Nba 2k11

B4rrakus

#750 Pero quiero que echen a Jameer Nelson, Daniel Orton, Q.Richardson y a poder ser Turkoglu. No he visto personas mas mantas que esos 4 xDD Nelson no mete una, Daniel Orton no hace nada, Q-Rich no se mueve y el Turko si se la das te agota la posesión y acaba perdiendo el balón.

Yo lo que quiero son pivots que tengan defensa y rebote, además de algun exterior como J-Rich o Arenas que aunque suelen tirar todas tienen mejores porcentajes.

1 respuesta
TRON

#751 Chico, no sé en qué Magic juegas tú, pero en el mío Turkuglu es una máquina de hacer triples xDD

1 respuesta
mTh

Yo estoy empezando con un Center y estoy a un nivel estratosférico... por la otra punta.

Soy más paco que Thabeet xDDDDDDDD.

Voy a empezar de nuevo porque entre que no había jugado nunca y que ya de por sí soy un manta, he subido skills que no valen para nada y desperdiciado puntos a tutiplen.

1 respuesta
B4rrakus

#752 Pues que quieres que te diga, a mi el turco no me hace nada xDDD sube muy bien el balón y al contraataque siempre te acompaña, pero esque él solo se va donde hay mas gente para tirar en mala posición xDD así como Arenas intenta irse de todos y tirar, este se queda quieto y si se mueve se choca con todo el mundo jajaja

#753 Soy más paco que Thabeet JAJAJA

Es lo normal en un center, imagino que a los 2 pasos ya estará que no puede con su alma, súbele la resistencia. Y yo por lo menos lo primero que haría sería tapón, rebote y fuerza ya que así en defensa eres una roca y en ataque con poco que haga te plantas debajo del aro y si te hacen 2 contra 1 será asistencia.

1 respuesta
mTh

#754

Debajo del aro.... si tengo suerte me hacen falta, mi inutil falla hasta las bandejas estando solo xD.

Luego me lo hago de nuevo, que he estado practicando movimientos de poste con un center de verdad y esto es otra cosa que no tiene nada que ver con mi aberración de center.