NBA 2k13 #HO

Cosamala

#300 modificastes los sliders¿

1 respuesta
roberboni

#300 siempre puedes ser un indolente en el rebote, como algunos en la realidad jajaja.

1 respuesta
spud

Yo me apunto al de PS3

JaMaN

#301 No se puede en MyCareer. Genialidad por parte de 2k, pero al menos no es algo nuevo.

#302 ¿Y convertirme en el tipo de jugador interior que más desprecio?.

1 respuesta
Kr4Zy

sigue sin haber parche con los jugadores que venian de europa??

1 respuesta
roberboni

#304 Jaja yo también odio a ese tipo de jugadores...jajaja
#305 De momento no ha habido notificación de actualización de plantillas..

Beethoven

#293 Parece una tontería pero es un buen apunte.

¿Existe la opción de hacer o tener dos jugadores? ¿Es decir, dos "MyCareer"?

2 respuestas
roberboni

#307 Antes se podía, ahora también. El problema es que con lo que cuesta ganar VC... salvo que te pegues todo el día 24/7 jugando al 2k13, no tienes tantas monedas para gastar en ambos jugadores..

TRON

Ayer terminé el primer año en My Career. Al principio sudé sangre para poder anotar siendo penetrador, hasta que no tienes los mates/bandejas y la velocidad a 90 se falla muchísimo. Ahora a por los Play-off contra Chicago en la primera ronda, de la que no creo que pase xD

Una captura mostrando los stats de la temporada y la progresión:

3 respuestas
Colmenero

#307 Dos perfiles y punto, en pc.

roberboni

#309 Has jugado todos los partidos "manualmente"? Yo juego solo los clave en temporada.. y en playoffs todos, que sino se me hace muy largo. Yo ya estoy acabando mi 3º(estoy ahora en The Finals vs Heat).

1 respuesta
TRON

#311 He jugado manualmente unos 70 partidos. Los 2 primeros años no los suelo simular porque se ganan bastante menos puntos y subir la media y minutos por partido es más difícil.

Al menos así me aseguro buenos stats y el Rookie of the Year xD

1 respuesta
roberboni

#312 Buah, lo del ROTY no lo pensé! :( Me quedé en el 2º equipo de novatos jajaj, aunque de sophomore no caí en ningún quinteto de la liga, pero fui MVP de The Finals...cosas que pasan al no simular jajaj.

Yo ahora ando de charlas con mi actual equipo (OKC) de renovaciones...porque me ofrecen ser Sexto Hombre y pagarme 544VC al año. Soy el líder de OKC por encima incluso de Durant, Harden y Westbrook, y el anillo se lo gané yo prácticamente el año pasado. En estos playoffs simulé hasta el siguiente partido clave sin querer la Western Conference Finals y los capullos se pusieron 0-3 en contra, así que me tocó ganar 4 partidos seguidos a Denver... Así que como OKC no me ofrezca contrato de Titular y sueldo acorde... agente libre y al mejor postor, a lo Harden en la realidad.

JaMaN

#309 Gran triplista. :D

1
ThUnDeR

#309 donde se ve la progresion mensual?

1 respuesta
roberboni

#315 En el menú de MyPlayer, ahora mismo dudo en que pestaña primera, luego vas a "Ficha de Jugador". En ésta (para PS3 le das a L2) navegas hasta que llegas a la indicada.

Judas

¿Algun torneo para la ps3? Me apunto ;)

1 respuesta
roberboni

#317 Sin duda, somos bastantes los que hemos dicho que no nos importaría. Ahora falta alguien con tiempo y ganas para organizar!

Lo que más cuesta es organizar, el resto viene solo.

1 respuesta
Judas

#318 Pues ójala alguien se ofrezca :) y sabes de algún torneo giri ?

1 respuesta
roberboni

#319 Nada de nada. Este año estoy jugando más al online..años pasados no le daba mucha importancia. He oído que hay Ligas 2k13 y de Asociación...pero se deben hacer muy largos..

1 respuesta
Judas

#320 Vaya ahora que estoy onfire con mis Lakers :D, estaremos atento a ver si nos enteramos de algo!

ekeix

Alguien me dice como coño salir de una mala racha de tiros? me tengo que pillar la mejora o que xDD

En un partido meto TODO y en otros no meto NADA, es muy sin sentido jaja, lo tengo mejorado todos los tiros a 80 mínimo y bandejas a 80 también, lo dicho me pillo la mejora esa de aguantar más las buenas rachas y salir antes de las malas? es que no lo entiendo...

1 respuesta
roberboni

#322 Como en la realidad, tienes partidos que metes ABSOLUTAMENTE TODO y otros que empiezas fallando los 5 primeros tiros y... caes en dinámica negativa. Se puede salir de esa dinámica metiendo canastas fáciles. No obstante si ves que no metes los tiros, trata de crear tiros para los otros, también es divertido. Aun así, antes que pillarte un talento de Anticongelante o Microondas, yo te recomendaría subir bastante la "Consistencia" ó mejorar hasta el máximo los tiros.

Sobretodo yo pienso que es importante, para el beneficio tuyo (estadísticas) como de tu equipo, que no fuerces los tiros, que tires en buenas posiciones y que hagas las penetraciones con cabeza. Esa es la clave.

Saludos

1 respuesta
ekeix

#323 Eso intento, cuando veo que no entran ni de coña suelo meter 10 asistencias por partido, que aunque tengo los pases algo bajos pero sirven para que Kevin Martin me enchufe los triples de todos lados.

Por cierto soy escolta y también suelo jugar de alero casi siempre, tengo casi todos los tiros menos los triples por encima de 80 y bandejas en 80, que me recomendáis subir y que habilidades serían las mejores?

1 respuesta
roberboni

#324 Los tiros de media distancia son "baratos" y rentan mucho...más que los triples o los de corta distancia. Si te estás subiendo mucho bandejas, es bueno que tengas el tiro bajo canasta y tiro a corta distancia muy alto, pues también influye en el éxito de las bandejas. Lo mismo para los triples-tiros de media distancia. Es un conjunto. Me explico, un jugador no podría enchufar TODOS los triples que debería al tener el 99 en triples pero un 50 en tiros de media. Y lo mismo en los tiros interiores. Digamos que todos tienen una influencia de "los tiros más proximos".

1 respuesta
ekeix

#325 Claro es lo lógico que si tienes triples muy alto y tiros de media distancia bajos no sería gracioso que meta unos si y otros no xD

Entonces me terminaré subiendo eso, pero de habilidades recomiendas alguna? Precisión, Creador de Tiros o alguna de ese estilo? Yo supongo que para tener al personaje ya dopado por así decirlo tendrían que pasar 2 o 3 temporadas...

1 respuesta
MaPaCHe

Al final alguien se anima a montar lo de ps3 ?

Goikoo

Se han pasado un poco con los triples de Novak... No falla una

1 respuesta
roberboni

#326 Veamos, escolta anotador. Creador de Tiros (para meter casi todos los fadeaways) y Tirador en estático (Recibir y meterla sí o sí) yo los veo un must. Luego si te gustan mucho las bandejas/mates, que por lo que veo sí, yo pillaría Finalizador (entrada kamikaze a lo westbrook y sacar siempre la canasta o la falta, o incluso los 2). Ya como miscelánea pillaria Microondas antes que Anticongelante... Y la otra que queda a tu gusto. Ofensivo..defensivo... Si te gusta pasar también puedes coger Asistente... o si buscas bastante el robo, ponte manos activas. Si vives prácticamente de tu drible, rompetobillos también es muy útil.

1 respuesta
ekeix

#329 Pues a darle duro entonces, gracias :)