NBA 2k12

MORUSATO

Dios, meto cuarenta y seis puntos, doy siete asistencias, pierdo dos balones y me ganan de doce, ¿pero esto que es?

1 respuesta
dru1dA

#690 He estado intentando los PnR y de momento he conseguido darle varias asistencias al pivot. Hay una jugada q el equipo hace mucho q es: el base me la pasa a mi, el pivot me tira bloqueo y penetro. El pivot es D.Lee asi que puedo aprovecharme de eso xD

Lo de forzar la falta lo ire practicando, espero q no me bajen mucha nota xD. Por cierto, ya me he hecho un hueco en el quinteto titular y tengo 33 minutos por partido. Mis stats suckean un poco pero en los últimos partidos he hecho varios dobles-dobles y buenas puntuaciones. Aunque veo complicado hacerme con el ROY.

#689 Al principio a mi tb me daba bastante respeto eso de jugar como rookie contra los mejores de la liga, pero si sabes jugar bien puede ser incluso divertido además de q le puedes sacar provecho. Son jugadores que van a buscar siempre la penetracion y se las van a jugar todas, asi que si les defiendes bien, aunque anoten te van a dar nota por buena defensa. Antes jugue contra OKC (Durant) y me hice 19 puntos 12 rebotes, nota A y ganamos de +15. Aunque tuve algo de suerte porq cuando Durant anotaba me cambiaban al q defender por la cara asi q no me bajaban nota xDD

Por cierto que abuso de equipo OKC, Durant, Ibaka y Westbrook repartiendo gorros como panes. No había quien entrara por ahi xD

1 respuesta
Enccel

que rabia me da ir ganando el partido y el ultimo cuarto no me pone y perder,vamos 3-1 perdiendo en los playoffs por eso pffffffffff

Encima para poner a Fisher asñldjañdljsaldjañls

1 respuesta
V3dd3r

#691 esto es el pan nuestro de cada dia xDD. En el partido que perdi anoche contra Heat, me hize 61 ptos (mi record), 6 rebotes y 13 asistencias y perdi, gracias en gran parte al triplaco de LeBron y a que el amigo Tyreke Evans fallo 3 de 4 en tiros libres en el ultimo minuto, todo hay que decirlo... Acostumbrate a eso, porque sera frecuente que te hagas partidazos y perder y tambien ver a tus compañeros fallar solos y rivales que encesten con 4 manos en la cara.

#692 alterna el PnR tambien con algun exterior, si eres Alero pues con el escolta y con el Ala Pivot, no abuses del pivot porque te cortaran el pase y te haran un 2vs1; aunque el escolta parezca que no, salen buenos PnR, porque si el penetra y tu tambien, arrastrais a un interior de ellos seguro que sale a defender la zona y le liais el desajuste. Las estrellas sabes que te las enchufan y es cierto que es facil conseguir buena defensa de tiro aunque encesten, son peor las no estrellas, de las que te confias y a mi el otro dia, Arenas me hizo el horror y el partido anterior deje a Rondo en 4ptos y no llego a las 11 asistencias porque era mi objetivo y lo cumpli. Ahh te recomiendo tambien en el PnR que no lo hagas cerca de la zona, es decir, que lo hagas retirado, porque si tienes al defensa pegado a ti, tu bloqueador se pegara a ti y en el cambio de direccion, tienes muchas probabilidades de botarle la bola a tu defensa o a tu bloqueador y zas, perdida que te crio xDD. A ver si ahora guardo algun PnR y lo cuelgo por youtube, si se como se cuelga claro xDD.

1 respuesta
dru1dA

#694 Los 'tapados' son los que peor llevo. A grandes jugadores es más fácil defenderlos aunque no lo parezca, con saber aguantar hasta el final de posesión y no dejarlos solos para que tiren cómodos te dan nota por buena defensa. El problema llega con los Trevor Ariza, Grant Hill, etc que te confias un poco y se convierten en la reencarnación de Jordan delante tuya.

Por cierto, tiro el PnR siempre con el pivot (L2) pq juego con mando de PS2 y como no me acostumbraba a los botones del 2k12 busque un parche para cambiar los botones a un mando de PS pero va como el culo xDD X es O, Cuadrado es Triángulo, etc. A ver si consigo arreglarlo.

1 respuesta
cityhunter

#693 Jajaja como te trollea fisher, hasta en un juego xddd

K

Pues a mi siendo pívot muchas veces me emparejan con Lebron no se xq y encima que me lo acabo de crear, tengo de media 63, aunque sepas lo que va a hacer no te da tiempo a cubrirle y te hace lo que quiere, y aunque le hagas buena defensa de tiro las mete, está chetadísimo, y mientras el puto Rose perdiendo balones estúpidos y cagándola, puto juego xd.

