#336 ¿Pero lo de Cory está confirmado? A ver si lo de Cory va a ser de fantasía que podría haber sido lo de ND , no me casa que ambos estudios trabajen en la misma temática
#361 No claro, confirmado no hay nada hasta que sea oficial, de momento solo rumores o pinceladas que ha dado.
#362 Pues a lo mejor es lo de fantasía tipo ESDLA o de ese estilo , por qué God of War es mitología o sea que sería distinto
#361 confirmado no porque aún no lo ha hecho oficial pero dejó caer que quería hacer un juego espacial, luego se puso un fondo de estrellas en Twitter y también se filtró algún arte del interior de una nave (esto no recuerdo si era de santa monica o de otro estudio de Sony, que podría ser perfectamente de este juego de ND)
- Más de 250 desarrolladores han estado trabajando en el juego durante los últimos 4 años.
- Después de despidos, Naughty Dog se reestructuró bajo la dirección de Neil Druckmann para operar como una "máquina de hacer IPs".
- La música está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.
A mí esto me parece más importante que el anuncio del juego en sí. En una industria de proyectos cinemáticos faraónicos en el que es muy difícil que vean beneficios, es posible que Naughty Dog se convierta en la punta de lanza de PlayStation, generando constantemente potentes nuevas IPs para esta y en caso de que funcionen, ceder las secuelas de estas a otros estudios (Sony Bend, Santa Monica, Sucker Punch...)
generando constantemente potentes nuevas IPs para esta y en caso de que funcionen, ceder las secuelas de estas a otros estudios (Sony Bend, Santa Monica, Sucker Punch...)
Suena muy bien, pero veo difícil que un estudio de este tipo pueda llegar a producir 2 IP por generación. Por ejemplo, esta generación juego que hayan hecho para aprovechar plenamente la PS5 es solo este, y está saliendo a la entrada del tramo final de vida de la consola, significando que el siguiente juego que haga no se verá hasta la siguiente consola.
El precio por disfrutar un juego de calidad y detalles como este o Red Dead Redemption 2 son desarrollos faraonicos con presupuestos de miedo, y que simplemente no los puedes ver en muchos años.
Y por otro lado, si la IP triunfa otro estudio pueda hacer una secuela, eso se traduciría en una bajada de calidad. Ya se noto muy descarado por ejemplo cuando pasó del Resident evil 2 Remake 2 al 3, y afectó mucho a la valoración del tercero porque se notaba esa bajada de calidad y detalles.
Yo entiendo que es una carrera de fondo, quiero decir, probablemente ps5 le caiga menos pero la idea es agilizar desarrollos de cara a futuro.
Creo que Astrobot y su goty sentará precedente en Sony y Neil ya se ha dado cuenta de ello, me parece bien.
#357 pero si precisamente el trailer tiene animaciones un poco raras y un lipsync penoso que a mi me hizo pensar que ni de coña era de ND.... Y además gráficamente igual o peor que Tlou 2.
La gente ve lo que quiere ver, es increíble.
Curiosa la caña que se me metió en su día por los bolsillos del WD y ahora resulta que ponerse una chaqueta 10 años después es un detalle "locura made in ND".
Y además gráficamente igual o peor que Tlou 2
¿Cómo? Si ser gráficamente igual que Tlou 2 es un punto a favor, lo de ese juego fue (y sigue siendo) monumental
puede ser el mejor juego de la historia que si el protagonista no te llama le pueden ir a dar por saco, una lastima
Nos quejamos cuando viene Disney y hace una Sirenita negra porque La Sirenita lleva siendo 400 años blanca.
Nos quejamos cuando hacen desde el maldito principio a una mujer negra o china o masculina o lesbiana o velociraptor.
Mira que soy el primero que la corriente woke le repele pero cabrones, lloráis de puto vicio. Si el personaje está bien hecho y no me lo han metido con calzador, vease que, no aporta que sea de un color o de otro y que no aporte a la trama, que más os da?
