Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

spidermanman

#930 la verdad es que es un juegardo, además ahora sale en PC

LadyTenTen

#930 No es sarcasmo, el juego es bueno. Yo lo hubiese nominado en lugar del wukong.
Encima Neil y el director del Stellar Blade se llevan genial, no se por qué el imbécil del twitter ese les quiere enfrentar.

Mar5ca1no7

Pues que quereis que os diga, entiendo el debate generado, pero yo melafo.

1
Tuskus

Hostia que tarao el de la cuenta de Twitter,su puta madre xDD

1
EspY

#888 A mi tampoco me gustan muchos tipos de juegos y no me paso todo el día en sus hilos dando mal como mucha gente hace, o muchas películas/series que hay usuarios que nunca ven ni verán y se pasan 2-3 años en el hilo dando por el culo. No pasa nada por decir que no te gustan, otra cosa es ser una pesadilla constante.

2
blackmochila

Palabras textuales del propio creador del juego, poneros tambien a investigar la cuenta para desacreditar lo que dice

1 3 respuestas
Popino

El problema a mí parecer es que aunque la actriz sea guapa siempre le dan el toque de fea, cómo podría ocurrir en una peli vaya, solo que aquí es la mayoría de las veces.

Así de primeras el personaje no me genera interés alguno.

Pero vamos, la gente está muy malita de la cabeza ladrando woke todo el santo día como si no hubieran un millón de productos para todos los gustos.

AlecHolland

#936 Dice una verdad como un templo: que los personajes femeninos pueden ser más que tus pajas soñadas.

Tú puedes jugar con Nico Bellic o Trevor en GTA, puedes jugar con un puto hombre mono, con un "abuelo" como Kratos, puedes jugar como un gato en Stray y hasta puedes jugar como un pelirrojo en Star Wars (es broma), pero...¿por qué cojones no puedes jugar con una mujer no normativa y no sexualizada? Explica donde está el problema porque no lo acabo de ver.

¿Por qué una mujer NORMAL es woke y es "ideología"?

3 2 respuestas
ElJohan

El modelo de mujer empoderada moderna es siempre igual, una estética alternativa tirando a masculinizada, comportarte como recién salida del Bronx y ser lo más extravagante posible (wow estoy loca)... Sobrecompensación y complejos.

5 2 respuestas
EspY

#938 A ver parece que no lo entiendes, el gato menos mal que no era persa o vietnamita que habría sido metido con calzador

1
Decade

Yo es que creo que ni tanto ni tan calvo (jeje). Creo que les hace un mayor favor personajes como Ellie, que considero que es una chica normal, que meter los pibones para pajeros de los juegos asiáticos, o los personajes que se han estado diseñando estos últimos años en Occidente con tal de demostrar que las mujeres pueden ser fuertes, independientes y blablabla.

Tampoco entiendo el hecho de coger a actrices guapas como esta chica o la de Aloy y afearlas porque patata.

1
Jawistoff

#938 Porque no es un objeto sexualizable con el que los llorones de este hilo puedan tener fantasías mientras se la machacan.

spidermanman

#939 pues una mujer normal, no?

forcem

a ver pero vosotros con quien os la habeis pelao, con astrobot o con wukong?

1 respuesta
Nerviosillo

#944 Astrobot con la apariencia de Ape Escape. Es como follarte un tenga robotizado de wukong.

Kenseo

Este hilo me tiene loco. Nunca un rapado y unas cejas gruesas montó tanto escándalo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#946 Hay hilos que marcan época.
El de Nier Automata vs Zelda fue uno. El de montarte un PC con piezas del punto limpio otro.

Esta es la época que nos ha tocado vivir.

1 respuesta
ElJohan

Que muchas mujeres consideren lo femenino como sinónimo de debilidad y cada día intenten alejarse más de eso hacia el marimachismo para nada denota problemillas xD

6 1 respuesta
mkkkl

#936 Terribles palabras, sin duda; querer hacer uno de los mejores personajes femeninos no sexualizados y considerar que los personajes femeninos sexualizados se acaban reduciendo solo a eso y podrían ser mucho más.

De verdad que no entiendo qué problema tenéis. Será por videojuegos con mujeres sexualizadas (la mayoría). Dejad que los desarrolladores hagan lo que les salga de los cojones y si no os gusta su producto o las ideas políticas del estudio/devs que hay detrás, no lo compréis.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#939 Que tontería por favor, a Aloy le cayeron por todos lados y no cumple nada de eso.

1 respuesta
spidermanman
#949mkkkl:

no lo compréis

eso hacemos los valientes, no como @osk1

3
ElJohan

#950 No creo que sea el caso, pero bueno...

spidermanman

Todo para que luego las tías, al menos las que yo conozco, cuando se van a pillar personaje se cogen el más pivón y sexualizado que pueden encontrar xD Eso o alguno pequeño y cute.

cerverus94

La estética me flipa bastante. Ya en el momento en el que se ve la nave me vinieron vibras de Cowboy Beebop y Akira, me alegro que sean las referencias principales.

Soy el único que se ha dado cuenta que la espada son barras de ecualizador de sonido puede que tenga relación con la cantidad de CDs que tiene la prota

2
Kenseo

#947 El del PC, solo con esa breve descripción, tuvo que ser épico. Lástima no haberlo visto.

What a time to be alive.

1 respuesta
Nerviosillo

#955 Era antes de que por el bitcoin las gráficas subieran una barbaridad y costaba una decente menos de 300€
Un usuario aseguraba poder construir un PC igual de potente que las consolas por 400/500€.

Cuando le pedimos la lista de precios de los componentes salió que las RAM las buscaba en PCs tirados a la basura en un punto limpio.
Imagínate el cachondeo xD

1 respuesta
Kenseo

#956 Hostia con la EcoBuild XD, dando una segunda vida a la tecnología. MV nunca defrauda xD

Para no hacer mucho offtopic, la chica en la fotografía del tráiler tiene una apariencia bastante diferente a como está en la actualidad. No solo el cabello, sino que parece emplear maquillaje y tiene rasgos menos duros. Tiene que haber pasado algo interesante para dar ese giro de 180 grados.

1 1 respuesta
Dawidh

#957 tio no seas woke. Las mujeres no pueden tener trasfondo, desarrollo de personaje, ni una historia elaborada detrás. Deben ser cachondas heterosexuales con las que hacerse pajas.

1 respuesta
FurioCamilo

Nope. Deben ser callos malayos. Entre más hombrunas y más cicladas, más feliz se pone Drunkmann.

Y tú, hombre blanco heterosexual lleno de privilegios que compra mayoritariamente nuestros juegos, permiteles que te insulten y te digan machista y fascista gratis. Que es bromi, compra pero traga y no hables. Por qué si no harás llorar a Drunkmann :(

spidermanman

#958 lo de heterosexual no es un requisito

1 respuesta