Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

acerty

#588 Yo creo que no, simplemente por ser de ND la gente lo comprará en masa, es el mismo caso de la ps5 pro, mucho ruido en redes y después ventas mas que decentes.

Intergalactic venderá alrededor de 15M de copias, independientemente de lo bueno o malo que sea el juego.

Eso es lo que tiene que un juego sea de x compañía que se estigmatiza bastante.

Pongamos que el juego es un pestiño de 10, la peña como loca comprándolo, que mensaje das?

osk1

#599 A ver, a esa gente ni caso, están malitos de la cabeza con traumas de infancia y ahora de adultos quieren devolvérsela al mundo.
Al final todo se resume en la chapa que des. Algunos juegos de los que has dicho van de chill y no molestan, otros son directamente infumables.

Tengo fe en ND y aunque es cierto que en TLOU2 lo meten porque el tito Borracho quiere, no me pareció que molestara. Quiero creer que aquí harán lo mismo.

Furito

#595 Yo espero un descuento en el PVP por todo ese product placement salvaje como mínimo

1 respuesta
legendcr7

Algunos estáis confundiendo a ND con todas las movidas progres a lo Marvel que no tienen otro sentido que hacer que el prota responda a un determinado perfil político y son una mierda en todo lo demás.

Esta gente será todo lo woke que sea, que lo son, y de hecho nada más ver el personaje ya sabía que era lo nuevo de ND, pero han demostrado que pueden hacerlo sin resentir la calidad del producto.

itonny

#603 es una feature, no product placement

le_cactuar

Ojalá se pueda personalizar el peinado de la protagonista.

3 respuestas
LadyTenTen

#606 Pues oye, ha sido leer tu post e imaginarme una máquina en la nave que te pone pelucas de distintos estilos, las cuales se desbloquean según encuentras pistas de música (un afro si la pista es de funk, un tupé si es rock...). Por eso se rapa, es como las negras de EEUU que lo hacen para pònerse pelucas chulas xD

¡Hazlo Neil!

1 respuesta
ScienceGuy

#606 ¿Y correr el riesgo de hacerla más atractiva?

¿Cómo iban sino a canjear sus puntos de wokismo con la prensa a cambio de notazas?

1
Pseudodiego

Mas que "agenda" yo creo que el Druckmann tiene un fetiche de cojones con las mujeres hipermusculadas, al estilo Tarantino con los pies:

3/3 en los ultimos juegos no es casualidad.

5 1 respuesta
Cl0ud7

#579 claro el Neil Druckmann tiene tara y está obsesionado con cosas, no como los que creen que un personaje femenino en un videojuego tiene que ser modelo y si va medio desnuda a pegarse de hostias pues mejor aún.

1 respuesta
ZaGo

Son personajes femeninos que se parten el lomo a piñas y se cuelgan de un saliente con un solo brazo. Lo raro era lo otro, tener brazos como palillos.

2 respuestas
Brago

#611 Hombre, si que es verdad que los brazos de Abby no son para nada normales a no ser que se pinche testosterona

1 respuesta
miguelaje

#610 lo peor no es la existencia de ese tipo de personajes que se forran pregonando paridas, sino la existencia de gente que luego se bate el cobre defendiéndolos en los foros... patético

Pseudodiego

#611 Como los personajes de los juegos tengan que ser realistas con lo que hacen, vamos a tener a este tio de protagonista y ya:

1 respuesta
ariiiii_00

Y a mi es que el trailer me llama cero. Igual porque estoy saturadisima de la ambientación retro futurista y del espacio pero creo que si este trailer no hubiese sido de ND me hubiese interesado 0.

Ahora mismo tengo interés por ND porque el trailer por si solo me parece que no dice mucha cosa.

Habían por ahí rumores que la IP de ND iba a ser algo medieval, ojalá hubiesen tirado por ahí. Un juego de esta gente en un mundo medieval y crudo me hubiese llamado mucho más con la crueldad y visceralidad de los combates de TLOU2.

1 respuesta
Gerir

Buscando realismo en los videojuegos como forma de atacar el diseño de un personaje.

Como si tiene cuatro brazos, ya ves tú lo que me importa que el personaje no tenga pelo.

1
elsonyer

#615 lo hemos comentado varios aqui en paginas atras

la estetica esta futurista con musica de los 80 ya huele.

ZaGo

#612 Genética y muchas horas en la piscina 😂

Al final son decisiones artistas, pero entiendo que generen debate, aunque a veces ya se descarrile demasiado la conversación.

#614 Ese no consigue balancearse en una rama de árbol ni 2 segundos jaja

1 respuesta
Brago

#618 Ese es el problema, que esos brazos muchas veces no los ves ni en nadadoras profesionales JAJAJA. Pero vamos, no deja de ser una chorrada para mi

1 respuesta
ZaGo

#619 Claro, al final esto nos lleva al nivel del bello fácil de Aloy en Horizon y tantas pataletas que hemos visto en redes. O como han ido recreando a Lara Croft en función de la época y el estudio que ha desarrollado algún título.

Si conoces los gustos artísticos del creativo de turno, sabes por dónde irán los tiros. Es como asombrarse de los diseños de Kojima, o en paz descanse, Toriyama. O te gustan o no , no hay más.

1
tute07011988

#607 Y puedes meter el logo, si queda hueco para otro más, de alguna asociación de lucha contra el cáncer. Win win.

1 2 respuestas
Longview

#621 Joder Tute, hoy estás inspiradisimo. Idea machine.

1
le_cactuar

#621 tienes idea de la marca que va a tener la espada-ecualizador? Behringer? Yamaha?

3 respuestas
Eltripalarga

#623 mi porra: JVC

nolem

#623 Zune

Dawidh

#551 no me refería a ti. Pero vamos, más allá de lo puramente superficial, habría que esperar a ver cómo te presentan al personaje, sus motivaciones, personalidad, etc

Al final el aspecto va relacionado con el trasfondo, cosa que desconocemos totalmente.

Pero vamos, sin entender tanta molestia con el pelo. Me parece una cosa totalmente secundaria.

1
FurioCamilo

Bueno, esa es otra...

Que gran innovación. Mezclar los 80s con temática retrofuturista espacial.

Qué será lo próximo? Que el protagonista tenga un cassette con sus mezclas que son temazos? Buaahhh...que creatividad.

Grande Drunkmann. Y los médicos dicen que la adicción al fentanilo mata el cerebro. Que sabrá esa gentuza.

2 respuestas
weeheee

Creo que necesitas el platano de la amistad, estas muy alterado.

3 1 respuesta
FurioCamilo

#628 Pero es qué es muy original. En verdad. Es un soplo de aire fresco.

Tienes algún tipo de fetiche con esa fruta?

Dawidh

#627 no como los zombies/infectados, eso sí que estaba poco trillado…

Lo importante es lo guapo que esté el juego en cuanto a jugabilidad/trama.

Puedes coger un tema mega repetitivo y hacer magia o coger algo que nadie ha visto y hacer una puta mierda.

1 2 respuestas