#480 No, es que mira que capen distintas mierdas ok, que pongan DLCs ok... pero coño que no haya modo de jugar con un puto amigo es de traca... he leido algo de la asociacion online esa de los cojones pero es que ya estamos con lo de siempre menus consolizados de los cuales no me entero y no veo la opcion de empezar la liga ya si es que la hay.
Me parece decepcionante que juegos como este, Fifa incluso otros como el Battlefield este tan consolizados que no tengan opciones tan simples como el NBA jugar con un amigo un puto partido amistoso por internet, el Fifa que no tenga un ladder 2vs2 o por lo menos un metodo de busqueda aleatorio, chats dentro del juego para cuando juegas con gente desconocida...
Si me hacen un puto juegazo de futbol, baloncesto o X y no ponen opciones sencillas de implementar apaga... en el NBA segun he leido quitan modos, en el FIFA meten una gilipollez de entrenamientos y de cambiar canciones pulsando el select... en fin es un cry en toda regla pero vamos es que lo pienso y no se en que cojones piensan los desarrolladores muchas veces.