Nba 2k11

BigmAK

#420 Que bueno eres... anda que me llega a elegir a mi un equipo ganador y me acuerdo del base titular... xDD John Wall (base tambien y nº 1 del Draft elegido por Washington) se fue del equipo porque le robaba los minutos... xD

TTGS87

Yo sigo en NY apuntito de empezar playoff, con la plaza casi asegurada...

Es la hostia porque Melo se lesionó a los 7 partidos y encajamos una racha de -10, ahí empecé a subir media y a mejorar un huevo mis registros por partido.
Trajeron a Bwallace y joder, ahora que ha vuelto Melo despues de 10 semanas con tobillo roto, tenemos un equipazo de la hostia!

Al principio de la temporada promediando unos 6pp, en los ultimos 10 partidos unos 22 de media.

Tiros de media distancia 93 xD pasito atrás y padentro, infalible xD

Cesc4

Otra vez lo mismo. He empezado una partida nueva de asociacion, esta vez con Indiana, hice algunos fichajes, ahora he jugado 2 partidos y cuando quiero mirar otra vez al mercado las estrellas de valoracion de mis jugadores han bajado mucho. Granger tenia casi 5 (no me acuerdo) y ahora tiene 1 y los demas tambien. El que mas tiene es Paul George con 3 y media. No se por que es...

1 respuesta
Cosamala

Yo tengo sentado en el banco a chaaaauncey! en Rockets que solo juega al principio del 2º a falta de 5 minutos y en el 4º me desplazan a escolta y juega 5 o 6 minutos para que vuelva a ser el base.

Scola y Yao son mis dos torres y voy en busca de mi Segundo anillo. #420 No es un equipo ganador... al finalizar temporada me dieron a elegir y no quise ir a quitarle la titularidad a rondo. Y vamos 2º de la general (por detras de nets (con Carmelo)) y 1º de conferencia.

te recomiendo un equipillo majo y gente alta si eres base y gente de exterior si eres P o AP

Mystee

Yo en Dallas en 5 partidos tire a Kidd de la titularidad, aunque lo estaba rompiendo en la D-league

BigmAK

Empiezo a estar hasta la punta de los Wizards, ahora ya estamos en dinámica perdedora y lo más triste es que no perdemos por mucho (2-3-5 puntos) pero perdemos, irregulares a más no poder, ganamos a Miami por 10 y perdemos contra un equipo que tiene de record 16 - 40. ASCO DE EQUIPO.

1 respuesta
Cosamala

#426 se listo, cada vez que algún jugador del equipo contrario se ponga rojo, provoca el tiempo muerto, y se le acabo la racha. A mi el Wade cada dos minutos rojo... y le tenia que parar asi, de esa manera se tranquiliza, en el 3º ya habia gastado todos los tiempos muertos, pero iba 17 arriba :P acabe ganando de 3 jajajaj

2 respuestas
BigmAK

#427 Si perdiera por eso.... si pierdo es por culpa de mi defensa de mentira no porque ellos tengan jugadores on-fire. Lamentables... mi equipo es LAMENTABLE. Se me han quitado hasta las ganas de jugar xDDD

G

#427 lol? XDD , en modo pandilla ya sabes JAJAJAJA , thanks for the info

1 respuesta
GoTT

dios q asco me esta dando nate robinson, es que se tira TODO...

1 respuesta
Cosamala

#429 jajajaj esque lo aprendi porque ellos me lo hacen a mi. si enchufo 3 triples seguidos y estoy on-fire, siempre suben al medio campo y piden tiempo, y vuelvo a estar en amarillo...
#430 cualquier base chupa tio, y si no es el base es la estrella, aguanta i azte con un rol fuerte, a mi siempre me buscan para los ultimos segundos :P

1 respuesta
GoTT

#431 lo cachondo es que Allen, Pierce, KG juegan mas, pasan y tal pero es que Nate Robinson si la sube se la juega a la penetración y si le pasan se la tira sin pensar xd

F1Ty

Aveis probao a juntaros y jugar al modo crew en cualkier plataforma?? xk es una pasada

Yo stoy en ls Magic y soy AP, me falta 1 partido para pasar d 1º ronda en PO y tengo 81 d media. En la temporada fui el rookie del año, mejor jugador defensivo, en el 1º kinteto d la NBA, 1º kinteto defensivo y 1º kinteto d rookies.

