#180 Yo agregame Pabliiin es mi ID
#212 Encima las insignias se pueden mejorar jugando o solo pagando? Es una duda que tengo que igual acabo con 32436 insignias y todas bronce jaja
Una pregunta...en este caso para los usuarios de PS4.
Siempre que inicio el juego me salta el aviso de que tengo una actualización que abra el menu y la instale o algo así. La primera vez que metí el juego se me descargó e instaló la actualización (la única que hay creo) pero no se cómo hacer desaparecer este mensaje, no sé si dentro del juego tengo que hacer algo o que está pasando aquí...
Gracias.
Chavales acabo de pillarme el juego para ps4, mi id es Ruby_valencia, alguien que por ahí que vicie?
#214 solo se consiguen jugando solo q cuestan un huevo.luego si tienes monedas las pones plata y oro.
La putada es conseguirla
Podríamos organizar un equipo de 2kProAm MV los de Ps4... Ya que el parque estaremos cada uno por un lado
#219 Por mi cuando queráis, me he hecho un AP, pero tengo un 58, soy un paquete jaja, pero acabo de empezar :*
Ni idea pero aunque seamos más de 3 también podemos jugar en el parque, así no hace falta que estemos siempre 5.
Pues si queréis creo yo el equipo, y voy invitando a los que me agreguen, mi nick es crmfreyre
Y la asociación es buena idea igual jeje
Creo que hay que hacer algo con la cancha esa del mi jugador... Y tenemos que entrar a la vez o no se que...
Por si alguno quiere el juego para ps4 en Game en la tienda online esta 44€ y regalan 3 meses de plus no es mala oferta la verdad.
Pues tenia ganas de pillarlo que casi lo pillo el otro dia de 2ª mano a 35 euros y encima en Enero se me acaba el plus asique... Mejor casi imposible