Cesc4

Bueno al final 2º de conferencia, MVP, mejor jugador defensivo. Nos supero Miami por una victoria mas. Primera ronda contra Chicago que quedo 7º, jaja, facil los cojones.

Al final quedo un quinteto bastante superior al que estaba cuando llegue a Cleveland

Yo-DeRozan-Tomasevic ("regen" 78 media, sophomore)-Ibaka-Siler (lo unico malo...) y en el banquillo buenos tiradores de 3 (al menos en el juego, Jamal Crawford, Wes. Matthews, Battier, Webster, ademas de Jerebko. Los jugadores interiores, quitando a Ibaka, son unos mancos que te cagas, pero bueno..

dru1dA

Voy a tener q subir la dificultad porque esto empieza a ser un poco abuso

1 respuesta
Cesc4

#699 Yo tambien...

Primer partido en casa 30 puntos (14/19 72% y 50%3PT), 2 reb, 8 asist, 13 robos, 1 tapon, 6 perdidas :palm:

Resultado 55-77. Le he robado 6 balones en el 2º cuarto...

Rose 6 puntos, 4 asistencias, 2-11, 0-1 triples...jaja

1 respuesta
dru1dA

#700 No se como haceis para robar tantos balones ,_, supongo que sereis bases o escoltas pq mi SF Atletico no tiene muchos robos ni manos xD

Aunque lo que sí hago es palmear muchos balones, los jugadores de mi posición no suelen ser muy técnicos y suelen tirar piedras bastante a menudo así que levanto los brazos siempre y algún balon acabo tocando

Enccel

Yo siendo base robo bastante lo que me toca mucho la polla es que cuando quiero hacer muchas asistencias doy pases fáciles a Kobe,Iguodala o cualquiera y fallan hasta los tiros mas fáciles pero luego el pase se lo da otro y lo meten hasta de espaldas.

V3dd3r

#695 usa el icono del AP y el ES tambien. Y por cierto, Grant Hill en su epoca Pistons le gano varias votaciones de All Star a Jordan, no estoy seguro si varias, una segurisimo y era un puto espectaculo; el dribbling que tenia y las penetraciones que hacia se las he visto a poquisimos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=VEeYFH-qlvk (cadera rota a Jordan incluido xDD)

A modo recordatorio xDD. Putas lesiones, lo mismo que con T-Mac... Digo esto porque a mi me la ha liado tambien Hill y joder, no me da rabia que me la lie, me quedaba despierto para ver algun partido suyo que echaban por el plus y eso no lo he hecho con muchos jugadores.

1 respuesta
dru1dA

#703 Si antes de q se hiciera polvo los tobillos era un crack, pero que te haga esos rotos con 40 años y mil lesiones encima no es normal xDD

OKC nos ha hecho un roto bastante importante en su casa. En todo momento por detrás de ellos, pero fue irse Durant & Westbrook, entrar la 2º unidad y empezar a remontar. Ibamos 15 abajo y nos pusimos a 2. Salieron Durant y Westbrook en seguida. Nos meten parcial de 10-0, me mandan al banco, cuando vuelvo en el último cuarto perdemos de 21 ,_,

Están demasiado cebados esos 2 xD al menos conseguí arañar un rebote en los últimos segundos de partido y me hice un doble-doble (25 puntos 10 rebotes)

Ah y Kobe tb da mucho asco. 25 puntos en el primer cuarto ;_;

Al final acabamos ganando. Ellis y Curry tb pueden llegar a dar mucho asco si se lo proponen xD

Enccel

Ellis y Curry han sido los 2 que mas me han follado en todo el juego,pero muchísimo mas que Lebron y Wade o que Durant y Westbrook.

Vaya suerte he tenido,le gana Denver a Oklahoma y yo les gano fácil 4-0(creo que tienen el base mas malo contra el que he jugado en todo el juego) y luego Memphis le gana a Dallas y también les gano fácil 4-1.

Solo falta que Atlanta le gane a Miami y ya seria perfecto xD

totespare

Se os cierra el juego a veces por la puta cara? Yo flipo, en medio de un partido se chapa por la face y a mamarla.....

Cosamala


Final de la NBA conta LA

totespare

Pero por favor con los partidos amañados joder, yo (nicks) contra wizards, y no hay cojones a ganar, un partido lento de cojones, en el 4º vamos 44-43 perdiendo, y mis jugadores se ponen a chupar, a tirar y a fallar a muerte, a hacer faltas sin puto sentido... pero wtf? En serio, es horrendo esto.

Ah, y fallando tiros de media-corta estando SOLO. Esto huele demasiado.

Cesc4

Me jode subir la dificlutad y jugar exactamente igual, anotar los mismos puntos, todo igual, salvo que los rivales se transforman en Jordans (todos) y mis compañeros en mancos, cojos y ciegos...Lamentable.