Las pase canutas para entrar en PO, me toco tirar del carro con Vince Carter fallandose todo lo k tiraba xddd

myplayer -> http://community.2ksports.com/community/user/blogs.cfm?blogid=1646489

Cosamala

Batacazo a los bulls de rose, no cosegui el hito de robar 4 balones pero bueno, 35p, 6a, 2r y 1t jajaja y van 6 victorias consecutivas :P

Macca10

#423 Hay un bug q creo q se soluciona con un parche q está relacionado con los entrenamientos q puedes programar entre los partidos,igual es eso lo q te pasa,si pones entrenamientos entre partidos te bajan las estrellas.

Si te sirve de algo yo juego sin nigún parche y no pongo esos entrenamientos y los jugadores mejoran igualmente.

1 respuesta
Cosamala

Pregunta:
-¿Los que jugais de base, en defensa, cuando el rival tira a canasta, que haceis?
(bloqueais, vais a por rebote, etc...)

Cesc4

#435 Se solucionarlo manualmente pero es un coñazo. Si editas y sumas un valor a algun atributo y luego lo pones como estaba te vuelven a salir las estrellas. No hare los entrenamientos entre semana, que como no son duraderos los stats que te suma no me hace mucha falta. Gracias.

G

Si veo que esta muy solo mi equipo contrario entonces voy a por el rebote (1.93) y la verdad que si veo mi equipo muy seguro intentamos un contra-ataque muy bestial con alley ops eso en modo pandilla xd

Cosamala

Si quieres marcar la diferencia en anotación, cada vez que estés fuera de zona cuando tiren, corre como un poseso palante.
Yao y Scola pillan el rebote y me inflan a balones largos, les tengo haciendo dobles dobles en cada partido, y a mi se me dispara la media de anotación.

RySaeBa

Yo lo hacia siempre al principio, pero ahora que jeugo en dificultad estrella su base me sigue siempre.

Cesc4

PUTADOOONNN. Ya me habia pasado los desafios de Jordan y ya habia jugado el MJ cracion de una leyenda, y ahora al poner el juego (Xbox) me pone que no se ha podido cargar el perfil, datos erroneos y las partidas guardadas estan, pero los desfios y las zapatillas jordan no, no me jodas con lo que me costo pasarmelo...

privet

tengo una pregunta, el juego actualiza los traspasos?
por q hubo 200..

2 respuestas
Cosamala

#442 no tio, pero pon en google, parche traspasos nba2k11 y listo, sin tienes ps3 no llevo de eso xD

1 respuesta
B4rrakus

#443 #442 En PS3 sí actualiza solo, imagino que en XBOX igual.

haxxme

Se me olvido postear ke al final cuando pasas los partidos previos al draft y los 4 del circuito de verano, en la nba ya puedes hacer las tacticas del ekipo, como base mucho mejor aunke yo mayormente hago lo ke kiero xd.Me draftearon los grizzlies y ahi estoy subiendo minutos cada vez mas!

Mystee

38 puntazos me he cascado a 5 minutos el cuarto, 75% en TC, brutal, me he comido a Blazers y luego en el siguiente tapono el tiro decisivo de Kobe para ganar el partido ;D

Cosamala

alguno habeis ganado el anillo?

1 respuesta
Cesc4

Me he vuelto a pasar los desafios de MJ y he empezado una con el. Estoy en los Wizards. Quiero comprobar eso de que si te quedas bastante tiempo en un equipo malo te van haciendo un equipo en torno a ti. Y estando Wall y Jordan, tiene futuro.

1 respuesta
ThUnDeR

#447 ayer mismo lo gane :D MVP de la final tb

BigmAK

#448 A mi John Wall no llego a durar ni media temporada en el equipo.. en cuanto pudo se fue (siendo yo base y robandole minutos) .. ahora la estrella del equipo soy yo.. y ya me hago stats de estrella siendo 20 puntos 5-7 asistencias un par de rebotes y algún tapón casi la norma... pero me da que yo no me voy a quedar en los Wizards... son demasiado paquetes... en cuanto pueda.. salgo por patas xd

1 respuesta