Bueno, habiendo probado ambas opciones, y recuperando un poco el offtopic de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=239554 quería abrir un nuevo hilo donde pudieras discutir sobre las bondades de uno y de otro, y sobre todo seguir el hilo que ahí se creó que me parece interesante.
He de decir que en PSP gracias a su ENORME pantalla, las páginas se ven bastante bien y con una gran resolución, cosa que en DS se queda bastante peor por el tamaño de sus pantallas. En los navegadores gratuitos de DS no hay opción, de momento, de hacer zoom en la pantalla, algo que si vendrá con el navegador de pago Ópera. (Que saldrá a la venta en España por 20€, teóricamente).
Sin embargo las ventajas de la DS residen en la comodidad al escribir y usar el teclado de la táctil, tanto por reconocimiento de escritura como el mismo teclado en sí, así como las funciones de ratón que hace la misma pantalla.
Y bueno, esto ya es algo más personal pero tenía que responder al hilo anterior también, si va a ser un nexo entre ambas hilos.
·15 SeuroN - Simplemente sigo la argumentación lógica que has dado tú y me ha llevado a esa conclusión. Te pongas como te pongas usar un teclado táctil es mucho más cómo y rápido que el analógico. Manía de llevar razón no, simpelmente digo que tus argumentaciones llevan implícitas esas conclusiones.
· 16 Crus -
1) ¿Y bien? Hay otros navegadores. Bienvenido a la scene.
2) En la DS no te hacen pagar por usar funciones que puedes no utilizar como tú dices. Si crees que vas a usar un navegador, pues te lo compras (lo de los 40€ me ha hecho gracia), y si no lo vas a usar, pues no te lo compras, que para eso cuesta 130€ la consola. Además de que hay alternativas gratuitas, como ya te he dicho antes.
3) Me hace muchísima gracia que ahora el no tener una consola, sea motivo para no hablar de ella. Tres de mis primos tienen PSP, y creeme que les veo mucho y muy a menudo. La he probado bastante y si no me la he comprado es porque realmente he visto que no me atrae nada, pero eso no quita que hable con conocimiento de causa. Además de que he probado otros navegadores de DS, cuyas funciones son en general muy parecidas al Opera. Y puedo decir que es más cómo que el de PSP y por ende mejor.
4) No sé a que responde esto ¿?
·19 Crus - A mí no me metas en el saco que yo con Ironicus este no he ni hablado. Ni siquiera he hecho caso a su post. Yo he discutido directamente con SeuroN, porque no compartía su opinión. Pero de todas maneras gracias por llamarme fanboy sin venir a cuento, sin motivo alguno.