El NS1 mejoró un huevo cuando pasó a manos a la comunidad y espero que la historia se repita.
#1667 Pues mira, sí, noticias traigo.
#1678 Sí, las noticias seguirán saliendo en la página oficial, no ha habido anuncio oficial todavía porque es mejor tener un parche con su explicación y presentación en condiciones. Si todo va bien (y de momento nada parece indicar lo contrario), habrá parche pronto, depende de como vaya el playtesting esta semana.
Si sabéis las mierdas que tengo implementadas en NS2+ (puede que hayais jugado en algun server que lo tenga) pues muchas de esas cosas van a acabar apareciendo en el NS2 "normal". Todo todo no, pero bastantes cosas que hacen que el NS2 esté más en condiciones.
Los primeros parches van a ser más de tantear el terreno (tenemos un tracker público por si queréis ver que va en el siguiente parche). Se le pregunta a UWE si dan su bendición. De estos primeros parches depende si hay más o no, así que mejor empezar despacito y con buena letra.
Pero para el siguiente ya se han sugerido un puñado de cosas, con el equipo que tenemos montado yo creo que podemos hacer cosas grandes... pero vamos poco a poco.