo en todo salvo en lo de la velocidad. A mí me parece terriblemente lento después de haber jugado tanto y tanto al NS1.

ruben35

#1012 A la gente le gustan los juegos simples y que se lo den todo mascadito, para dominar este juego necesitas muchas mas horas que en cualquier otro fps.
Yo el mayor problema que le veo es el motor, que al ser nuevo necesita bastante optimización, pero en lineas generales, veo un buen juego.

SkalS

El motor poco a poco lo irán puliendo, eso no me preocupa, es como el motor Source, empezó marchando como el culo, y terminó de lujo con el paso del tiempo.

E

#991 Le voy a comprar el juego a LuZBeL como veo que discutis mucho y estoy entre este o el Medial warfare porque busco algo distinto, ya que cuando no juego a la ps3 o al Lol es difícil encontrar un juego que sea algo distinto, ¿Hay facilidad para encontrar partidas? ¿Mapas que tiene? ¿Va a más este juego no?

1 respuesta
SkalS

#1017 digamos que es algo muy distinto a todo lo que hay, pero para bien.

Tiene su parte tactica cuando eres comandante (estilo LoL y AoE) y su parte shooter (TF2 y CoD).

La verdad es que es una mezcla deliciosa.

1 respuesta
E

#1018 Como quiero ludar o viene pronto #991 y le compro el juego o como se adelante alguien con el Medieval Warfare XD lo compro, pero ya os digo que si no lo compro este mes el siguiente que cobro cae, y ya con Medieval Warfare Secret World Fifa 13 y Cod ludo todo el año xD os leido a todo y soys muy majos muchas gracias por solucionar mis dudas, hay una gran comunidad y en cuanto compre el juego hago spam entre mis amistades xD

alCalDe

Mas lento aun? No has jugado al ns1 verdad?

A ver si entran mas españoles con brazos al ns2, que el nivel que tiene la comunidad deja de que desear.