Naughty Dogs nos desea unas felices fiestas mientras que remarca 2014

StumKrav

El año que viene será un "momento muy especial" para Naughty Dog, dijo la compañía en su mensaje de la tarjeta de felicitación en el Blog de PlayStation.

"2014 marca un momento muy especial en la historia de Naughty Dog", dijo Eric Monacelli de Naughty Dog "Vamos a tener más información acerca de lo que eso significa a principios del año próximo."

Naughty Dog también comento que repartirán más información de sus próximos proyectos con mayor frecuencia, especialmente cuando llegue el año 2014.

El estudio se conoce actualmente que está trabajando en el próximo Uncharted para PlayStation 4 y el "Left Behind", expansión de un solo jugador para The Last of Us.

Fuente.

Tukansson

ahora mismo estoy jugandome el last of us, feliz navidad y que dios les bendiga

LexisACM

Espero sorpresas el próximo año, cachorros.

mollo85

9 1 respuesta
D

Grande Naughty dog, de las pocas desarrolladoras que merecen la pena

pelos como escarpias :

Site

Un nuevo Jack And Daxter seria perfecto..

bazoo

Entre esto y lo del tal Adam Boyes, mis esperanzas por un nuevo Crash Bandicoot aumentan xD

1 1 respuesta
StumKrav

#7 Yo que tu eliminaría por completo las esperanzas, la saga le pertenece a Activision y se han reafirmado en ello.

Me encanta romper ilusiones.

Jotauvece

#4 que alguien de Sony te oiga

rootbeer

Queremos un CRASH BANDICOOT........ que sea CRASH :qq:

1 2 respuestas
Jotauvece

#10 LOL y eso? :O

JL-3

#10

Luckyno

¿alguien mas opina que Crash Bandicoot para PSX es el mejor plataformero 3D hasa la fecha?

1 3 respuestas
B

#13 los niveles en la gran muralla china a lomos del tigre > all

bueno y todas las movidas de los niveles secretos

1 respuesta
alejo

#13 No era plataformeo 3D realmente.

1
Denian

Sinceramente los que teneis tanto hype con los Crash y los Jaks es por pura nostalgia de vuestra infancia, hoy en dia un nuevo titulo de estas sagas pasarian sin pena ni gloria por las tiendas.

3 2 respuestas
Tukansson

#16 Toda la razón. Estaría bueno que con lo que han logrado ultimamente perdieran el tiempo con un juego del bichejo ese xD

1
Clicspam

#16 Hombre, comprar se lo compraría todo dios, otra cosa es que el juego fuera bueno o no xD

Alien_crrpt

#1 No veo a los reyes magos , asi que poco o nada nos felicitan a los europeos. Aso si a los judíos que no falten. xD

Samashdje

crash bandicoot crash bandicoot crash bandicoot...please :qq: :qq:

ArThoiD

#14 Fua que recuerdos, anda que los de la moto, y el nivel secreto de las motos de agua XDD

1 respuesta
granaino127

#13 A mi Crash Bandicoot Warped me pareció la repolla.

B

#21 buaaaaaaaaaaaa que elagua era como de colores estrambitcos, esos niveles eran imposibles

Site

Hombre si sacaran un nuevo jak contar con que cae fijo. Las posibilidades con la actual generacion para un juego de plataformas seria increible los resultados...

Usuarios habituales

  • Site
  • BB8520
  • granaino127
  • Tukansson
  • Jotauvece
  • StumKrav
  • bazoo