NCSoft usará Unreal Engine 3

Korso

NCSoft tiene autorización para usar Unreal Engine 3, este motor gráfico lo usará en dos MMOs que todavía no ha anunciado.

Los programadores de NCSoft están contentos con la calidad gráfica de este motor gráfico y su sistema de iluminación y sombras, además de su sencillo uso sin grandes conocimientos de programación.

Fuente

tarzanete

Si, muy bonito, pero los requisitos se disparan y, en un MMORPG, que no son de gráficos apabullantes por el tema de que hay mucha gente conectada y la estabilidad cae en picado, lo veo un poco... desproporcionado.
Por muy escalable que sea.

retsex

Siempre me ha gustado muchísimo este motor gráfico. Empecé a jugar al L2 únicamente por su UE 2.0 y hoy día flipas con el UE 3 en el GoW.

Tengo ganas de ver cómo será el L3...

Salcort

precisamente uno de los juegos con peor rendimiento de la historia, digase Vanguard, usa una version modificada del UE2.0.
Estos motores diseñados para shooters son dificilmente adaptables a juegos con mucho "campo abierto", esperemos que Ncsoft de la talla y no como los de Sigil en su dia.

kas

Pues a mi visualmente no me gusta nada el UE3, no es realista ni nada por el estilo, todos los juegos que se ven son del rollo UBER glow por todos lados y a la que te fijas no hay iluminacion.

Godbeer

Esperemos ver requisitos y alguna foto, pero si aun se acaba de anunciar en años no veremos detalles.

Snapper

a mi tampoco me gusta el efecto plastico que tiene el U.3 yo creo que por esa cosa se cargan todo el motor, porque es que quita toda la realidad posible

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Godbeer
  • kas
  • Salcort
  • retsex
  • tarzanete
  • Korso

Tags