NBA 2K10

AzKuE

#450 La verdad que la primera vez que lo ves saltar impresiona :D

sampere15

#450 - Valla pepino de botes!! XD, jaja, valla tela k weno.

Yo juego con los bucks, y llevo ya 4 partidos de titular, y pero normalmente, juego 4 minutos y pico por cuarto de 5min posibles, asiesk bien, y el unico k se la xupa un poco de mas es michael redd, pero ahora ya va rodando mas el balon, hay veces k subo yo el balon y eso k soy alero XD.

NeV3rKilL

Pues yo de los 18 minutos no suelo bajar :( Siemrpe estoy deseando que me cambien pq ni con 85 de resistencia soy el rey del vasito de gatorade :(

SuThErZ

estamos enfermos eh!
vaya vicio tiene este juego, ya veremos si nos deja usar comodamente el myplayer en el online, eso ya sera bestial.

sampere15

#453 - Yo tengo la resistencia a 99 y ya parece k awanto los cuartos enteros comodamente XD, he estado jugando incluso el 1º y 2º cuarto seguido y he awantado bien.

#454 - En el modo pandilla, tiene k esta wapo exar por lo menos un 2on2 contra otra pandilla, y ya si juegas los 5.....k wapo k tiene k estar eso XD. Esperemos k todo lo k estan tocando los servers sea para mejorar lass conexiones y que no pete tanto y k no sea para joder a los piratillas :P.

J

no comprar este juego es un sacrilegio.

yo ahora mismo voy pirata pero tengo la idea de comprármelo, vale 25 PUTOS PAVOS. Una cosa es ser pirata y otra un hijo de puta y un rata xd, este juego vale de largo los 25 euros.

SuThErZ

#456
decidete tio, o tiene muchos errores, #364 , #406
o te lo compras #456
Yo no compro un juego el cual no dejo de criticar y verle errores xD

J

ya dije q según comentan están haciendo un parche para arreglarlos.

y en ningún momento dije q fuera un mal juego, dónde has visto eso? sólo dije q tiene bastantes errores el modo myplayer y es la verdad. pero aún así es bastante adictivo y el resto de modos van bien, q no todo es myplayer. aparte, 25 euros está tirado y este juego los vale por más errores q tenga.

pd: y paso de contestarte más, q eres como los críos macho (ya sabes p q te lo digo).

JiMmY

A ver si alguien sabe porque no puedo cambiar los minutos de juego con lo de #396, xq yo creo ke lo hago todo bien, cargo la partida, pongo la tecla y la pulso y se me cambia el value a 7, y luego vuelvo al juego y al darle al partido me sigue jugando a 5 :S

Valeee ya me va :D

Esto hubiera sido weno tenerlo desde el principio, asi tus estadisticas hubieran sido wenas desde el 1º partido, pero weno xd

B

yo gracias a dios, mis estadisticas eran de 15 ppp, no estaban nada mal, pero ahora en los 2 partidos k he jugado a 7 minutos por cuarto(k es cm el marcador keda mas real en mi opinion y experiencia), 47 y 33 pts respectivamente xDD, una burrada.

NeV3rKilL

Yo me lo compré por Steam, 20€ o 25€ no me acuerdo, estos juegos merecen gastarse ese dinero, si fuesen 50 o 60€ como el de consola me lo pienso, pero a precio reducido... además es el primero que sacan con todo = que el de consola así qeu hay que apoyarlo y 20€ la gente normal se lo puede permitir isnproblemas.

J

#460, súbetelo de nivel colega, q vas a ser MJ con 20 años xd.

WiLLy2002

Yo en vez de 7 minutos que me parece mucho estoy jugando a 6.. y las estadisticas han subido un poquito.. me acabo de hacer 33 puntos 10 asist y 8 reb.. por poco triple doble.. aunque normalmente es entre 20 y 25 puntos por partido... me faltan 18 partidos para terminar la regular season

B

#462, fueron partidos muy acertados xDD, juego en profesional(2º nivel), a mi es k me mola ser un abuson xDD

PD: MVP de la semana, a por el MVP del mes GO!
PD2: Sabeis si los exitos por temporada se reinician a final de la misma?.

pozu

Mañana me traen el juego y tengo un par de dudas. Os veo a todos hablando del modo ese de "Myplayer", tan guapo es? Y lo del modo normal de juego que pasa? jugando a este último y cambiando el tiempo de cuarto de 12 minutos a 5, las estadisticas se hacen irreales como he leido por ahi? eso no pasa tambien en el modo "Myplayer"?

