[NDS] Archaic Sealed Heat

AG

Así se llamará el primer proyecto de Mistwalker para la portátil de Nintendo. Mistwalker, con Hironobu Sakiguchi (el padre de la saga Final Fantasy) a la cabeza, nos presentará un RPG táctico con quizá los mejores gráficos vistos hasta la fecha en una DS y con un sistema de juego bastante particular, en el que manejaremos todas las acciones de los personajes en la pantalla inferior y veremos los resultados de nuestras acciones a modo de secuencias de vídeo en la pantalla superior.

El argumento en un principio nos pondrá en la piel de una princesa de 17 años llamada Aisha. Ella tendrá que encontrar el origen de un extraño fenómeno que resucita a los muertos pero transforámdnolos en temibles criaturas.

A pesar de la cercanía de su lanzamiento (14 de octubre en Japón), apenas se tiene imágenes y vídeos del juego. Aún se desconoce si este juego saldrá del país nipón, aunque todo parece indicar que lo hará y aparecerá en los Estados Unidos una vez entrado el año 2008. Y apareciendo en los EE.UU., su lanzamiento en Europa está cantado.

Para visionar algunas imágenes y/o un teaser del juego, así como saber un poquito acerca del argumento del juego, no dudéis en pasaros por su página web oficial: http://www.nintendo.co.jp/ds/yasj/index.html (eso sí, en japonés).

Y para los más "vagos", aquí os pongo algunas imágenes:

B

Llevo una semana queriendo hacerle un thread a este juego xDD Espero que tenga un buen gameplay porque su pinta es bestial.

Me pareció leer que el cartucho iba a ser un tocho de dos gigas

2 meses después
rusillo_

bueno, bueno xd, ¿salio al final en japon?, ¿novedades?.

xD desde que vi el primer tema que se puso sobre este juego hace tiempo senti que este lo quiero xd.

nothing

Yo tras verlo 5 minutos digo: Basura completamente. Las batallas son preciosas, gran cantidad de videos, voces en algunos momentos... pero si no es una batalla ni video el juego es PATETICO graficamente en cuanto a personajes... Esperemos que la historia sea entretenida cuando sea legible, xq esas animaciones fuera de batalla tiran para atras (sin embargo me lo paso pipa jugando al Mappy entre otros con unas "bonitas"animaciones^^).

B

Horrible, no me gusto nada.

Gameplay cutre y extraño. Lleno de vídeos y kilométricas conversaciones. CUTRISIMOS los gráficos del campo de batalla. Joder, que ya no estamos en la época del Fire Emblem.

A la espera de jugarlo en ingles, una gran decepción que nos da Mistwalker.

Usuarios habituales