#900 mira en Lista de Posiciones y te dice quien va primero en la carrera por el MVP. Si tu equipo esta entre el 1º y el 3º o asi mas o menos, tienes opciones de pillar el MVP. El MVP creo recordar que lo dan cuando empiezan los PO, es decir, cuando termina la RS.
Una pregunta, es mi tercer año, el segundo gane el anillo con knicks y me han hecho un contrato de 1.26$/año, me parece muy juno, es esto normal? Y otra cuestion, alguien sabe donde mirar los jugadores que se han retirado? me iba a ir a Boston pero he visto que no estaba ni Allen ni KG, y no los encuentro por ningun lado es mas que nada para asegurarme xd
#903 Te habrán hecho extensión de contrato.
Que no esten Allen o KG no quiere decir que estén retirados, hacen traspasos continuamente xD
#904 pero es que me he mirado las plantillas de todos los equipos y no me parece haberlos visto
Respecto a lo del contrato, si me piro a otro equipo me pagaran mas al no ser una extension? si, soy un pesetero xD
#905 No xDD Tendrás que terminar este año de contrato y pasar a ser FA, y firmar por quien te plazca xD
Es normal que aún poniendo los cuartos de 5 min, simulados a 5 min, hagan ataques cada 4 segundos mientras estoy en el banquillo y hagan 35-28 y estando yo en pista hagamos 13-13 o algo así? no tiene sentido...
Odio el All Star, estoy en la segunda temporada, soy el más votado para el partido y me ponen de suplente y no solo me joden en el partido después soy suplente de mi equipo siendo el máximo anotador, asistente y ladrón de la liga.
Encima juego contra los clippers un rato los dos primeros cuartos y cuando me sacan para el final del partido me casco 11 puntos y 2 asistencias (con triple para forzar al prorroga en el ultimo segundo) y no me sacan ni un segundo en la prorroga.
#910 Ahora mismo no me acuerdo los nombres osea el orden pero en mi jugador en lo mas difícil de todo,en asociación 2 niveles menos xD.
Que viciadotes joder, alguien sabe algo del 2k13? No se que mas pueden mejorar, podrian meter las pijadas del All Star con el concurso de mates y tal, pero en jugabilidad esque no me canso, me recuerda a cuando pille el PES5 y lo flipaba como si no hubiese nada mas real jajajaja
Yo acabo de firmar contrato con dallas, 17M/año x 5 años, 85M en total, mi tercer contrato profesional y cuando termine este mi PJ tendrá 31 tacos xDDD.
Me he ido a Dallas porque estaban Kevin Love y DHoward, parezco Lebron xDDD
Peña, tenemos problemas para jugar 1vs1 online para PC, no nos salimos conectados los colegas en amigos. Nos hemos aceptado en la web y tal, alguno tiene idea?
HELP
alguien sabe como solucionar esto? Es normal que aún poniendo los cuartos de 5 min, simulados a 5 min, hagan ataques cada 4 segundos mientras estoy en el banquillo y hagan un cuarto de 35-28pts y estando yo en pista hagamos 13-13 o algo así? no tiene sentido...
#919 Si, es de lo mas normal, al menos para mi
Como cuando te vas ganando de 15 y vuelves empate o incluso perdiendo
No me matéis por la pregunta pero ... hay alguna forma de poner los comentarios de los comentaristas en español ?
JAJAJA sois unos cabr*** XD. Decir que hasta el NBA2k12 nunca me había comprado este juego, y creo que apesar de sus 60€ es de los euros más agusto que me he gastado en mi vida, sigo aprendiendo a jugar y hacer nuevos movimientos 7 meses despues de tenerlo, INCREIBLE. ¿Qué juego te puede aportar eso?