[NDS] Brain Training ¿Opiniones?

Crus

No he visto ningun thread de este juego.

Lo he estado jugando los dos ultimos dias y me ha dejado un poco frio.

Algunas pruebas me gustan bastante, como las de las operaciones matematicas o la de contar silabas.

Luego hay otras como la de memorizar durante dos minutos o lo de la tener que leer en alto "Rinconete y Cortadillo" me parecen un puto coñazo.

Lo mejor el precio 29.95€. Veo que puede estar bien para quien le gusten los sudokus, poder picarte con mas gente con juegos simples, y ejercitar el coco, porque no. Pero por otra parte hay pruebas que me parecen un suplicio y mas que hacer que me relaje y me evada me ponen de los nervios xDD

Pheik

pues a mi la verdad ni me va ni me viene, ya bastante brain training tengo en mi carrera XD
mas bien veo este juego indicado para gente mucho mayor de la habitual

B

Pues yo opino que no me voy a dejar 30€ ahora para que saquen otro en dos meses y otro más en otros dos xD Prefiero esperar al New Super Mario Bros.

Enkripted

Esque el Brain Train no debería estar considerado como "juego".... XD

Shanky

Suficiente tengo con hacer cuentas en el instituto como para hacerlas en la NDS :)

3

Pues a mí me gusta bastante el juego. Estoy haciendo una review que se publicará como artículo. Está casi finalizada a falta de unas screens que tengo que poner. Espero que mañana la podais leer. Evidentemente el juego no es una maravilla, pero es bastante entretenido y tiene algunas pruebas que son bastante divertidas.

Las que más me gustan son:

El Memorión (de 30 palabras recuerda el máximo posible en 2 min, y escribelas en otros 2 min), aquí mi récord es de 29 palabros.

Cuentas x20, 19s
Cuentas x100, 2min

Retentiva, con 52 puntos.

Quizás lo que más me haya enganchado es lo de los sudokus y la comparación de gráficas etc.

Más info cuando se publique la review. :P

B

¿De qué va? ¿Alguna screen? ¿Demo para pc?

-DnT-

A mi me gusta bastante, esta entretenido y es bastante fiable lo que te dice (Hay imagenes en el manual que sale un tio jugando enchufado a una maquina para ver la actividad cerebral)

Lo maximo que he llegado son 25 años de edad mental xD

George-Bush

Espero esa review 3vil, nose xq pese a q ese tipo de juegos no me llamen me apetece saber un poco mas de el...

gracias a dios q no tngo la Nds, xq ve mi madre ese juego y se compra 5

Enkripted

#9 mi madre ya me ha insinuado que se lo tengo que comprar con mi primer sueldo....

arkoni

pues es gracioso pero con los spots publicitarios hay gente que ya sabe de este juego e incluso familiares mios que no han jugado a nada nunca me han preguntado por este juego y tal, yo me estoy pensando en comprarmelo y enseñarlo a mi familia pa que vean que no todo es volar cabezas...

3

Yo me he quedado flipado. Hoy vino un primo mío que de videojuegos sabe lo justo: pro, fifa, need for speed y punto. Y me vé y me dice oye tienes algún juego nuevo? y yo bueno; sí tengo uno...
Me interrumpe y me pregunta, ¿no tendrás ese de entrenar el cerbero, la maquinita esa no?

Se lo enseñé, lo estuvo probando como 30-40 min y empezó a picarse con la máquina. Lo dejó de lado y me dijo, me gusta mucho si no fuera por la m*erda de las cuentas xDD

A ver si consigo hablar con RoDRa y con FeaR sobre la review y la publico. Es que he tenido un poco de lío personal estos últimos días y apenas he podido conectar. :P

ruben132

Pues yo lo estuve probando ayer con un amigo y me llamó bastante. Creo que me lo voy a comprar hoy.

Laro

hay una videoreview muy maja hecha por un eoliano.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4614222048392285628

TeKKeN

ui muxo dinero para acer cuenticas y derivados, nose, creo q me puedo acer uno parecido en java pal movil, voi a probar, aora os comento

Saludos

3

Es lo que tiene la ignorancia TeKKen, que crees que son "cuenticas y quebrados" y el juego va bastante más allá que eso. De hecho ejericios de cuentas hay dos.

PD: Cuando consigas hacerte en java el cálculo de edad mental pásame el código fuente, ¿ok?

No sé si lo que querías era meterte en este foro para criticar por criticar, para criticar porque no es de PSP, o simplemente para Trollear agusto. Créeme deberías probarlo.

