Yo es oir railgun y me pongo palote.
#1231 Cargado a tope hace 200 de daño (hasta hoy, no se si lo cambiarán mañana). Vamos, una risa.
Hoy a las 00 actualizan con el parche, a ver si atrae a más gente y es posible encontrar más servers
OMG!! (Oh My Gorge)
Creo que la gran mayoría de partidas las van a ganar los Marine porque los gorgies estaran paseandose por los túneles y enseñando a dar los primeros pasos a sus "crías" (babblers) xDDD y me incluyo
Pues a mi eso de reventar aliens y llenarlo todo de mierda me ha gustado, habra que ver si es viable jugandolo !
Se agradece el mapa , eso siempre!
Una railgun si no te revienta de un tiro, no es una railgun !
Menos mal que solo es para los exos, si no el cachondeo estaba asegurado.
Anoche salio el parche nuevo del juego.
A mi no me deja descargarlo, se me queda como que el server ha hecho ( Timed Out ) sabéis que hay que hacer?
A mi se me actualizo solo esta mañana y sin problem, solo que la primera vez que lo arranques pues tardara mas
Solo he probado los Gorges , la habilidad de los bichines es curiosa, aunque si van directamente a por ti y estas solo sirve de poco , para defender una zona y ganar tiempo no van mal (si te atacan los hydras desde la distancia , se los mandas y llamas a los "premosh" ) , y sobretodo para ponerlos encima de algún compañero y que les haga de escudo
Respecto al exo raligum , no lo he probado , pero lo he visto usar por otros y parece bastante mas rápido que los exo "normales"
Tambien ha cambiado la invisibilidad alíen , ahora no camina directamente si esta invisible , así que hay que ir apretando el botón de andar si no quiere revelarte
Yo solo digo que en este parche he pasado de unos miseros 17 FPS a unos mas que decentes 45 FPS, ahora puedo jugar y todo!
Soy el único que vería bien un sistema de niveles fuera del juego (Tipo Dota 2 aunque solo sirvieran para ver cuantas partidas has jugados y ganado).?
Parece que repunta un poco en gente, lleva ya un mes en 1800/2200, si aguanta esa comunidad se evitará que muera.
La verdad, con el último parche se podrían haber currado los de steam otro banner grande pero bueno.
#1250 He oído hablar de que alguna gente tiene mejoras de hasta el 50%. Yo no sé decirte, siempre me ha ido bastante bien.
Hay gente que sí que ha notado mejoras, a mí siempre me va igual (60fps en partidas de 30 minutos y 200fps en ready room (HD pero todo desactivado)
#1250 A mi el rendimiento se me ha multiplicado por 3,y no recuerdo haber actualizado los drivers desde antes del parche.
También hay que decir que 17 FPS con una GT 630 M no era normal.
#1247 Dudo que muera tan facilmente como llevas vaticinando desde que salio.
Es mas, este domingo comienzan las competiciones de la Season 2 de la ENSL y hay 48 equipos de Europa, casi 30 en Norteamerica y 8 en Australia, cuando en el NS1 apenas habia la mitad de clanes (en todo el mundo).
A mi en lo que se refiere al rendimiento, fue cambiarme de PC y me va de lujo, antes jugaba a 1024 y con todo al minimo, ahora sin embargo juego a 1920 con todo a tope (excepto pijadas del humo que me molestan para pcws) y nunca me ha petado, es acojonante como el gastarse unas pelillas en un pc decente merece la pena
Saludos