SuThErZ

#458 no hace falta que me contestes mas, porque con alguien que suelta los comentarios que sueltas tu no merece hablar. Sin irme a otro lao, vas y sueltas que el que no se compre el juego es un hijo de puta. #456
No tengas la lengua tan suelta anda.

zoeshadow

Lo de las estadisticas que se hacen irreales pasa en el juego normal y en el myplayer...
Yo la verdad es que desde qeu juego al modo myplayer he intentado una asociacion con el equipo normal y me he aburrido :(, eso de llevar un solo jugador y poder mejorarlo me ha llamado muchisimo mas la atencion xD

F1Ty

#441 Pues yo con ls Heat stoy d maravilla, suelo acer 20 pts y 10 rbts x partido aunk claro k Wade es individualista y se ace sus 30 pts xd. Lo k no entiendo esk siempre le dan el MVP haciendo mejores numeros k el....

En el modo online al jugar 5vs5 k se juega con el ekipo k se coja o un ekipo exo x nuestros jugadores??

WiLLy2002

Últimamente mi jugador esta fallando cosas increíbles, tales como bandejas al lado del aro.. tiros totalmente solos.. esto es un despropósito xD

JiMmY

He leído por ahí a alguno ke dice ke su media es de 67 ya?? ke llevas 2 temporadas jugando? xDD

Yo llevo 14 partidos de regular season y aún sigo en 45 de media :(

X

Que crack el K.Durant, es darsela y la mete de donde sea

Por cierto, alguno lleva mas de una temporada en el myplayer? Mas que nada, para saber si en verano recibes ofertas o te quedas en el mismo equipo y tal

JOki

alguien que haya podido jugar online en el juego de PC, que me explique como va !! please

WiLLy2002

#470 yo tengo una media de 69 ya, y me quedan 16 partidos de la primera temporada todavía xD

Kr4K1

NO hay manera de bajar los partidos de una temporada regular?

DIOS 72 partidazos..... (me kojieron despues del campus de entrenamiento) lo veo una burrada !

a 4 minutos por cuarto son unos 20 minutos por partido...

20min 72 partidos es muchisimo tiempo para pasar una temporada xDDDDD

PD: aver si me lesiono y asi pasa mas rapido..... xDDDDDDDDDDDD

F1Ty

Acabo d intentar jugar 2 partidos online y en ls dos se me a salido, el primer partido en la primera canasta y en el segundo faltando 49 secs pal final y ganando d 3. Los dos partidos ponia k eran no igualados, k hay k mirar para k sean igualados???

WiLLy2002

Habéis intentado jugar online, en el modo myplayer?.. nose muy como va ! xD

JiMmY

#473 pues eso, como subes tan rápido¿? xd

WiLLy2002

Yo he dado los puntos a las principales habilidades de mi escolta, aparte los habilidades mentales te suben muchísimo... yo tengo 80 y pico en consistencia..

J

Lo de los puntos del jugador como va? va por puntos de experiencia gastados o por puntuacion de las estadisticas?

lo digo pq igual si te gastas 1000 puntos (por ejemplo) en subir un punto de triples de 89 a 90 te da menos puntuacion media q utilizar esos 1000 en subir 15 puntos de otras cosas q tengas muy bajas. por eso igual se puede ser un "valuer" con puntuacion media alta pero como jugador un cáncer con todos los atributos a 60 xd.

OnlyHyBrid

#470 Yo voy por la 2nda temporada, en la 1ra jugué 60 partidos más o menos en los Tulsa 66ers de la D-League, y el instructor ese negro me dijo que me consiguió un contrato de 10 días con los Warriors, y acabé la temporada jugando playoffs pero me eliminaron los Lakers :(

Después de eso, al final de temporada me llegaron 4 ofertas, los Nets, Spurs, Magics o seguir en los Warriors, supongo que si lo haces medianamente bien te llegarán varias ofertas.