NBA 2k12

B

#360

Si te gusta el baloncesto, es una pasada de juego, los gráficos son bastante buenos, al menos en mi PC xD.

1 respuesta
TRON

#361 La movilidad y los gráficos son mejores que en el 2k11. Son imaginaciones tuyas.

sraam

Acabo de terminar mi ultimo partido de playoffs gnanado el anillo, y cuando despues de la celebracion y tal le doy a salir en el menu que te sale, se me autocierra el juego :S alguien sabe si hay forma de solucionarlo? Gracias de antemano.

1 respuesta
cityhunter

#363 Si quita el autoguardado dentro del Myplayer y te furula :)

1 respuesta
sraam

#364 Muchas gracias, ya consegui pasar de temporada, porcierto los cambios entre temporadas son muchos no?

CaLaTa

2º anillo consecutivo con los Thunder. Y tras el cambio de temporada conservo a casi todos los jugadores (me dejan con la excepción de nivel medio, -16M :O) y he tradeado a Maynor + Arenas x Jrue Holiday y un descarte

aDD

cuando compre el juego, vicie poco, pero ahora lo he retomado...

una pregunta, con el jugador del M.Player se juega on-line? me molan los pivots :)

Cesc4

Ojo que el GM de mis Suns empieza a reaccionar, han tradeado a Arenas + Bledsoe x Kyle Lowry (que sera 6º hombre) por Kevin Martin (las enchufa bastante bien y lleva 10 PPP que esta bastante bien) y despues a Robin Lopez (aportando 0) + Blatche (teniamos un huevo de AP) x Kaman y David West. Me gusta, me queria ir a Knicks, pero creo que me quedo porque conmigo y los que van trayendo se puede hacer cositas buenas...Ya era hora de qeu reaccionaran...

DeCorZ

a mi me draftearon los 76ers , novato del mes en noviembre y en diciembre me traspasan a los lakers ! acojonante? xD

JaMaN

¿Cómo demonios consigues ser titular? ¡Mi pivot está promediando 22.8 puntos 13.4 rebotes 1.9 asistencias 3.8 tapones en 27 minutos por partido y ni por esas (y eso que el titular es Marcin Gortat)! Además me cuesta un huevo lograr que mis compañeros me busquen en buenas posiciones, muchos de mis puntos llegan en rebotes ofensivos o teniendo que driblar (cosa nada sencilla con un tio de 2.25 con 50 de manejo de balón).

¿Algún consejo?

1 respuesta
DeCorZ

#370 a mi me hicieron titular al 3º partido que jugue con los lakers , base promedio 17 p por partido , 2.1 rebotes , 4.2 asistencias , se me hizo raro pero no se xD

1 respuesta
J

Hola a todos, tengo el nba 2k12 en la ps3 y jugando en myplayer, en el descanso del partido se me para y tengo k apagar la consola. No se que hacer, e probado mil veces lo de autoguardado y nada, alguien que me pueda ayudar? muchas gracias

JaMaN

#371 Estoy pensando que igual se debe a que mi media de habilidades está por debajo de la de Gortat. Si fuese ese el motivo me parece estúpido por parte de 2kSports haberlo programado así.

1 respuesta
DeCorZ

pide un traspaso si siguen sin darte la titularidad y prueba #373 , enl 76ers yo no era titular ni de blas , holiday siempre me ganaba el puesto y ya ves lo que me paso en los lakers

1 respuesta
JaMaN

#374 Voy por el tercer equipo. Y nada. Por lo menos en Suns me tratan algo mejor, Nash o Carter me ven de vez en cuando en los cortes y me la dan bajo canasta. Pero normalmente tengo que hacer lo menos una serie de tres canastas consecutivas para que se den cuenta de que somos cinco en ataque.

1 respuesta
DeCorZ

#375 a ver si cambia la cosa ...yo voi a empezar ahora los playoffs...

1 respuesta
Cesc4

Definitivamente mi fuerte es ser base. Me he creado otro MyPlayer porque los Suns cada vez lo hacen peor y no me quiere ningun equipo "importante". Y en el partido de Rookies he hecho 15 puntos, 13 asistencias 11 robos. Triple doble (me resulta facilisimo robar balones) y me han escogido en Detroit (puesto 8). Y ya nada mas llegar han tradeado a Stuckey por Nene jaja, me quedo flipao...

1 respuesta
DeCorZ

#377 pues yo ahora estoi robando mas...promedio 4 robos por partido , pero se me hace realmente chungo ..

