Nba 2k11

B4rrakus

#750 Pero quiero que echen a Jameer Nelson, Daniel Orton, Q.Richardson y a poder ser Turkoglu. No he visto personas mas mantas que esos 4 xDD Nelson no mete una, Daniel Orton no hace nada, Q-Rich no se mueve y el Turko si se la das te agota la posesión y acaba perdiendo el balón.

Yo lo que quiero son pivots que tengan defensa y rebote, además de algun exterior como J-Rich o Arenas que aunque suelen tirar todas tienen mejores porcentajes.

1 respuesta
TRON

#751 Chico, no sé en qué Magic juegas tú, pero en el mío Turkuglu es una máquina de hacer triples xDD

1 respuesta
mTh

Yo estoy empezando con un Center y estoy a un nivel estratosférico... por la otra punta.

Soy más paco que Thabeet xDDDDDDDD.

Voy a empezar de nuevo porque entre que no había jugado nunca y que ya de por sí soy un manta, he subido skills que no valen para nada y desperdiciado puntos a tutiplen.

1 respuesta
B4rrakus

#752 Pues que quieres que te diga, a mi el turco no me hace nada xDDD sube muy bien el balón y al contraataque siempre te acompaña, pero esque él solo se va donde hay mas gente para tirar en mala posición xDD así como Arenas intenta irse de todos y tirar, este se queda quieto y si se mueve se choca con todo el mundo jajaja

#753 Soy más paco que Thabeet JAJAJA

Es lo normal en un center, imagino que a los 2 pasos ya estará que no puede con su alma, súbele la resistencia. Y yo por lo menos lo primero que haría sería tapón, rebote y fuerza ya que así en defensa eres una roca y en ataque con poco que haga te plantas debajo del aro y si te hacen 2 contra 1 será asistencia.

1 respuesta
mTh

#754

Debajo del aro.... si tengo suerte me hacen falta, mi inutil falla hasta las bandejas estando solo xD.

Luego me lo hago de nuevo, que he estado practicando movimientos de poste con un center de verdad y esto es otra cosa que no tiene nada que ver con mi aberración de center.

El problema es que le he dado puntos a cosas que no pintan nada por desconocimiento de lo que hace cada skill, y claro xD.

2 respuestas
B4rrakus

#755 mate de pie y tiros de interior/cerca. Movimientos de pivot yo el que suelo hacer es presionar R2+L2 (por eso necesitas fuerza) y luego pulsas cualquiera de los 2 y tiras, entonces hace bandeja o gancho. De ahí lo de Mate de pie+tiros de interior. Otra cosa que va bastante bien es hacer pick&roll, subes bloqueas (que te sube bastante la barra) y cortas hacia la canasta, si te dan el balón supongo que anotará xDD

Yo también con el base me lo quise hacer rollo Jason Williams, le subí todo a control de balón, manos y pase. Tardé 3 partidos en anotar mi primera canasta xDDD no metía nada, solo al contraataque y haciendo una bandeja dejaba el balón en el aro y se salía xDDD eso sí, asistencias todas las que quieras.

G

Estoy flipando con las bandejas , juego estrella y simulación y cada vez que hago una bandeja siempre fallo porque me hacen falta , bueno alguna la meto un 3+1 xD xD , enfin que tengo de media de tiros libres 45 y un 100% de unos 20 tiros sin exagerar , digamos 20 faltas xD

En una echaron a C.Paul por cometer 15 faltas , O.O

de bandeja tengo 95

Cesc4

#755 Yo me cree un center hace poco, pero era estilo Nowitzki, encarar. Pero el primer center que me cree era una aberracion bajo el aro. Fallaba todo, o me hacian siempre unos tapones que no queria otro. Mira tambien para subir el "Tiro en carrera" (que es tiro con oposcion) eso me dio resultado, aunque si lo fallas estando solo sera "Tiro interior".

TRON

Me he hecho un base pase primero y he hecho el draft mal expresamente para ver adónde iba a parar.

He drafteado en los Heats.

1 respuesta
G

#759 ten cuidado que no vas a tocar bola

TRON

Pues he hecho 12 puntos y 8 asistencias en el primer partido en la NBA (y soy el sexto hombre) :)

G

Si pero ten cuidado que como seas muy chupon tu equipo va a ser el peor .. no digo que lo seas xD , es el primer año y el primer año es un paseo para mi xD

Yo estoy en el segundo año y medio y mi equipo va perdiendo pero vamos jugando en equipo

mTh

Ya me he hecho el center bien...

Y bueno, esto es otra cosa xD.

Sigo fallando bandejas (Solo llevo dos partidos de la combine) pero no doy tanta pena, es en gran parte culpa mía porque muchas veces me paso de frenada y acabo debajo de la canasta xD. Aparte, he puesto los partidos a 12 minutos y conseguir A+ es mucho más sencillo (juego en all-star) con lo cual subes mucho más rápido que a 5 que me costaba hasta llegar a C+ por mucho que pusiera pantallas por todas partes.

