Naughty Dog ficha a Corrine Yu

alejo

La que fue artífice de algunos de los detalles técnicos mas espectaculares de la ultima entrega de Halo -desarrollo la iluminación, incluyendo un nuevo algoritmo de radiosidad, y la tecnología detrás de la animación facial del juego- deja 343 Industries y Microsoft para entrar a formar parte de uno de los estudios mas punteros técnicamente del sector, Naugty Dog.

Me he enterado cuando me ha salido en Twitter que Yoshida y gente de Naughty Dog la seguían, y he visto que la daban la bienvenida. Por lo que he leído la tía es una fiera, y puede aportar aire fresco al estudio.

Denian

Ahora que hacen 2 juegos a la vez hay que reforzarse, y si de paso debilitas al "rival" pues 2x1.

2
C

Parece que tiene mucho talento en el tema de iluminación pero me quedo con la duda de que había en el plato.

5 1 respuesta
B

Creía que iba a ser la típica gamer gurl para implementar el feminism en los juegos y luego leo que es una artista como dev.

Así SÍ

4
tloud

quiero fotos de lo que hace, no de lo que come xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 Un profiterol

LexisACM

Naughty Dog es puro amor.

alejo

#5

1 1 respuesta
Netzach

#8 Debió estudiar con JJ Abrams.

1
3 comentarios moderados
F

Halo mola pero no hay NADA espectacular en sus graficos, lo siento. Son realmente malos para ser su buque insignia, peores que la mayoria de multiplataformas punteros.

1 respuesta
alejo

#13 Halo 4 le pega un repaso técnicamente a toda la saga. Para empezar es el único nativo a 720p, y gran parte es gracias a esta señorita y 343 Studios.

El juego ya será todo lo malo que queráis, ahí no me meto. A mi me parecen malos todos.

3 1 respuesta
F

#14 A toda la saga si, pero no deja de ser un juego con graficos bastante mediocres si lo comparamos con simples multiplataforma.

Que no se que podra aportar esta señorita a Naughty dog, algo sabra si la han contratado pero vamos.

#16 Puede que destacara en esos dos campos concretos, recuerdo que era graficamente bastante flojo en general, la proxima vez que juegue me fijare.

1 respuesta
alejo

#15 La saga Halo tiene uno de los mejores motores de iluminación de la gen, esta chica lo mejoro aun mas, y ademas creo todo el sistema de animación facial, de lejos el punto flojo de la saga desde siempre. Y el de Halo 4 es de lo mejor de la generación.

Yo creo que si va a aportar a ND.

1 respuesta
R

hace escasos dias esta tia no tenia ni puta idea y halo era cacota,ahora la cosa cambia es una maquinote.

2 4 respuestas
Perestroika

#17 ¿Dónde has leído eso?

alejo

#17 ¿Me puedes decir donde se ha dicho que esta tía no tenia ni puta idea en MV?

Me suena mas a: "No tengo ni puta idea de quien es, pero si se pasa a SONY es mi oportunidad para quedar edgy, rápido!"

1 1 respuesta
GaRoU

#17 Estáis pasando de hacer el ridículo a dar vergüenza ajena

2
Netzach

#19 En lo de la tía se ha colado pero que Halo es una mierda es el motto del foro, mejor dicho era hasta hace bien poquito, ahora es algo como "Sony Ultra"

1 respuesta
Jotauvece

es para motivar a los trabajadores

alejo

#21 En mi mismo post tienes lo que opino de la saga Halo. Hoy, ayer, y siempre.

Estamos hablando de aspectos técnicos concretos de la saga.

1 respuesta
Netzach

#23 Aham, muy relevante, sobre todo cuando en mi reply me refiero al foro. No a tu persona de usted.

1 respuesta
alejo

#24 ¿Te refieres a que los usuarios de SONY dicen que Halo es una mierda igual que los de MS lo hacen con KillZone? ¿Y que precisamente de uno critican lo que en el otro es su punto fuerte, y viceversa?

Tienes razón. Ahora, podría ser MV, o el resto de foros del planeta.

1 comentario moderado
Igneel

Se supone que es una de las mujeres del vidya que sabe lo que hace, que haya trabajado para MS y Halolz no le quita méritos.

Seguro que contentos de perderla no están.

B

Mari Shimazaki, menudo amor de mujer.

GlatoR

#17 No, si yo estaba leyendo los coments y riéndome por dentro.

Esta noticia esta repe, solo que con un titulo diferente

Usuarios habituales