[NDS] Commando: Steel Disaster

B

Con un aspecto que seguro a más de uno le es familiar, el juego promete traer la acción más frenética a Nintendo DS

Lexicon Entertaiment lo lanzará el 9 de mayo y promete todo esto

  • Control de varios vehículos
  • 20 tipos de enemigos y final boss complejos
  • 10 tipos de armamento diferente
  • Terreno destructible y con condiciones ambientales variables
  • Misiones secretras

Trailer

BoxArt

Imágenes





Artworks





Tikeisi

Metal Slug??

xTr3m1S

madre mia, parece una copia del metal slug

Korso

¿Parece? ...

Igualmente no me quejaría, si es de bueno como el Metal Slug, bienvenido sea.

Dieter

Apesta a metal slug desde millas...

Salcort

#5 Apesta? Eres dueño del Copyright? -> NO, en ese caso si el juego es tan bueno como el Metal Slug..BIENVENIDO sea.

B

Metal Slug FTW

banga

pero entonces han chutao nuevas skin y ya esta no? xq esq es igual. q a mi me da igual eh, si una cosa funciona q se repita hasta la saciedad! o si no mirad los metal slug q lo poco q cambiaban de una version a otra era añadir un par de personajes, algun vehiculo y poco mas.

B

#8 El gameplay es idéntico pero ni el juego ni los desarrolladores están vinculados a SNK.

Parasigma

Ostia que guapo! Un Metal Slug para DS. Que viciadas que me voy a pegar :P

B

que guapo, este cae fijo

1 mes después
B

30 de Mayo en Yurop :D

1 mes después
GryF

Ya decia yo que no lo encontraba por ningun sitio xD

Buah, no puedo esperar más, estoy deseando catarlo _ Menos mal que me has dicho que sale el 30 de junio porque me estaba volviendo loco buscando.

bruges3

Parce bastante chulo, intentare pillármelo

B

Dudo que lleguen a copiar más el Metal Slug de lo que se copian los del MS a sí mismos, porque vamos, yo no veo más que copy and paste por todos lados desde el X (incluído), es una saga un poco estafa y así les va xD

Enkripted

no digo que sea malo, pero la copia es muy descarada xD

B

Metal Slug invento los Beat'em up de avance horizontal con varias armas para elegir y con jefes enormes, si.

Enkripted

#17 no, metal slug no los inventó, pero el parecido gráfico de este juego y el metal slug es enorme, habria que estar ciego para no darse cuenta....

PajarracO

#17 no sigas por ahí, porque es imposible no ver la gran influencia (y digo esto por no decir PLAGIO) que tiene MS sobre este juego.

GryF

Bueno, hoy es el día :3

kOnOrZ

Esto... ha salido ya?

B

Pues no. Y el juego sigue saliendo el 30 de Mayo en Europa :S

Próxima fecha, mediados de Agosto para USA.

7 días después
GryF

Pues me da a mi que en europa tampoco ha salido. Porque no lo encuentro por ningún lado :S

2 meses después
GryF

Weeeeeeee, ya ha salidoo _________

Voy a probarlo ya mismo :D

B

Voy a darle algo más de caña y pondré mis impresiones. De momento no son buenas.

Usuarios habituales