Crus

Mi experiencia personal con este juego es que lo primero de todo, no es un juego. El primer dia me gusto muchisimo porque me picaba con mi novia y me reia mucho, además las primeras pruebas me gustaron. Al dia siguiente le pedi la DS a mi novia para enseñarle el juego a mi madre y probar los test mas a fondo después de comer y vi lo siguiente:

1er test: Leer en alto un trozo de "Rinconete y Cortadillo" de Cervantes. Un coñazo y un rollo patatero que me robó 5 minutos y me hizo recordar el asco que me dió leerme ese libro hace 10 años.

2do test: Memorizar unas 30-40 palabras bisilabas durante 2 minutos y luego tienes 3 minutos para escribirlas todas. Esta prueba ya me comió la moral, menudo coñazo yo que tenia gana de accion y tengo que ponerme a memorizar palabras durante 2 minutos, como en mi epoca de estudiante cuando estaba acojonado justo antes de un examen. Que puto horror. Tras este test apague la consola y me puse a ver el mundial tirao a la bartola xDD

Me da igual tener una edad mental de 90 años y el cortex con telarañas pero para determinados momentos prefiero echarme un PES o matar alienigenas o zombies antes que leerme Rinconete y Cortadillo y tener que memorizar palabras. Eso si, lo mismo algun dia volvere a retomar el asunto del Brain Training, con mas calma y paciencia.

Aún asi le recomiendo el juego a cualquier que le mole hacer crucigramas, sudokus, y cosillas de ese estilo, le encantará. En especial para compartir el juego con la familia, la novia o los amigos y picarte y ver los progresos, solo vale 29.95€

Por cierto lo de la edad mental es un poco anecdotico, he hecho dos test de edad y uno me dió edad mental de 20 años y el otro de 80 años xDD

Como anecdota hoy he estado en el FNAC de Callao, y he visto a un dependiente friki enseñandole muy entusiasmado la DS Lite con el Brain Training a una mujer de 35-40 años que iba con su hijo (la madre era una MQMF, menudo morbo xD), y la mujer se reia con cara de "que cosa mas graciosa el jueguecito este".

penetration

me esta picando muy muxo la curiosidad por el jueguecito XDD haber si veo un anuncio o algo y ago ke mis padres si informe y asi em sale gratis el juego xD

PD:crus "MQMF" es "Madura que me fo11o"??? xD

Crus

Madre que me follaría

TeKKeN

#16 lo siento si tiene muxas cosas mas, es q creia q el videoreview lo abarcaba todo o casi todo, por eso e comentado segun el video, pq creia q el video se centraba en lo principal del juego.. y nada d qerer meter mierda a la ds ni nada por el estilo eh.. e opinado sobre este juego. ai juegos q me gustan muxo de la ds como el mariokart y algunos mas q abran pero q no e probao. lo siento d nuevo si e ofendido.

Saludos

3

Es que evidentemente es eso Crus. No es un juego y aunque hay pruebas que son entretenidas, no todo es "coser y cantar". Se trata de un juego para ejercitar el cerebro, igual que cuando vas al gimnasio. Cuando vas al gimnasio hay ejercicios que te gustan más y otros menos, pero todos cuestan. Le pasa lo mismo a este software. Por cierto el ejercicio de memorizar palabras es de mis preferidos xD

TeKKeN, es que sigo sin entender la crítica entonces, porque el videoreview abarca mucho más que "cuentecitas y quebrados". Es más, enseña todo lo de los sudokus y repite varias veces que hay muchos ejercicios desbloqueables etc. Y ofender, a mí personalmente no, pero creo que el post si se salía un poco de tono.

Un saludo,

3viL

TeKKeN

es q no e dixo quebrados !! xDDD e dixo derivados (no derivadas xD). cuentas y "derivados" como diciendo mas pruebas del tipo d revanarte los sesos como son acer cuentas y tal xDD

arkoni

me lo he comprado hoy, esta entretenido la verdad y sobre todo curioso pero no se si me acabara aburriendo al cabo de poco... por cierto alguien ha bajado de los 40 de edad en la prueba de decir el color de los nombres que aparecen en el test de edad??? esque no se es imposible bajar :S

B

arkoni, eres un lentorro.. vaya vaya con el alcohol y los porros. xD

Crus

yo tuve 20 años de edad cerebral una vez, me salio el test de las 20 preguntas todo bien y muy rapido.

arkoni

haber, el test lo he hecho unas 3 veces pero lo hago perfecto y rapidillo pero no baja la edad :S aparte que lo haces como test sencillo de edad mental y tan solo te sale esa prueba de decir el color que me parece algo injusto jejejeje

Usuarios habituales