Cual es el skill para que no te quiten la bola? porque es que ahora en cuanto recibo en el Pick&Roll me meten la mano y a tomar por culo sin haber botado ni nada (Deben de haberse dado cuenta que dejar que suba la bola es malo para la salud).

1 respuesta
Cesc4

#763 Tienes o "Seguridad de balon" que es para que no te lo quiten mientras lo tienes en las manos (botando o no) y "Manos" que es para cuando encaras a alguien o intentas driblar no se te escape el balon como si fueras un subnormalito xD.

mTh

Osea, que la primera... driblar, eso no se lo que es, yo solo cojo la bola en la pintura y cargo xD.

Si me la pasan en el perímetro la devuelvo como si quemase y le pongo una pantalla en los morros.

2 respuestas
Cesc4

#765 Jaja, esque te digo lo de "Manos" porque yo tenia un AP estilo Nowitzki que era mas de tirar y eso, pero cuando intentaba marcharme de mi par y le encaraba se me escapaba el balon. Estaba acostumbrado a jugar con Escoltas que era penetracion y para dentro...

G

manos es para cojer el balon a largas distancias o cortas creo
y seguridad de balon , pues ya lo dice

1 respuesta
Cesc4

#767 Es para que no se te escape el balon, ya sea por un pase o encarando al rival.

Me ha escogido Toronto en primera ronda, valla mierda de equipo xD. He hecho 3 dobles-dobles en los tres partidos.

C

Sabeis algo del NBA 2k12 si influira que haya el lockout? porque si no hay temporada, vaya tonteria comprarse el juego nuevo :P

Por otro lado, despues de ganar el anillo con mi jugador con Oklahoma, me quiero ir al este, he pedido traspaso a Knicks, Atlanta Hawks y por ultimo a Orlando Magic y los equipos interesados en mi, son philadelphia, dallas y creo recordar boston que ya me querian al acabar la temporada.

Mi pregunta es, acabare en uno de estos 6 equipos? O puedo acabar en cualquiera.

1 respuesta
Cosamala

#769 en cualquiera... depende de tu equipo, y de el jugador que le den por ti, ami me jodieron... me llevaron a minesota y me cambiaron por un base (mejor novato)... asique creo pensar que el que decide e tu equipo en dependecias de los jugadores k les den por ti...

periii

#765 si te sirve de consuelo, mira mi "minitutorial" en la explicacion #730 y asi ya subirás como la espuma.

mTh

Nah, si ya estoy mucho mejor con la v2 de mi center...

Me iba a draftear Thunder, hubiera sido ideal, pero al final me caí hasta boston y parece que voy a entrar en el equipo a la primera de cambio.... (Promedio unos 20-20 a 12 minutos por cuarto, soy la máquina reboteadora del infierno).

Un 90% de mis canastas son de rebotes ofensivos claro, pero oye, pa que más.

Ahora a mejorar poco a poco juego en el poste y de ahí al estrellato!!.

1 respuesta
TRON

#772 Pues en Boston estarás de puta madre, es un equipazo y precisamente de lo que chocheaban era de pivot (Shaq) porque los otros 4 son bastísimos.

BoR0

Los rebotes ofensivos creo que están un poco mal hechos. Yo con mi SG soy uno de los máximos reboteadores ofensivos de la liga (prácticamente todos mis rebotes son ofensivos, unos 4 RPG). Solamente hay que saber colocarte y saltar en el momento adecuado, que la IA en esos momentos es bastante mala (incluso a dificultades altas..)

Cesc4

Joder, encima que me draftea Toronto, siendo Alero me ponen de Ala Pivot en el circuito de verano (imaginaos luego en NBA.)

1 respuesta
TRON

#775 No pasa nada, mi primer base (con el que duré 0,2 ya que no tenía ni idea del juego aún xD) hice el draft siendo ALERO xDDD (Y medía 1,77). En la NBA como eres sustituto jugarás en la posición que te digan, pero en su mayoría alero en tu caso.

Cesc4

Alguien ha empezado siendo titular en un equipo tras el Campus???

1 respuesta
TRON

#777 Mi hermano drafteó en Oklahoma con un escolta y empezó siendo titular. Eso sí, tuvo que hacer el summer circuit a 12 minutos y partidos completísimos. Creo que hizo 1 triple doble.

Supongo que porque el escolta de Oklahoma es novato también... sino no hubiera sido titular.

G

#77 Yo si , jugaba de base en los celtis en el circuito de verano .

1 respuesta
Drl8

que asco me da en la xbox online jugar contra gigantes... no se si lo habreis dicho ya pero vamos nunca esta de más quejarse de esa gentuza!