#27 Evidentemente la saga Uncharted tiene mucho tirón y se podría aprovechar para promocionar su 4ª parte en PS4. Además ND ya ha demostrado que tiene mano y recursos para ello como se puede ver con TLOU, pero no puedo evitar decepcionarme al leer el interés por más remasterizaciones de juegos recientes y eso es sea quien sea la compañía y el juego.
No he jugado ningun uncharted. Tengo todos pero nos los he catado. No me mateis.
En cambio The Last Of Us me parece grandioso/hermoso será por la tematica infectados por hongos, niña que hay que salvar, gore hasta limites insospechados, etc.
#32 No pierdes mucho. Yo los pille a 10 euros cada 1 y me los pase 1 vez. No puedo rejugarlos en mi vida. En mi opinion estan sobrevalorados.
#33 Si la verdad que los uncharted son caca al lado de mi last of us xD
Este mensaje se autodestruira en 5s
#32 Es porque es más fácil ponerte con UN solo juego que ponerte con una trilogía, mas aún cuando last of us tiene un montón mas de praise
Nadie te obliga a comprarlo se puede aplicar a absolutamente todo lo relacionado con el mercado de los vidya.
Yo cerraría el foro de juegos, al parecer no hay nada que debatir.
No he jugado ningun uncharted. Tengo todos pero nos los he catado.
Si la verdad que los uncharted son caca al lado de mi last of us
#37 Hombre, si la unica funcion del foro de juegos fuese enfadarse y pedir que cosas NO EXISTAN, si, igual habria que cerrarlo
Por suerte se puede hablar de más cosas
#36 Puede que tengas razón. Es más cómodo lo que dices pero para un verdadero gamer la comodidad es algo secundario!
#39 Esta bien saberlo.
Acabo de ponerme un script en mi shitphone para reportar a todo dios cada vez que sale el tema de que X juego va a salir en iOS/Android/WP.
#40 Discrepo enormemente en eso, con la cantidad de juegos que hay que jugar las facilidades para jugarlos son tan importantes casi como el juego
#42 Hmmm ¿jugar a un juego con mas facilidades? porfavor explicate.
No te refieres a la dificultad ¿verdad? las cosas faciles no tienen misterio...
Yo estoy jugandolos ahora, acabo de terminar el 2. A la saga le sentarían muy bien los 60 fps, mas una mejora general de la calidad (resolución, texturas, iluminación, etc). Si encima los meten en un pack por 50€ o asi, seria bastante atractivo sobre todo para quien no los haya jugado.
La saga no me parece algo extraordinario, pero tienen sus momentos, envidio a quien pueda jugar esta parte por primera vez remasterizada.
Me encanto ese "puzzle" la sala es preciosa.
Dejaría que me timaran y lo compraría day one.
Encima hablamos de ND, que esa gente se curra las cosas y los mejorarían. Por favor, que lo hagan, todo sea por repetir la experiencia y mejor.
Sobre el asunto de si es un sacacuartos o no: mejor que sobre que no que falte.
Pues a pesar de tener los tres aquí al ladito, si los sacan en pack juntitos con mejor resolución, mejor framerate, y alguna golosina más... no se me ocurre mejor manera de rejugarlos.
Seguramente no los pillase, pero coño que si es tentador.