Como os gusta quejaros
No, si ahora resulta que Blade Runner es insoportable de ver porque tiene posicionamiento de producto (perdón, product placement)
Es parte de la estética, se ha usado en futuros distópicos desde los 80 para criticar el capitalismo. No es para tanto XD
#377 es algo puramente personal, no veo que hay de malo en que algunos digan que no les gusta.
Y además se puede hacer mejor o peor, un Porsche o unas Adidas, que además son ambas marcas alemanas, no pintan nada de nada en una americanada con aventura espacial.
#376 hacéis la película más grande de lo que es. El hilo tiene a más gente quejándose de los que se quejan que al revés. Y obviamente me refiero al tema innombrable, no a quejas generales.
#379 ¿Quién te dice que EEUU sigue siendo primera potencia en ese futuro?
En Blade Runner se da a Los Ángeles una estética nipona y funciona. Es mas, en esa secuela hay un anuncio de Peugeot (francesa).
Con Cyberpunk lo mismo, la corpo mas importante es japonesa.
#381 dudo que vayan por ahí pero podrías tener razón.
De todos modos si la mayoría del juego pasa en otros mundos, se hará muy raro ir por ahí con unas Adidas. Pero es todo especular claro.
Yo solo pido que no se pongan de moda los furros, no podría aguantar sin sacarme los ojos una oleada de personajes furros hiperrealistas
#383 Se repite el mismo patrón que con TLOU2 y BG3, luego esta misma gente (Asmongolo y compañía) querrán hacernos creer que siempre apoyaron el juego
A día de hoy, Naughty Dog solo nos ha dado juegazos. Su sello ahí es mas importante que si el personaje principal cumple el canon de belleza.
#385 El ejemplo de TLOU2 no aplica, que yo sepa no hubo hate ANTES de su lanzamiento/filtración del bait and switch.
No es sólo que se esmeren en hacer al personaje lo menos atractivo posible (que es el fetiche de este señor, cuanto más orco, mejor), sino que ya la primera impresión que nos muestran de su caracter es absolutamente insufrible. Como tantos otros personajes empoderados de estos últimos años. Y eso causa repulsión. No son sólo 1 youtuber y sus seguidores.
NaughtyDog tiene crédito. Suficiente como para que aunque el juego salga malo (si es que sale malo), venda bien. Lo interesante será ver la tendencia o comparativa respecto a anteriores, a ver si se ve un patrón a la baja o la gente pide más de esto.
Despues de que TLOU2 recibiera un 0 cuando aun ni habia salido el juego, como para fiarte de algo de esas valoraciones que ya van con la bilis en la boca.
#387AoShi:El ejemplo de TLOU2 no aplica, que yo sepa no hubo hate ANTES de su lanzamiento/filtración del bait and switch.
En el momento que se supo
empezo a salir cascadas de mierda, junto con la trola de que Abby
y la gente ya empezo a cascarles 0 sin ton ni son y aun faltaba un mundo para sacar el juego. Por lo que esos numeros de youtube no tiene ninun valor.
#388 Pues eso, lo que he dicho, que antes de filtrarse el pastel la gente no se quejó. Por lo tanto no tiene nada que ver con lo de este juego, que sólo hemos visto un teaser de 3 min y ya hay chorrocientasmil personas diciendo que no les gusta lo que se ve. Nada que ver, pero como TLOU2 vendió bien, lo relaciona con este por si cuela.
sino que ya la primera impresión que nos muestran de su caracter es absolutamente insufrible
Pues claro que es insufrible, tiene que contrastar con su yo pasado. Mira la fotografía de la nave, donde sale con sus amigos: muestra un aspecto femenino, sonríe, se deja abrazar, es sociable, confiada... te están diciendo que ha pasado algo GORDO que ha hecho que cambie radicalmente y que se vuelva solitaria, arisca, desconfiada, borde y temerosa de mostrar una imágen femenina.
He visto infinidad de personajes masculinos así en historias de ficción, hombres que pasaron por un momento traumático, se cerraron a otros y cuyo arco pasa por romper el muro que han construido para no sufrir.
Creo que es la dirección que Druckmann quiere llevar, porque no hubiese mostrado la fotografía de no ser así. Encima son actores reales, luega harán su aparición a lo largo de la historia.