Pero mas chungo se me hace asistir ..no se tiran una puta bola , ni kobe ni pau nadie de nadieee

1 respuesta
Cesc4

#378 Hay partidos que robo 5 o 6 balones otros 8, promedio 4,5 robos jugando 12 min por partido (con los cuartos a 5 min). Lo de las asistencias depende del equipo. Los Suns que estan nada mas empezar con Pietrus, Dudley, Carter, Nash, Frye, que son tiradores de tres buenos y que no se piensan mucho el tiro, no tenia problemas, pero ahora me cuesta bastante mas aunque promedio 10 asistencias, pero bajando la anotacion considerablemente

JaMaN

#376 Lo más gracioso es que soy el máximo anotador, máximo reboteador y máximo taponador de Suns. Cuando llegué al equipo estaban penúltimos de la conferencia oeste y ahora estamos en POŽs (séptimos). De los 11 partidos que llevo en este equipo solo hemos perdido 1 contra Lakers, y porque las medias en aspectos defensivos de Pau y Bynum están infladísimas, es casi imposible anotar con ellos cerca.

Pero bueno...al menos me llevaré los puntos por lograr ser el sexto hombre del año.

1 respuesta
Cesc4

#380 Yo me hice un pivot y es bastente complicado subirle la media. Mas que nada porque te dan muy pocos puntos. Yo hice un partido bastante bueno en el de Rookies 16 puntos sin fallo 12 rebotes 5 asistencias 2 tapones y me dio 300 puntos en lo de valoracion de partido. Y en con un base y numeros normalitos me dan 600. Luego hay que sumarle la valoracion de compañero y los objetivos. Pero se ganan mas puntos con un base que con un Pivot, o eso es lo que me parece a mi...

1 respuesta
K

Yo tengo hecho un base, me puse a subir tiro de 3 a saco, y juego sólo tirando triples, nisiquiera hago asistencias, y gano los partidos, en cuanto pides bloqueo la enchufas fácil, no sé, parece sencillo xDD.

Me cree un pivot por probar, y es mucho más difícil de jugar xd

Cesc4

Me gusta mas asistir, cuesta mas, anotar me resulta muy facil y tengo porcentajes brutales un 80% solo anoto cuando el equipo esta atascado y no la menten ni en una piscina.

JaMaN

#381 Si que obtienes más puntos con un base que con un pivot. Pero es que con un pivot de 2.25 es bastante fácil lograr según que cosas. Si lo haces atlético empiezas con unas capacidades reboteadoras y taponadoras bastante decentes. A poco que subas vertical, fuerza y mate y domines dos o tres movimientos en el poste arrasas allí por donde pasas.

Yo suelo hacer una media de 1300 puntos de habilidad por partido. Pero también piensa que cada partido es doble-doble asegurado y normalmente añado bastantes tapones y algunas asistencias.

1 respuesta
Cesc4

#384 Yo lo hice todoterreno y al empezar es "malo" en todo. Aun asi, probare con un atletico por variar algo. La verdad es que me gustan los pivots pero no se yo, al estar acostumbrado a tener el balon todo el rato siendo base no se como voy a gestionar el no oler mas que los rebotes ofensivos...

2 respuestas
DeCorZ

#385 se lleva mal ya te lo digo yo jaja

JaMaN

#385 Haz bloqueos al hombre con el balón, especiamente si es un buen tirador. No dejes de moverte haciendo bloqueos por todas partes y buscando posición en el poste bajo. Si aprovechas bien los rebotes ofensivos y alguna ocasión que te caiga el equipo empezará a buscarte más. Lo malo es que como pierdas un balón (cosa bastante probable si tardas demasiado en soltarlo) o falles una canasta la confianza se evapora. Tampoco pidas mucho el balón porque el puto juego es muy puñetero con quitarte puntos por "pedirlo en mal momento".

Luego en defensa asegurate de pegarte bien a tu par (es fácil conseguir puntos de compañero a base de bloqueos) y si no es un buen tirador sale a las ayudas todo lo que puedas. Te inflarás a tapones sobre jugadores más pequeños.

Asegurate de subir Fuerza lo primero, lo menos hasta 80. Así podrás superar a prácticamente todos los demás pivots a base de "turrar" en el poste.

BigmAK

Son cosas mías o todos acabamos en los Suns o pasando por ellos... yo he empezado 3 My Player (este año no doy con la tecla) y en 2 de las 3 ocasiones he sido drafteado por los Suns, al final en las entrevistas opte por ir a lo bruto y decirles que me dejaran en paz... pero joder... un poquito más de variedad..

3 respuestas
DeCorZ

#388 a mi me entrevistaron pacers , 76ers y nicks

1 respuesta
JaMaN

#388 A mi casi me da un patatús. Estaban los Heat interesados en mi, pido a Hawks que me manden a Miami y acabo en Suns...WTF?!!!!!!!!!!1111

1 respuesta