Enccel

Final vs Miami empezamos perdiendo 0-3 y hemos podido empatar ahora a jugar el ultimo en su campo.

Que fácil es defender a Chalmers solo se la dan para que tire de 3 o nada xD.Por fin le he pillado el truco a los triples joder

Cesc4

Venga coño, que te hagan un 77% en tiros de campo con un 100% en triples y que tu equipo haga un 30% no tiene precio. Y solo ha sido subiendo la dificultad. No me jodas.

V3dd3r

El equipo que mas asco me ha dado ha sido GSW con Ellis y Curry, sobre todo Ellis, da igual que tenga 3 encima que la enchufa en suspension como si nada. Lo peor de OKC no son sus estrellas, que vale que te ganan el partido como LeBron y Wade, cosa logica por otra parte porque para eso son estrellas no? Pero sus dos negratas repartiendo tapones en la zona a todo el que se aproxima esta un poco chetado la verdad... aun asi, el equipo mas asqueroso en ese sentido es Washington con McGee y Blatche, es imposible entrar ahi: ni fintas, ni aclarados ni pollas, te ponen gorros desde la linea de 3. Si se que McGee esta en Nuggets, pero mi base empezo antes de los traspasos xDD.

Por cierto, me he comprado una firma de bandejas, las de Crawford que no eran muy caras y me gustaban, pero joder, sigue haciendo las mismas bandejas... se necesita subir la habilidad de bandejas a genial (el atributo lo tengo a 99) o como se hace para poder hacerlas como en la firma?

P:D: yo hay bases como Westbrook o Paul que los defiendo muy facil; luego hay otros como Devin Harris o Rubio que es que no hay cojones y lo de Rubio clama al cielo, donde pollas ha sacado tan buen tiro en unos pocos meses? No me jodas!! Y Harris no se, pero se lia a cortarme por el centro de una manera que no hay cojones a pararlo.

1 respuesta
Enccel

yesss le he ganado el 7º partido a Miami con 40 puntacos 10 asistencias y 11 robos xDD vaya sufrimiento de final nos iban ganando 94-93 quedando 45 segundos vaya remontada.

Viva ilyasova joder!!!

Chiba

Que sliders me remondais que descargue para un modo "simulacion" y no tan "arcade" como los que viene por defecto?

Ya que estamos, un parche con las plantillas actualizadas que no sea el oficial?

Peluxoo

alguien me dice donde es para hacerme la cuenta para jugar a online??

DraCo

A alguno más le pasa que le salta solo el cambio de cámara y las jugadas de ataque ??? Si alguien sabe quitarlas lo agradezco infinito :)

JaMaN

#712 Lo de McGee es de escandalo. En todo el 2k12 no hay un solo jugador interior que haya logrado jamás pararme al mío de esa manera (humillé a Dwight con 71 de media). Da igual los movimientos que intente. El tapón cae con asiduidad, o me roba el balón, o simplemente pasa por allí y fallo un mate a dos manos al que iba sobrado...en fin, timo tras timo tras timo.

La única posibilidad de tener un partido decente es lograr que te suelte dos hachazos rápidamente.

Lakers también son un buen ejemplo de esto. En los POŽs nos tocó con ellos y me cago en Pau Gasol, si defendiese así en la vida real le daban el premio al jugador defensivo del año.

1 respuesta
V3dd3r

#717 pues si yo intento hacerle eso, penetro y hago salto de avance hacia el a lo kamikaze, si no es perdida es personal para el xDDD. Pero que el amigo Blatche otro que tal... Yo por mi estilo de jugar, casi todo penetraciones hay varios equipos que no son los "top" que me joden la vida a base de bien: Knicks con Amare y Chandler; Washington con McGee y Blatche; Atlanta con Horford y Smith. Gasol defiende bien (en el juego) y es chungo defenderle, pero en cambio a Bynum cuando tuve el pivot, me resulto de los mas faciles tanto de defender como de atacarle. Y como muchas veces digo yo, al menos Pau tiene estatus de estrella y tal, vale que en la realidad no defiende asi, pero bueno, aceptas que en el juego sea chungo; pero que McGee te amargue la vida...

JaMaN

Bueno, yo con Blatche no he tenido problemas en ataque. Salvo algún tapón suelto y algun tiro fallado razonablemente (ganchito con su mano encima) no he visto nada raro. Eso si, en defensa contra este tio se las trae, se casca unos fadeaway de 4 metros que ni Jordan. Y ni marcando el tiempo a la perfeccion logro taponarlo o dificultarlo (Permite anotar, WTF?!!!!!! Si estoy encima!) con mi pivot de 2.25 y 90 de tapón.

B

Ir ganando sin problemas al descanso, y que de repente te casquen un 86% en triples en la 2ª mitad no tiene precio.